Jump to content

MARIANA CHINITA , apretadita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:chinita guapa

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: chatita 1.58 a 1.60

4. Color de Piel:trigueña/blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada finita, cinturita/un rollito q no incomoda/tetas pequeñas pero las deja a placer tuyo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal a su talla, culito rico en 4 , piernas bien conterneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes como mierda, el q mas me arrecho era el oso q tiene por el coxis, y tiene uno arriba de la teta izquierda el.nombre de su (marido/hijo?)

8. Apariencia / Vestimenta:rica chinita simpatica con brakets, timida.....vestido de noche transparente q se le notaban sus tetitas.

9. Ajuste Vaginal:ajusta rico,

10. Sexo anal:no da, pero lo tiene rosadito

11. Mamada:le hecha ganas, pero lo hace suave por tener brakets

12. Relato del Servicio:fui el domingo en busca de samira y melissa #25, pero me di con la sorpresa q en vez de samira estaba esta chinita en la #24....
me acerco y le pregunto x el servicio y me dice 30 muy timidamente...luego le pregunto si hace ANAL,  a lo q se le habrio los ojos y se rie diciendo NO!!!.
yo igual entro, ps es guapa, ya adentro me saluda y me da un beso en la mejilla y me pide q le cancele primero......le cancelo y ella se pone de espaldas entregandome todo ese culito alo q yo la empiezo a manosear todaa, ella bien sumisa no dice naa , hasta q yo le digo q me la chupe, le digo q me la chupe cerca al espejo y ella bien obediente , ella lo chupa con ganas, pero despacio...le digo q lo haga mas rapido y ella me dice q por los brakets lo hace despacio,  y me lo sigue chupando por buen rato y la levanto y la hecho a la cama .....q rica se le ve csmr hechadita y poniendo esa cara de inocente....la empiezo a taladrar y ella mirandome y pua me chapa del cuello y sus piernas las cruza por mi espalda jajajjaja es timida pero no cojuda.....en esa poze ella aguanta bien y no quiere q la saques no te suelta el cuello ni te deja de enpiernar.....gime despacito y saca la lenguita rico.....me safo de la llave kimura q me hizo y la pongo en perro y q rico culito risadito, se deja abrir las nalgas mientras la cachas en 4 , no te dice naa ella empieza a pedir mas mas y se mueve rapido la bandida asi yo le daba parejo hasta q le digo q se ponga a ranear y es tremenda jinete esta china q rico ajusta csmr la ventaja de ser chibola, q sin mucho movimiento o movida de caderas esta chinita ajusta.... asi dandole como 5 minutos y solte todo el quaker....ya ella me da papel y ella se lava la concha....bien arrecha la china cuando se va soltando y agarrando confianza...

13. Higiene Personal:limpia se lava la concha dsps del cache

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras

17. Número de Habitación:#24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 me gustan las chinitas 

20. Comentarios Adicionales: la china es timida al inicio pero se va soltando mientras la vas clavando.

• Haha 1
Publicado
hace 21 horas, erick_vikingo dijo:

Contenido Eliminado.

dichosos los ojos que puedan ver las fotos U_U

Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita guapa (ya lo dijo arriba )

2. Edad: 22 me dijo  (Aparenta pero ya esta por los 24 años )

3. Talla: chatita 1.58 a 1.60 (OK)

4. Color de Piel:trigueña/blanca (OK)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada finita, cinturita/un rollito q no incomoda/tetas pequeñas pero las deja a placer tuyo. (OK)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normal a su talla, culito rico en 4 , piernas bien conterneadas (OK)

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes como mierda, el q mas me arrecho era el oso q tiene por el coxis, y tiene uno arriba de la teta izquierda el.nombre de su (marido/hijo?) (OK)

8. Apariencia / Vestimenta:rica chinita simpatica con brakets, timida.....vestido de noche transparente q se le notaban sus tetitas. (OK)

9. Ajuste Vaginal:ajusta rico, (Aquí si no coincidimos, quizá sea por la hora, me atendí promedio 7.00 pm ajusta??' nica) hire mas temprano para no encontrarles chambeadas jejejej

10. Sexo anal:no da, pero lo tiene rosadito (obvio que para la clientela no le da, ROSADITO?? no mas bien marroncito, y se ve que para el marido, el cachero le da xq se nota recorrido ese * a mi no me lo quiso dar, pero de que come, come)

11. Mamada:le hecha ganas, pero lo hace suave por tener brakets (OK)

12. Relato del Servicio:

Revise todas y la que me llamo la atención fue esta canina, xq aparentaba "inocente" con la carita que te pone en la puerta de esas colombianas que te dicen "papi te la chupo??" una carita de inocente, una vez adentro obvio hay que pagar primero, empieza con la chupada prometedora, me visito boloñas solo unos picos para levantar el animal. se monta encima y cabalga son sonidos finguidos, no se deja castigar, te agarra con las patas, no me dejo ponerlas al hombro. en 4 si una excelente vista panoramica y ese *, si se deja nalguear, (no intente jalarla del cabello) xq estaba con la cabeza abajo, y bien arqueada si le entra todo, solo los huevos falto meterla, de costadito, y la clasica finguida dame tu leche, dame tu leche.... NO TE APURA, para cambiarte OJO ajajajja haces hora, mientras que los de afuera se desesperan y quieren ingresar. (al final vote el cuaquer en 4)

Antes de ingresar entro un tipo que demoró como 22 min y salia uno y ingresaba otro a las justas vi hasta que hice guardia.

13. Higiene Personal:limpia se lava la concha dsps del cache (con migo no se lavo) y tampoco me lavo el nepe, le pedi agua y pense que me lavaria, me echo ni jabon me ofrecio

14. Besos en la Boca:no (OK)

15. Precio:30 lukas(OK)

16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras (OK)

17. Número de Habitación:#24 (OK)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio (OK) 

19. Puntaje de Atención (0/10): soy muy exigente asi como buen cliente pagador exige recibir lo mejor, mi puntaje final  un 5 (ni uno, ni otro)

20. Comentarios Adicionales: no se deja castigar, te agarra con las piernas, no deja que lo saque el sable afuera y le metas todo, entre otros detalle, saquen sus conclusiones, por eso un puntaje 5.

Saludos

• Me gusta 1