Jump to content

Catherine la que saco mi lado mas oscuro

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi vida conoci a estefany en un trabajo ella parecia la chica de mis sueños linda y hermosa chinita angelical me saludo de buena honda me sonreia preguntaba como me iva nos hicimos amigos me enamore de ella hasta pense que me casaria con ella de tener chance no lo dudaria ...pero un dia cuando fuimos a una discoteka con unos amigos me emborrache y la perdi de vista cuando habiamos llegado tres chicos la molestaban y no dejaban de mirarla hasta incluso uno la habia sacado a bailar yo no me moleste queria demostrar mi seguridad y cuando volvia en si de mi borrachera notaba que dos de ellos se reian de mi mientras fumaban su marihuana. Me levante fui al baño y justo en la puerta me la encuentro a estefani acomodandose el buso en la cintura y detras ella salia el otro tipo algo desarreglado y pidiendole permiso a estefany que tal descaro agarrandole el culo no era tonto yo siendo su amigo del trabajo jamas me hubiera atrevido a eso y ella no le dijo nada solo se arqueo hasta entonces lo deje pasar y me quede en el baño ella me dijo entra te espero afuera y cuando sali mi sorpresa ella bebia con los 3 chicos y yo no sabia si irme o quedarme pero me hicieron quedar ps ellos no tenian plata para la cerveza ella dijo que no me molestara que eran buena onda lo deje pasar pero intuia que algo pasaba no lejos de la imaginacion  yo apenas me mantenia de pie en mi borrachera podia ver como perreaban a estefani entre los tres la encerraban en un circulo y como le metian mano ella no decia nada hasta que uno dijo ya son casi las 3 vamonos a un telo (hotel ) oi que le preguntaron a estefani y ella dijo si me encantaria pero no puedo dejar ami amigo quizas otro dia pero en eso veo que ella se va al baño y detras de ella van los dos chicos mientras el otro se queda conmigo y yo veo como antes de entrar al baño uno de ellos agarra el trasero de estefani y ella se arquea antes de entrar al baño mi corazon lloraba y me maldecia porque yo no podia hacer eso era tan sano e inocente..  Cuando volvi en si ya eran las 4 am el seguridad me levanta y me dice tigre ya es hora que te vayas y le pregunto por mi amiga y me dice quien le digo una chinita chata guapa se fue al baño alla ala que se cogieron en el baño yo dije que eres idota no me culpes amigo asi son todas traen al de la billetera y le ponen los cuernos en el baño. Y si me das 200 soles te mostrare el video y tu me dices si el idiota soy yo o tu por no cogertela tambien los tuve que botar de aqui como alas 2 y 30 de la mañana lo mas seguro es que esten en el hotel de al lado porque no vas y los vuscas ahi sali furioso pero tambien preocupado por ella quizas la mataron o algo era muy inguenuo
Es cierto al lado habia un hotel adios mi borrachera pregunte si habia entrado alguien con su descripcion me dijo que si entro con tres chicos hace como una hora entonces le pedi entrar pero me dijo no puedes si te dejo entrar habra problemas y mejor que eso no pase hoy lo siento amigo pero lo que puedo hacer es que me paguas 30 soles y yo los votare y tu la esperas aqui esta bien acepte y en eso salen los 3 ella aun mareada y toda sudada antes de llegar ala puerta y sin que se den cuenta que estoy ahi uno de ellos le da un beso con lengua a estefany ella se deja hacerselo y el otro intenta penetrarla en la calle ahi en la entrada no aguante salgo furioso y le tiro una piedra a uno de ellos y saco mi pistola queriendo disparar a los otros y ella se asusta los chicos corren asustados y ella se cae al suelo casi que pierdo la locura por un instante pero no la levanto y le digo como pudiste sabiendo que te amo y que te trato como la reina que eres
Ella seguia muy mareada tome un taxi y la subi yo lloraba todo el camino ella seguia sin la nocion del tiempo borracha total borracha en medio que la abrazo empese a tener dudas no era ella no se trataba de estefani si no de mi toda mi vida estuve equivocado las mujeres son asi de putas de una o otra forma siempre que  el hombre correcto las toque seran putas asi que empeze a verla de pies a cabeza y si detuve el taxi y vi un hotel cerca baje del taxi y entre al hotel estaba ebrio herido en el orgullo y alguien debia pagar por todo
Entramos la desvesti ella decia no.. que haces por favor richard esto no es lo que eres tu y respondi con furia apartir de hoy esto es lo que soy tu me convertistes en esto tiraste con esos tres te aprovechaste de mi esto es lo que te mereces por favor yo solo quiero irme a casa richard ..claro iras pero despues de pagarme por todo lo que me as echo llorar esta noche la desvesti la lleve ala ducha abri la regadera la bañe con agua fria mientras sobaba su concha su culo y sus labios y me bañaba yo tambien apartir de ahora eres mi virgen y yo soy satan maldita puta la lleve ala cama la tire en cuatro y sin importar nada y un total brusco la penetre con fuerza y odio
grito locamente por un largo rato solo lagrimas salian de ella la hice mirarme la lleve al espejo escupi en el espejo y la hice lamerlo luego de tragarse mi escupe meti pene en su garganta y mande a pedir dos botellas de vino al llegar abri las botellas la abligue abrir el osico bebe maldita puta la hice beber casi hasta arrogar y la bañe en vino y dije lo que quede de este dia solo yo me voy a embriagar en tu cuerpo oiste maldita puta mientras presionaba con fuerza mu meñique la odiaba y la amaba ala vez pero queria vengarme la puse en 4 y con la botella del vino le abri el culo gritaba con la toalla amarre su cara mientras presionaba su cabeza ala almoada y empeze a penetrarla por el culo y la concha seguido de un gp como dios me lo exigia y como mi vida se merecia yo la viole a diestra y siniestra y ella en un principio lloraba pero despues con las horas solo queria besarme sin parar no la deje la escupia en la cara antes y despues insultandola hasta que me canse y me orine en toda ella y aunque suene asqueroso cuando ella dijo perdoname y cuando estuve apunto de hacerlo  la mire con ternura fui al baño cage un excremento por todo el cache y los nervios luego sali la volvi a mirar ella vino donde mi queriendo  besarme pero en ese instante el tiempo se detuvo y por mi mente pasaron todos los recuerdos de ella usandome sangrandome aprovechándose de mi y mi inocencia todo el odio acumulado de los recuerdos de su falsa identidad me explotaron de furia en ese momento y entonces solo paso satanás hizo uso de mi  la lleve al baño y con todo mi excremento ahi se lo  eche en la cara y sin darle tiempo. A reaccionar la arrodille frente ami le abrí su garganta con mi pene agarre el excremento y se lo introduje en la garganta y se lo eche en el cabello las tetas y en el cuerpo entero y besando su frente dije te perdono maldita puta pero esto es lo  que te mereces por destruir al único hombre que te amo de verdad. Y ahora te odia como a nadie más e inmediatamente ella se corrió de una manera que casi me asusto porque se desmayó casi unos 5 minutos soltando líquidos por doquier y desenfrenadamente ...y yo tbm me vine. Y si habia tenido sexo antes con alguna prostituta pero a estefani a ella le hice todo lo que alguna ves me.imagine que le haria si encontraba una puta como ella me vacee en todo su cuerpo y le tome una foto de recuerdo y me fui de ahi jamaz volvi hacer el mismo desde ese dia  y a ella bueno la deje tirada en ese hotel.. Asu suerte

ella dejó de ir al trabajo una semana nadie sabía porque excepto yo vergüenza de verme a los ojos algunos me preguntaban si sabía algo yo respondía que no que la última vez la deje en la discoteca porque ella estaba con tres hombres no solo me venge sexualmente de ella si no que enterré su reputación por el piso en fin yo tampoco quería estar en ese lugar asi que renuncie a la semana sgte ..

un amigo que me encontré en una disco hace como un año me dijo que jamás volvió hacer la misma después desde esa fecha no podía caminar no se concentraba en el trabajo paraba distraída lloraba mucho nadie entendía su apariencia cambió se volvió más fea era muy insegura y los clientes se quejaban hasta que terminaron por despedirla ...todos se sorprendieron porque era una chica muy feliz y muy contenta y un dia derepente solo cambio paraba triste y una amiga en común a quien le confesó dijo  que estaba enamorada de alguien. pero  el chico la odiaba y ella no sabia que hacer

Todos querian saber quien era ese chico  pero ella jamaz lo dijo hasta en su momento llegamos a creer que eras me dijo  y yo me rei es un chiste mujeres como esas jamaz se enamorarian de tipos como tu o como yo es cierto y agregre debe haber sido alguno de los chicos de esa discoteca cuando tome mi taxi esa noche yo la vi entrar al hotel con los tres asi que tal vez es eso.. Uno de ellos le rompio el corazon y tal vez algo mas...y me despedi no sin antes haberme dejado su numero y decir aremos una reunion de ex compañeros y ella estefani estara ahi por que no vienes lo siento respondi pero insistio. Tanto asi que le di mi numero solo por la cerveza. Como cortesia

La historia continuara….

• Confused 1
Publicado

Estas enfermo amigo... no se si los relatos de violaciones estén permitidos :sweat:

Publicado
hace 6 horas, Señor Meliodas dijo:

Estas enfermo amigo... no se si los relatos de violaciones estén permitidos :sweat:

Señor Meliodas chan es una buena historia, pongamonos en el lugar del pata ps yo no sería tan enfermo para abusar así de ella pero tmbn para que la flaca loca te acose y siga buscándote para disculparse mejor cortar los lazos de una vez y cobrarte todo ya después nace el putero y kinero jaaaaaa

Publicado

jajaja q tal imaginación broth, pero si fuese cierto eres un recontra huevon, yo creo q es fake 

Publicado

Ya ah pasado 1 año q veo los relatos y este si me choco csmr... bien hecho weon ... esa flaka se quería aprovechar y le pagaste con la misma moneda x perra

Publicado

Me cree esta cuenta hace un tiempo y no debo tener más de 3 respuestas o talvez ninguna, pero quiero hacerlo esta vez porque este relato me encantó, yo si creo que es real, hace poco descubrí mi fetiche por las sumisas y el sexo hardcore, en lo personal no veo tu relato como violación, debe haber personas que si pero bueno eso es muy subjetivo, soy narcisista y leer el hecho de que esa mujer terminó arrepintiéndose y enamorada de ti es lo que más me gustó del relato, sinceramente espero el desenlace de esta historia, saludos hermano.

Publicado

Solo escribi un relato puede ser verdad o puede ser mentira ustedes que creen ?

Yo en lo personal creo que existen mujeres y hombres asi en la vida real 

Hombres sanos y mujeres pendejas de todo un poco 

La pregunta es que harian ustedes si la chica ala cual consideraban el angel en su vida y la aman de verdad resulta ser toda una puta como estefani 

Yo en lo personal no hubiera tenido una segunda oportunidad con ella En la vida y lo hubiera lamentado por que ella estefani no me hubiera visto mas alla de un simple amigo 

Asi considero a esa noche como la apuesta al destino y paso lo que tenia que pasar yo ame a esa chica con todo el corazon quizas lo que ella le choco es que no soy su tipo como ella penso que seria si alguna vez se enamorara pero cumpli su  mayor fantasia  hacerla sentir que no existe nadie mas digno que yo para su vida no se enamoro de mi se enamoro de todo lo hice con ella aquel dia porque todo se lo hice con amor y odio ala ves esas cosas son algo que nunca olvidas y te marcan y ella termino sorprendida y enamorada esa noche y tuvo una semana de dudas en su vida de seguro penso me violo se aprovecho de mi pero me gusto  no conocia ese lado de el que hago. Si voy tendre que verlo y si me chantajea o si le cuenta a todos lo que hicimos  Que hago y un sin fin de. Dudas por su mente  ..yo termine renunciando al trabajo sabia que si me iva ella volvia  pero ya saben el resto 

Quizas se sentia triste porque en esa semana que tardo en venir me hubiera encontrado y quien sabe yo la hubiera vuscado como un hombre que se siente dueño de una mujer y si hubiera vuelto a querer acostarme con ella y hacerselo otra vez ella lo intuyo asi que por eso no vino y no supo que hacer  hasta que paso mucho tiempo. Y se dio cuenta estaba enamorada  de mi esas cosas aveces son dificiles de aceptar..

Como explicar el cambio en su vida les dire lo que pienso creo que yo me robe una parte importante de ella ese dia 

Me introduje en su mundo y me robo a esa chica liberal y puta que solia ser y solo deje ala estefani que nadie querria ecepto un hombre como yo pero estaba lejos de su vida Cuando lo entendio y su alma sufria por eso por no tenerme cerca pero no ami ...ala parte que robe de ella la parte oscura y falsa de su vida..que se derrumbo y yo hice añicos

Publicado (editado)
hace 6 horas, Lobo wer dijo:

Continuare..

Editado por Lobo wer
Publicado

Tmr q triste y a la ves que webonaso , enserio q webm :big_smile:

Publicado
En 19/8/2021 a las 17:14, FA1008 dijo:

Me cree esta cuenta hace un tiempo y no debo tener más de 3 respuestas o talvez ninguna, pero quiero hacerlo esta vez porque este relato me encantó, yo si creo que es real, hace poco descubrí mi fetiche por las sumisas y el sexo hardcore, en lo personal no veo tu relato como violación, debe haber personas que si pero bueno eso es muy subjetivo, soy narcisista y leer el hecho de que esa mujer terminó arrepintiéndose y enamorada de ti es lo que más me gustó del relato, sinceramente espero el desenlace de esta historia, saludos hermano.

Como estas man tengo un grupo d ewasap deja tu numero te agrego