kusanagi1985 Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Hola hermanos. Les cuento que vi tanta noticia de estos lugares por mi zona que anime a visitar uno de ellos. Es lo mas cerca que tengo porque mis chongos conocidos estan muy lejos en los conos. Asi que no habia de otra y de todas formas para compartir lo experimentado. Si un dia te urge, entonces puedes caer aca esta super cerca del MERCADO. Ahora insisto si te urge y estas en necesidad cae por aca para que te ordeñen la chele pero sino aguanta un poco y anda a un chongito que es mas barato y de frente van al punto. Bueno comienzo otra vez. La cosa es que estaba buscando por la zona y busque referencia aca en la pagina de Hermano de Leche. Encontre este lugar y como sabia como era la nota pregunte y me chotearon, porque de frente dije que quiero el servicio completo y que me saquen la chele. Ante esta negativa entonces dije "que raro seguro me confundi". Entonces fui directo al local y pregunte ahi aparecio una gordibuena de nombre patty y con señas le dije osea servicio completo?????? y me dijo que si, que me estimulaban pero no habia sexo. 1. Tipo de Rostro: Veneca de carita redonda, es morena con ojos semi chinitos 2. Edad: No mas de 30 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordibuena osea esta llenita, pero mantiene sus curvas 6. Caderas / Culo / Piernas: Es piernona y culonsita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo haber visto pero no recuerdo ahora 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con pantalon jean (osea recontra urbano) no usa uniforme sino ropa de calle nomas 9. Ajuste Vaginal: Me falto 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Que te digo 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, andaba buscando donde votar la chele pero que no sea lejos, entonces me aventure directamente en ir a este local, estaba caleta y varias veces habia pasado por ahi sin imaginar de lo que se trataba. Entonces dije voy a preguntar subo las escaleras justo antes de mi habia un parroquiano, y me atiende esta morenita y le pregunto oye escribi por el whataspp y pregunte pero no me responden (mentira!!! porque si habia preguntado pero no ofrecen sexo) y Patty me dijo que lo que dan es masajes estimulante (aca yo le hago con señas en mi entrepierna y ella asiente con la cabeza) y bla bla bla. Pero yo queria accion. Bueno me dije a mi mismo vamos a ver que pasa? Asi que entre y me dijeron que me lave las manos y que me quite los zapatos (el local totalmente diferente al de las fotos, porque parece un chongito mas pero con el cliche de que dan masajes). Finalmente entre al cuarto, me desvesti y empezo el masaje con aceite, para no llegar oliendo muy fuerte, le dije que me ponga poco. Ella se desvistio completamente y siguio con el masaje por la espalda piernas y etc etc. La cosa es que le digo para meterle el muchacho y se hace la disforzada parece que me estaba tanteando. Me pregunto cuanto le pago? etc etc pero ya con mucho floro le pedi que empiece a jalar el ganzo nomas. Para entretenerme ella ya estaba desnuda y mi mano rosaba su anibal y su concha que la tenia razurada y como es morenita tiene la chucha mas pigmentada y cuando le intentas abrir los labios todo rosado. Bueno ese fue mi entretenimiento pasar mis manos por su carita mientras se subia arriba y cuando me daba su espalda ver su anibal y conchita. Finalmente de tanto jalar me saco toda la chele y tambien me limpio. 13. Higiene Personal: Si bien. Al menos hay baño. 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 90 (con todo y servicio de estimulacion). Osea el precio es 100 pero era el ultimo de la noche y pedi 90. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 943382559 17. Número de Habitación: Al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todos son cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Insisto solo si te urge cae un rato, sino anda a un chongito porque aca no pasa mucho. Al final me dieron una tarjeta de puntos, donde luego de acumular 4 masajes el 5to es gratis. DATO ADICIONAL: Al final de tanto pulsear la flaca me dijo que si se dejaba CACHAR pero para el proximo masaje. No se si sea verdad ya no hubo oportunidad. Pero seguro me cobraria un extra. No se cuanto? igual para experiencia y relato esta bien. Quiza me vuelva a animar si me urge. Al finalizar su jornada plan de 8 o 9 la volvi a ver en la calle obviamente no me reconocio porque todos llevamos tapa bocas. Pero sale en mancha con sus amigas jajajajajaja me recuerda a un chongo que quedaba por mi antigua casa donde las putitas salian acompañadas por su guardian. Solo que aca iban en mancha todas las rufianas y un chamo de chaleco. Aca les paso unas fotos https://ibb.co/MBYK1r9 https://ibb.co/JmyBhLF https://ibb.co/3rXJbZK https://ibb.co/b2nvtF5 Si el link no les funciona porque yo suelo colocar fotos asi. copien el link y ponganlo en el buscador de google. Luego te redireccionan y ahi recien se abre la imagen.
marciano gitano Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
terr0n3s Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 (editado) Yo antes iba a ese local cuando estaba Kim, el completo me lo dieron en la segunda atención y me cobraron 100 lucas x 20 min creo pero según tu relato la flaca te intenta pulsear para darte el polvo caleta entonces ofrecele menos Editado 8 de Septiembre del 2021 por terr0n3s
terr0n3s Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 (editado) hace 18 horas, kusanagi1985 dijo: A ver cuenta un poco la historia a ver si me animo otra vez. Porque me quede con las ganas y no estoy seguro de volver a invertir. Osea con todo y masaje a cuanto te deja? Informame un poco mas en los precios para no soltar mucha plata. Las primeras veces me atendi con Alondra y Kim en masajes, tomé el interactivo de 150 x 1 hora. Pero la segunda vez que fui ya me habían ofrecido el polvo a 100 soles x 20 minutos pero no lo tomé. En la 3ra o 4ta ya volví por el polvo y pagué 100x 20 min. En ese tiempo no estaba Patty, solo estaba Kim, Alondra y la dueña. Ese es el precio establecido legal en ese lugar, pero viejo, si la flaca te pregunta "cuánto me das?" es porque te está pulseando o bien para sacarte más o para cobrarte caleta a espaldas de la dueña. En ese caso ofrecele menos, ya depende de ti. Por esa zona hay otros points con el mismo precio x el cache. Editado 13 de Septiembre del 2021 por terr0n3s 1
terr0n3s Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 16/9/2021 a las 22:35, kusanagi1985 dijo: Ah chumas pucha ósea tienes que invertir harto para un cache me gustaba más cuando de frente vas a matar nomas como los chongos porque ibas de frente nomas Vivo por aca y me falta conocer la zona. Recuerdo más chongos por ceres de donde tengo más reviews. Ilústrame un poco y dime a donde puedo ir hermano. por ejemplo hace años muchos años recuerdo un depa frente a la cupula buen chongo 👍🏼 Pero no veo reviews de eso así que supongo que ya fue dime mi hermano algún chongo por acá en magdalena 🙏🏼 En magdalena tienes el continental vip, daynoe, si tienes suerte te atracan en prima el polvo pero si quieres algo seguro puedes ir al relaxi spa al frente de la richi en surco. De la av Brasil hay buses que te llevan directo, tienes que bajar en puente benavides, el polvo está 100 x media hora y 150 x 1 hora. La carne es regular pero aceptable.
Publicaciones recomendadas