SuperMariobros Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Atención de hace una semana aprox. 1. Descripción del Rostro: es simpática, cabello lacio , es chama parece Por la apereviencja de milf la sacan Para que no voten su plata en esa puta 2. Edad: base 30 apariencia de milf 3. Talla: es chata culona 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / buena cintura / casi nada / tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culazo operado / Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de chucha creo recordar 8. Apariencia / Vestimenta: falda al pitó y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: ni pregunte 11. Mamada: 2 segundos 12. Relato del Servicio: estaba fuera del fantasía Es una milf rica , acordamos por 50 lucas entramos , nos calateamos la acaricie el culazo las tetas grandes pero caines, me dio su mame para el olvido, luego la agarro en misionero la agarre las tetas y se molesto Y note que tenia flema y estaba como que quería toser y se aguantaba, le hice saber que estaba agripada y se molesto, yo estaba preocupado ppr el covid-19 se me bajo la herramienta , ya hasta acá era una atención de mierda Luego se puso en perro Hice el esfuerzo para que se pare termine me.bañe en alcohol y me quite 13. Higiene Personal limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: sería 8 min/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:afueras del telo fantasía 17. Número de Habitación: fue en el primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): cero puntos para esta puta no sirve para nada 20. Comentarios Adicionales:hasta ahora sigo bien Solo fue un susto y sospecha pero su atención es una mierda 1 1
MoonKnight Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 Hermano te faltó pedirle su número a esa perra porque con las descripciones que das no se puede sacar bien. ojalá sigas bien y que no te haya pegado el bicho
Publicaciones recomendadas