Jump to content

Candy/Fiorella Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado casi redondo

2. Edad: Publica 20, Parece estar en el rango de 20-24

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque con un pequeño rollito casi imperceptible, senos pequeños pero bien para mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura pero bien formada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate de algunos pero no vi de que eran exactamente

8. Apariencia / Vestimenta:  jeans, polo manga larga y casaca

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Ni bien ni mal. Se nota que se esfuerza pero podría mejorar. Por adicional te da oral al natural.

12. Relato del Servicio: Me atendí con esta kine la semana pasada. Ya me había atendido con ella en otras ocasiones. Esta kine publica por temporadas. A veces la busco y el WhatsApp esta desactivado y semanas después se activa de nuevo. Bueno la ultima vez que me atendí con ella me hospede, no demoró mucho en llegar.  A ver la kine es bonita, al menos a mi me gusta, pueden ver su foto en el perfil de WhatsApp, No es mecánica ni relojera pero si siento que debería sonreír y hablar un poco más. Te deja chuparle los senos y tocarla toda sin problemas. Comenzamos con ella montando y daba buenos sentones y ajustaba bien la concha. Luego en perrito, dice que es su pose favorita,  le puedes bombear bien duro y te te coge la piernas por debajo para que te pegues más. Seguimos bastante rato en perrito y me vine con todo. Se fue a orinar y a limpiar y esperamos un poco para el segundo round. Hubo un silencio incomodo por unos minutos, como ya comenté no habla mucho, y luego procedimos a lo mismo hasta que me vine una vez más. Nos cambiamos pidió su taxi, nos despedimos y se fue.

13. Higiene Personal: Llegó recién bañada y olía bien. 

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: 130.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 943909703 PK

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): A ver al ser bonita y tener buen ajuste, pero ser algo fría. Le doy 7/10

20. Comentarios Adicionales: -

• Gracias 1