Jump to content

Melissa, rostro de bandidasa, por loreto y Panamá

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas estimados hermanos, aqui volviendo a probar a las perras al menos una vez a la semana para no perder la costumbre, la contacte buscando en skka, elegi citarme porque su voz me prendió.. parece que tiene dejo de limeña conera jeje bueno en fin, me dijo que me acerque a Loreto con Panamá, en la misma esquina hay un hospedaje de casa pintada de color rosa.. me dijo que suba a la 204.

1. Tipo de Rostro: medio morenita, es Simpática, rostro de tipica flaca bandida diskotekera, cabello teñido medio marron hasta los hombros..

2. Edad: dice 19, pero tendra unos 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: dcolor chaufa estilo conera, pero piel si regular cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si se ve cintura a pesar de tener panza regular tmño / tetas medianas ricas, pero flacidas, parece que tiene cachorros.

6. Caderas / Culo / Piernas: si normal diria yo / de regular tamaño con algo de estrías/ piernona, no son flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar tipo mancha en la espalda media

8. Apariencia / Vestimenta: mestaba con un vestido tipo polar color negro, y unos tacos que resaltaban esas piernas

9. Ajuste Vaginal: unos 40%... 

10. Sexo anal: dijo que 200 so... ese culo taba mas abierto, pero taba cochino parece con rastros de sangre.

11. Mamada: te dice: quieres con pre o peladito, elegi peladito pero lo mamo por 10 segundos hasta el pincho.

12. Relato del Servicio: llegue y el telo es de mala muerte, creo que se llama Diva algo asi, me abrio la perra y cuando la vi me parecio la tipica flaca bandidasa, tienen que verle el rostro y me comprenderán, fea no es, me dijo que es de la selva, pero no tenia el dejo charapa.. como dije tenia dejo de limeña conera, le pregunte sobre el servicio y me explico que hacia oral pelado si quiero al mismo costo pero no pasa nada su mamada, por teléfono me dijo 60 lucas la media, pero ya alli en el telo me cobro 70... ya que xuxa seguro me dira que escuche mal.. y le pague callado, me dijo que me calatee y me hecho arto alcohol en las manos y el muchacho.. se me acerco y se dejo manosear el culito, tenia un interior negro con puntitos blancos... le levante el vestido y le di unas nalgadas y se saco el vestido y le comenze a mamar esas tetas... hasta este aspecto colabora bien la bandida, sus tetas estaban bonitas pero flacidas y se notaban sus venas por todo el busto... ya debe ser mamá, en fin.. yo ya estaba con el muchacho listo pa atacar, me dijo si queria oral pelao o con pre... dije pelao.. pt pa q elegi eso.. solo lo chupo hasta el pincho y por 10 segundos... eso que me baño a diario, y siempre le doy su buena limpieza al tilin... pero igual como siempre luego de mamar tetas ya ando ready... la puta se hecho a la cama y abrio las piernas de lado a lado.. pt ya con esa accion supe que esta canina era mecánica... la panocha la tenia sin bellos pero era medio negra .. ya que xuxa.. se lo clave nomas... entro algo ajustadito al inicio, le di alli en misionero mientras la flaca veia hacia un costado mirando la tv.. le dije que se ponga en 4 pensándo que el ajuste mejoraría pero mas bien bajo fuerte.. panocha mas abierta q tenia... alli en perro le vi ese culo abiertaso y estaba medio cochino.. no me dieron ganas de meterle el dedo... luego le dije que se monte.. se subio y mientras se lo penetraba aproveche para mamar esas tetas de nuevo... luego le dije pa cambiar de pose a la de pollitl tomando agua y la canina accedio.... alli bote la chele.. auqnue la ca
13. Higiene Personal: b tenia perfume de perra olor clasico, pero el poto le apestaba a recien cachada.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: por fono escuche 60 la media.. pero en pleno me cobro 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 933701971

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el perno.. telo de mala muerte y cosas tiradas por doquier

19. Puntaje de Atención (0/10): 4...... no pone peros ni relojea pero no colabora.. evita las miradas viendo tv y viendo su cel toda la faena y no gime nada p..

20. Comentarios Adicionales: ninguno.. volvería por el anal solo si se baña antes jaja.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado pero ovalado

2. Edad: me dijo 19 pero yo le calculo 21

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena , como las tipicas chicas de la selva pero mas bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , una barriga pequeña pero pasa piola, dos limones x la edad

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera maso para su talla si tiene algo , culo mediano de acuerdo a sus caderas y sus piernas, piernas de acuerdo a su contextura ni tan delgadas ni tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada cachamos con la luz en off

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el cabello negro crespo asi como las negras , cejas grandes negras, ojos grandes color negros, tenia dos aretes puestos , un colllar, boca pintada color rojo , vestia unas zapatillas color rojo, blue jeans apretado , un top color rojo , y una jacket color azul .

9. Ajuste Vaginal: por lo que es chata y contando con el calibre de mi verga le dare un 50% 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mamada basica pero me dijo que t lo chupa a pelo

12. Relato del Servicio:  Que tal mis keridos brothers of milK o milk's brothers como sea da igual :mehh:, aunque no me lo crean estuve buscando putas que no  tengan rating  toda esta semana pero no tuve mucho exito que digamos :too_sad: ya que muchas de ellas me enviaban a las intersecciones de lima y huancavelica  breña y tacna , panama y loreto , loreto y tacna hasta habian dos anuncios que cobraban 30 soles el cache nica ahi no voy muy barato, sera por algo que cobran tan barato no le entro tampoco :indifferent: etc etc etc, y las agencias, que tienes que hospedarte para que las chibolas vayan a tu telo no hay mas lo cual genera mas gasto , yo trato de cachar nuevas perras que aun no se la hayan cachado para alimentar mas el foro por eso busco y busco y toma su tiempo  , por ahora es lo que tenemos espero que los proximos  meses octubre , noviembre y diciembre lleguen buenos culos :beauty: . Bueno kise empezar asi el rating ya que al momento de llamar a putas , dos diske colombianas me citaban en  breña y panama pero eran venecas me decian que me hospede frente al telo panama ese telo el faro la verdad arrugo hermanos ya que mi sexto sentido me dice  que huele a estafa :choler: las mande a bolar en una,  en eso veo que un anuncio  diferente por asi decirlo un anuncio nuevo , la llame y me contesta una  voz sexy de una mujer mayor yo le calculo sus 26 a 27 años me habla rico de buena manera eso me genero confianza y exitacion , ademas d eso  dijo que me hacia oral pelado yo le dije haya imagino que eso es un adicional y me dijo no amor eso ya incluye en el sevicio dije what? mmm bueno veamos  si es cierto asi que sin mucho rodeo me aliste para ir a cachar  a cachar  que el mundo se va acabar.

Una ves parado en esas intersecciones de loreto y panama  me dijo que en  la eskina habia un telo le dije claro le di el nombre me dijo parate alli nomas y dime con que ropa estas y esas preguntas estupidas que te hacen las agencias le dije como estaba vestido , en eso me dijo ok ingresa al telurio y  le dices que vienes por la habitacion 204 , en efecto eso hice , subi las gradas y toke al puerta , me abrio  la flaca  me djjo pasa , una ves adentro pactamos el servicio la verdad no es mi tipo a mi me gustan la carne  blanca esta flaca era morenita pero estaba chibola asi que dije bueno una ves mas x la hermandad ademas keria botar la leche ya que estaba acumulada y solo keria  penetrar en una vagina nada mas ya saben como somos cuando estamos  arrechos en tiempos de guerra cualkier hueco vale .:big_smile:

Le pague y me dijo bueno ponte comodo , empesamos a desvestirnos mientras conversabamos  una que otra cosa , una ves pelado ella se kedo solo con su calson  y me dijo kieres que t lo chupe pelado? le dije no gracias chupalo con condon mejor nos cuidamos ante todo la seguridad :innocent: , la flaca me dijo ok  y lo puso , una  ves puesto comenso a mamarlo, mamada basica que duro poco tiempo pero me gusto porq su boca era pekeña senti buen ajuste , le dije ponte en perro al filo del catre como es chata teniamos que  comensar en esa pose , se se saco el calson y se coloco  listo para ser penetrada por mi pinga le abri su culito y vi su vagina apunte y la penetre lento  para disfrutar ,coloke una pierna  encima de la cama para que la penetracion sea mas profunda y comense a pentrarla varias veces mientras con mis dos manos le agarraba su cintura culo pekeño mi pinga se miraba un moustruo jaja , estuve ahi dandole , me dijo cambiamos de pose , lo cual accedi se puso en misionero , agarre sus piernas y las levante para darle patiias al hombro se la sampe entera  mientras miraba como mi verga se introducia en su vagina le di duro y rapido , como habia un espejo frente a la cama le dije para que suba porq keria ver como la pentraba subio y trataba de ver mi pinga como entraba y taladraba y asi fue fue rico esa escena , pa acabar le dije ponte de costado , me la cache en esa pose sentia un ajuste  decente le levante  una pierna  y seguimos cahando hasta que sentia que ya no podia mas y tuve que dejar ir a mis herederos , por monton , me kede un rato ahi mientras la seguia penetrando a pesar que ya no tenia leche hasta que mi pinga vuelva a su flacidez una ves que stuvo como fideo sake de su chucha  , retire el condorito de mi pinga lo bote y ella se limpio con ph nomas , nos vestimos como conversando y me kite cansado porq me hizo sudar el cuarto .:nervios:

13. Higiene Personal: no percibi malos olores 

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 60 lucas , un sencillo para ustedes cacheros 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960691969 , skokkkkaaaaaaaaaaaakakaka

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode , habitacion pekeña hasta le hueva lo justo pal matadero , una cama pekeña con un cubrecama color negro con corazones color rojo , no habia ventilacion en el cuarto , tiene un espejo de forma rectangular frente a la cama , lo curioso es que en su mesa de noche tenia una virgen esas de yeso con dos velas que estaban  predidas , bueno imagino que la perra es creyente de la virgen , tenia un baño privado pero sin puerta dentro de la habitacion , el telo es hasta el culo no inspira cachar .:ohu!:viejo y antiguo .

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: pues asi es keridos cacheros de lactosa , la flaca no vive el cache para nada parece muerta , si se saco toda la ropa punto a favor pero no lo disfrute ya que no suelo cachar morenas o negras x asi decirlo ha no ser que sean un mujeron altas y con culos y tetas grandes , por otro lado las fotos de su anuncio son recontra fake ya que en las foto de su anuncio es una flaca blanca bonita y esta es todo lo contrario , tambien es necesario que sepan que la que contestaba  las llamadas de esta agencia es otra flaca con voz sexi y de cachera pero es otra jugada de esta agencia  porque la perrita que me la cache tiene otra voz  totalmente  distinta , la flaca esta es sumisa x ese lado se deja hacer poses pero su mamada no es buena es basica poco tiempo , polvo regularon les recomiendo solo para  botar la leche , no voleria .:doubt:

https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/soy-kiara-ven-a-conocerme-rica-senorita-amigableme-entrego-calatita-total-pe8429q69/ aki dejo el enlace para que nuestro  hermano de rango alto @wankachero lo vea , son falsas.

Un dato para terminar,  el dia de ayer fui  a comprar comida para mis perros a calixto y vi una flaca que le calculo que tenia sus 26 a 27 años que estaba entrando  a un telo que por lo general se atienden parrokianos ahi , pero esta flaca tenia una tetas ricas paraditas csm sus pezones se notaban porq vestia una polera licrada  su cara su era de tia y un poco matada pero tenia  una cinturita y un culaso no era puta porq estaba llevando comida y una escoba a ese telo donde entran  las perras a matar, me kede viendole ella me miraba tambien,  entro al telo sola  y subio pero kisas pueda  que sea una puta pero de ser asi estaba buena csm si la vuelvo a ver le tomare foto caleta y lo subire para que lo vean , bueno estimados hermanos espero  les sirva este humilde rating de este su humilde servidor , no dejen de aportar y nos vemos hasta  otro rating ya en el mes morado el mes de los milagros , "por favor creador tu que todo lo puedes que vengan  varias putas a hyo city para poder ser felices  y satisfacer  nuestras necesidades  sexuales . que asi sea." :burn_joss_stick:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado

2. Edad:le pongo sus 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:morena típico de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si habia/casi plana /limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:si habia/pequeño redondo en 4 es buen panorama/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:mamcha en la espalda altura de donde cierra el brasier 

8. Apariencia / Vestimenta:con minifalda y un señor hilo

9. Ajuste Vaginal:40%para mi calibre 

10. Sexo anal:no pregunte pero ya esta trabajado

11. Mamada:básico raspa a con los dientes 

12. Relato del Servicio:

Bueno este es mi segundo rating así que no esperen mucho de mi, hoy andaba viendo unos trabajos por hyo y justo estaba cerca a este punto y me ganó la arrechera y decidí llamarla para comprobar lo que decía el hermano mayor @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO y en realizar si es teen la flaca morenita, bueno en fin la llamo me Cita en Panamá y Loreto estaba atentiendo a un hermano así que me dice esperame 10 minutos la espere y luego volví a llamarla y me dice que ya podía subir y al subir al segundo piso me cruzó con el hermano que estaba siendo atentado y me di con la sorpresa era un cochito ya de edad saliendo del cuarto de la kine bueno me ise al wevon luego toco y me dice pasa y estaba tirada en su cama prendiendo unas velas en el velador pensé que era bruja o una de esas curandera porque tenía velas de varios colores prendidas y me dice nalgeamdose esto es lo que te vas a comer y wou en mi mente dije (esta kine quiere que a cojan duro creo) pactamos el servicio le pago y nos desvestimos me habla y me dice que es de Tingo maría que esta por trabajo aquí y bla bla bla... Empieza con el oral monse nose quito el brasier ni las botas de tacos se hecha abre sus piernas y mete mela me dice empiezo piernas al hombro luego misionero luego a perrito y aquí es donde se me baja porque no gemia no vive el cache ni mrd la flaca todo mecánica agarra su cel y se pone a ver película le bombeo mas fuerte y la flaca ni se inmuta y luego le dije que se suba encima para terminar y note los herederos a la fuerza ya que me bajoneo su actitud de la morenita me cambió y salgo con rumbo desconocido. 

13. Higiene Personal:no había olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:60 la sesión y 10 del telo, con oral PELADITO y la 69 dice que son 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:960691969

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece que ahí vive la flaca ahí tenía sus cosas y sus velas de colores que me pareció que hacía ritual o algo parecido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo mecánica que es y no vive el cache 

20. Comentarios Adicionales:esta flaca ya está recorridaza pensé que porque era teen habría un buen servicio pero bueno no salí tan satisfecho que digamos esta atendiendo en el hotel AyF creo en la misma esquina de Loreto y Panamá me asustó un poco de sus velas y eso pensé que era bruja hermanos en fin este fue mi aporte de hoy asta la próxima hermanos

• Me gusta 1
Publicado
Que tal HDL aquí su fiel servidor haciendo una visita más a las minitas que estan en esta bella ciudad.
Ya que Shantall no me contestaba el fono (ya que su rating estaba bien, insistí pero nada 😢)... viendo la tan famosa SK... ví un anuncio que me llamó la atención por las fotos... pero no eran reales... 😤... bueno ya que llegué a su point... decidí darle curso nomás.
Atención del día de hoy 3 OCT MM21
1. Descripción del Rostro: Tiene cara de bandida la minita 😈.

2. Edad: Calculo unos 25 o quizás menos.

3. Talla: 1.60 🤷🏻‍♂️.

4. Color de Piel: Quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Acorde a su talla / Poco pero no incomoda / Chicos y con estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su tallarín / Maso menos / 2 😅.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y polito morado / lila.

9. Ajuste Vaginal: Le doy su 50%.

10. Sexo anal: Sí lo dá.

11. Mamada: Moncefú... solo para ponerte fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno pues HDL... definitivamente hoy no fué un buen día 😫... ya que nadie contestaba... llegué hasta esta minita que me llamó la atención x las fotos que postea en SK... pero no eran reales... bueno como ya estaba ahí pasé a atenderme...
Su servicio es básico... el mamey simplón.. sin gusto... (ojo te dá a escoger si te lo hace con o sin jebe) yo escogí "con" porque limpia limpia no se la veía... asi que para no derrochar la guita... le dí full DOGGY STYLE x la CONCHA DE LA LORA... pero como estaba arrecho y pagué x su servicio "completo" me llegó altamente todo y le dí x el asterisco... tanto fué la leche en la cabeza que le hice LA AGUJA DE ZAPATERO... osea x delante y por atrás... la minita no decía nada... terminé y safé.

13. Higiene Personal: Solo se pasa PH.

14. Besos en la Boca: Nicaragua.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 130.00 ("servicio completo") / Sesión 60.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 691 969 / SK / Trujillo y HVCA.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una vaina... era una casa como una quinta de mala muerte... y su cuarto ni puerta tiene...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 xk es algo relojera y no vive el cache, más está con el celular 🤦🏻‍♂️... la aguanté xk quería soltar la lactosa nada más y xk se dejó hacer AGUJA DE ZAPATERO.

20. Comentarios Adicionales: No volvería... ojalá la prox. Contesten los fonos las otras minitas.... ya que creo que los DOMINGOS ponen a descanzar a la "CONCHUDA" y a la "RAJUELA" 🤷🏻‍♂️.

Saludos HDL 💦.

• Me gusta 1