Jump to content

Lizzie Pineo - San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este post es de hace un par de semanas

1. Descripción del Rostro: Semi milf, cabello lacio castaño, ojos grandes.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin muchas caderas, culo chico, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en vestido negro mire hacía el baño y cuando la regrese a mirar ya se lo había sacado a la velocidad de la luz.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, usa cantidades industriales de lubricante.

10. Sexo anal: Incluído en el precio.

11. Mamada: 10 segundos.

12. Relato del Servicio: Ví sus fotos en un grupo de facebook, un amigo me dijo q era madura de buen trato, así q fui en su búsqueda, no contesta WhatsApp solo llamadas, cuando le hablé me contestó rápido, me dió las coordenadas y subí a verla, cuando llegue me saludo, mire a otro lado y al verla ya estaba sin ropa, el cuarto olía medio raro pensé q era el baño, me acerque para acariciarla pero me dijo q me saque la ropa rápido, desde hay ya marcaba q el servicio iba a ser malo, se sentó en la cama y me puso el jebe y eso fue todo su oral se puso en perro al filo pero le salía un olor desagradable, la cambie a misionero y el olor seguía, mejor le dije q lo deje hay nomás, le pedí alcohol con paños y me fui a dar un baño y desinfectarme a mi casa.

13. Higiene Personal: Olor a animalito muerto con frutas en mal estado.

14. Besos en la Boca: Ni ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Momento 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 936504751

17. Número de Habitación: La q le den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 3, Cuerpo 3, servicio 2

20. Comentarios Adicionales: Al amigo q me dijo q era buen servicio ya lo saqué de mi lista de amistades, Si tienen un olfato perjudicado por el Covid y les gustan las pingüinas acá es, de lo contrario mejor busquen otra opción. De mi parte no regresaría.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
Atencion del 18/10. Igual no crel q algo haya cambiado.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco marcada. Cabeza cuadrada. No me gustó.

2. Edad: sus 28 seran. Seguro menos d 30

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no tiene / un poco / normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / su culito nada apetecible / normales tirando para finas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en putivestido cuando entre a su cuarto.

9. Ajuste Vaginal: manga de payaso

10. Sexo anal: no se ni pregunte

11. Mamada: Normal, solo cabeza y tronco. Sus 2 minutos habran sido y esto es.

12. Relato del Servicio: la vi en facebook y la contacte por WhatsApp. No respondia cuando estaba cerca, ya me iba a quitar pero la llame y me dio su nro de cuarto. Subi y entre a su cuarto. No me gusto al verla pero ya estaba ahi q xuxa. Le pague y en un parpadeo se desvistio. Vino el mame flash ya descrito y se puso en perrito. Obedeciendo a la arrechera le empece a dar, pero tambien senti cierto olorsito incomodo. Estuve un rato ahi hasta q no aguante y cambiamos de frente. Seguia ese olorcito y bueno dije q hasta ahi nomas, q ya me habia venido. Me saco el pre, me cambie y me quite. Era tarde para buscar otra asi q al sobre.

13. Higiene Personal: mala. Ese olorcito no es aguantable.

14. Besos en la Boca: su cara e higiene desaniman siquiera buscarlos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so el momento, aunque estuve poco mas de 5min.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 936 504 751 / facebook / hotel san carlos.

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba un poco desordenado y era pequeño. Tan buena privacidad no es ya q esta en el centro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.1/10.

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo. Fotos en facebook muy exageradas.