Jump to content

Melanie veneca en pangoa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este paso hoy 17 de agosto, frente al trebol dónde paran paras venezolas

1. Rostro: blanquita y achinada

2. Edad: 23 creo me dijo

3. Talla: 165 supongo

4. Color de Piel: blanquita x eso fue que me animé

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, algo de pancita. Pero no incómoda teteras mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: un shorts como una jerma de barrio

9. Papita: 40 a menos pero peladita

10. Servicio Adicional: no quiere

11. Fellatio: si se esmero en chuparlo, cómo pa despertar al chambero

12. Relato del Servicio: bueno estába aguanta y era la única opción que había, vacío el trébol. Y una que otra veneca mosqueado, 

Hice la consulta y pa adentro, ya adentro me quitó la ropa, ella igual, lo chupa par de minutos más o menos, empeze con el misionero, la estuve dando así y la arrechura me gano, y la empeze a chupar sus senos y en eso siento sabor a leche materna toda mi boca, la pregunto si estaba dando de amamantar, y me confirma ptm primera vez que me pasa está wevadas, ya que chucha ahí nomás piernas al hombro, luego la quise poner a cabalgar pero puso sus peros, con eso ya era su segundo punto en contra, seguí me senté al filo y ella encima mío de espalda, y en eso le abro el culo y ptm alía a mrd, con eso ya me la bajo csm, concentre mi ki y ya me vine a la fuerza csm

13. Aseo Personal: se olía en culo

14. Trato de pareja: trato de puta

15. Precio: 40 castillo

16. Telefono / Anuncia: las venecas frente al trebol

17. Local / Ubicacion: pangoa frente al trebol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos había una bolsita para botar el poncho y papel

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que en estos días están cayendo más féminas y que la mayoría se quitó por las continuas batidas