Jump to content

Morena en centro masajes adhamar.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, ojos grandes típicos venezolanos morena.

2. Edad: de 24 a 28 

3. Talla: 1.68 maso

4. Color de Piel: morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es gorda, algo de cintura, unos rollitos por ahí, senos en el promedio, ni grandes ni pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, el culo si es grande carnoso, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con jean apretado y blusa, luego entró a la habitación con ropa interior debajo de un pareo de masajes.

9. Ajuste Vaginal: algo 5/10 al inicio ajusta pero después parece bolsillo de payaso jaja.

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: si el tiempo que quieras con pre, no visita webs 

12. Relato del Servicio: aver esto fue ayer, me fui a un lugar de masajes llamado adhamar, dan masajes orientales y toda esa vaina que nos gusta para sacar el yogurt, entre y un amigo me dijo que hable sobre el masaje integral, ya que ahí solo dan los eroticos pero sin nada de servicio, pero si uno dice masaje integral ya las flacas saben que quieres decir, entonces me atrevi y fui pedí el integral de frente con todo, entonces me presentaron las chicas y ahí vi esa morena que tenia mejor presencia y me hicieron entrar a una habitación con camilla en el piso, y bueno entró la morena ya cambiada, con el pareo y debajo solo la tanga XD, entonces empezó con el masaje erotico, con sus pechos en mi espalda y ya bueno para los que sabes de los masajes eroticos ya saben con es, después de eso saco el pre ya cuando estaba duro el muchacho, porque el masaje de hace también boca arriba con sus pechos en tus huérfanos y ahí se pone duracel, le puso el pre y a mandar saludos, lo hizo regular para levantar el ánimo, le pedí más tiempo y si lo dio, y bueno se subió encima, y empezó la faena, al inicio se sentía un rico ajuste pero ya después no sentí ni mierda, bueno le di la vuelta y en doggy como 15 minutos dándole duro, full luego misionero, con las patas al hombro y para finalizar la puse boca abajo con el culo levantado, ese culo se ve bien ahí con todo el poder del sayayin legendario se me vino la milk, me fui a bañar, ella salió y después me quite.

13. Higiene Personal: la flaca entra limpia después de eso no se me imagino que se baña o no se porque ya no la vi.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 170 soles la hora, consta de masajes eroticos y luego el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: es Facebook adhamar masajes algo así, está por el Recreo 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, colchoneta en el piso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 la flaca estaba en algo pero no ajusta nada, y por los masajes ps estaba bien en total 6/10 por todo

20. Comentarios Adicionales: hay más flacas ahí, algunas son gordas, otras son flaquitas, también vi peruanas. Pero para el servicio solo se dice masaje INTEGRAL XD, eso es todo cuídense gente 

• Me gusta 2
Publicado

algo carolina el integral hdl y el erotico solamente cuanto factura

Publicado
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

algo carolina el integral hdl y el erotico solamente cuanto factura

Hola bro, qué tal creo qué hay eroticos desde 100 soles la hora. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl las veces que fui a Adhamar pedían reservar cita previamente, le pediste el INTEGRAL por WhatsApp o de frente en el local ?

Publicado
hace 1 hora, wolver13 dijo:

Hdl las veces que fui a Adhamar pedían reservar cita previamente, le pediste el INTEGRAL por WhatsApp o de frente en el local ?

Hola bro, primero reserve sin decir lo que quiero les dije ahí en el local veo que masaje, entonces estando ahí le dije quiero el integral. Eso me dijo mi pata que pida integral diciendo soy cliente antiguo. Al toque aceptaron, suerte mi Hermano 

Publicado
En 17/8/2021 a las 22:56, THELOW dijo:

entonces me presentaron las chicas

Esto debe ser nuevo porque hace 3 años cuando fui a este local del recreo y recién empezaba, deduzco que era la dueña (mujer algo morena trigueña) con tacos la que me atendió, te decía que no podías elegir a las chicas a menos que te hayas atendido 1 vez por lo meneos con ella o la que estaba de turno. Tendría sus 30 la tía, seguro ahora ya contrata a las veneks que menciona el hdl creador del post y ha ampliado su menú con masajes normales.