Jump to content

MAFER PERUANA ESTAFADORA Y DELINCUENTE 971684069

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos para comentarles sobre esta agencia delincuente como se promociona:

HOLA AMOR SOY DE LA CIUDAD DE TRUJILLO UNIVERSITARIA..  E INDEPENDIENTE 21 AÑITOS.....  TEZT BLANCA CADERONA BUEN DERRIER  PEZONES ROSADITOS Y PARADITOS
FOTOS REALES..MI TRATO ES  COMO SI FUERAS MI PAREJA BESOS REALES Y APASIONADOS ME DEJO HACER DE TODO CARICIAS ME DEJO HACER 69    TRATO ESPECIAL.... NO TE VAS ARREPENTIR ... .... ORAL NATURAL...
MI TRATO ES LA HORA COMPLETA 160.... Solo hospedados

1. Tipo de Rostro:
de peruana tipica ,blanca cachetona 
2. Edad:
debe tener unos 25 a mas
3. Talla:
158 cm
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
en las fotos se aprecia un poco delgada con ayuda  pero en directo es una gorda  chata  que le salen los rollos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuaje en la muñeca del brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Esta chica se hace pasar por ser independiente, lo cual no es , son una tira de ratas varios amigos ya saben de esto, la chica  de la agencia te promete de todo pero al momento que llega la chica  recibe el dinero cambia la actitud que ella no hace ,esto y el otro  se comporta como una delincuente  una verdadera estafa  que seguros a varios les ha pasado
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
971684069   https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/gaela-soy-una-chica-muy-extrovertida-te-aseguro-fotos-reales-wasaph-personal-pe4yil1ue/
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
-10000
20. Comentarios Adicionales:

Una verdadera estafa a este tipo de agencia y chicas que se ponen en ese plan que no hacen esto y el otro mándelo a rodar y q  no jodan  unos les paga  no se les pide favores 

estafa/kinesiologas/trujillo/gaela-soy-una-chica-muy-extrovertida-te-aseguro-fotos-reales-wasaph-personal-pe4yil1ue/

alli lo hubican

• Me gusta 1