kinerolechero Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola a todos para comentarles sobre esta agencia delincuente como se promociona: HOLA AMOR SOY DE LA CIUDAD DE TRUJILLO UNIVERSITARIA.. E INDEPENDIENTE 21 AÑITOS..... TEZT BLANCA CADERONA BUEN DERRIER PEZONES ROSADITOS Y PARADITOS FOTOS REALES..MI TRATO ES COMO SI FUERAS MI PAREJA BESOS REALES Y APASIONADOS ME DEJO HACER DE TODO CARICIAS ME DEJO HACER 69 TRATO ESPECIAL.... NO TE VAS ARREPENTIR ... .... ORAL NATURAL... MI TRATO ES LA HORA COMPLETA 160.... Solo hospedados 1. Tipo de Rostro: de peruana tipica ,blanca cachetona 2. Edad: debe tener unos 25 a mas 3. Talla: 158 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos se aprecia un poco delgada con ayuda pero en directo es una gorda chata que le salen los rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la muñeca del brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Esta chica se hace pasar por ser independiente, lo cual no es , son una tira de ratas varios amigos ya saben de esto, la chica de la agencia te promete de todo pero al momento que llega la chica recibe el dinero cambia la actitud que ella no hace ,esto y el otro se comporta como una delincuente una verdadera estafa que seguros a varios les ha pasado 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: 971684069 https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/gaela-soy-una-chica-muy-extrovertida-te-aseguro-fotos-reales-wasaph-personal-pe4yil1ue/ 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): -10000 20. Comentarios Adicionales: Una verdadera estafa a este tipo de agencia y chicas que se ponen en ese plan que no hacen esto y el otro mándelo a rodar y q no jodan unos les paga no se les pide favores estafa/kinesiologas/trujillo/gaela-soy-una-chica-muy-extrovertida-te-aseguro-fotos-reales-wasaph-personal-pe4yil1ue/ alli lo hubican 1
kinerolechero Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Publicado 18 de Agosto del 2021 https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/gaela-soy-una-chica-muy-extrovertida-te-aseguro-fotos-reales-wasaph-personal-pe4yil1ue/
Publicaciones recomendadas