Jump to content

ANGELICA- LINA " EX CUCARDAS" COLOMBIANA MEDELLIN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que te puedo decir che !!! Fueron dos oportunidades que me atendi con esta mina Colombiana :beauty: su buen cuerpo que tiene a pesar de ser silicón me motivaron demasiado . Tengo que aceptar que es simpática esta mina :beauty:

1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: ummm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura la de esta mina , senos operados ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito che !! Y piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví algunos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: la primera ves que la Vi estaba con sostén y hilo negro , en la segunda oportunidad con una balda larga color palo rosa 

9. Ajuste Vaginal: ummm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio: Bueno che !! Te cuento la segunda experiencia que fue mejor ya que en la primera atención el cuarto donde estaba era una ratonera y no ayudaba . En la segunda también fue algo incómodo porque fue sábado y estaba full , logré acercarme hacía ella porque para mí suerte recién abría su puerta .... entre y altoque me sonrió porque me reconoció , eyy Pibe !! Otra ves tú por acá corazón !! Así con ese acento arrechante :dribble: me bailo y yo encantando che !! Luego me quite la ropa y se colgo del Pibito buen rato che !! Se lo metía todo y se ponía en cuatro y era súper arrechante, pasamos a misionero dónde le empecé a dar despacio y en eso siento que ajusta bien fuerte y no quería que el Pibito acelere y dije eyy mina que pasa !! Y me responde que rico moorrr dame todo , méteme todo el Pibito así rico rico y yo estaba con los ojos volteados de tanta mañoseria de esta Culochita , en eso aceleró y siento que ajustaba y ajustaba demasiado , yo enseguida chape esas tetas che , parecía un bebito colgado de dos tetas y bueno luego le dije de costadito y al ritmo de misionero nomás pase a darle de costadito , luego ya estaba en revoluciones y sentía el calor que se formaba horrible , estaba empezando a sudar y dije perrito mi amor para terminar , acepto la mina y wowww que rico panorama che!! Que delicia !! Me falto mi vino y mi asado para que esa vista a tremendo panorama sea mejor :boss:

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: ummm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocido 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Está mina me comentó que había trabajado en cucardas, pensé que me estaba loqueando che !! Pero revisando el foro , ya tiene tema en cucardas y en otro boliche más ....

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Muy guapa esta colocha

2. Edad: Calculo que debe ya estar pasando la base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligeros royales al momento de sentarse, esa delantera es plastificada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culito bien ubicados, pero este potito tiene ayuda de la science fiction, piernas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios uno por el brazo izquierdo, otro detrás del omóplato

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema con escote bien pegado haciéndole ver una silueta apetecible

9. Ajuste Vaginal: Aquí si tienes que ser de armamento grueso sino no vas a poder encontrar ajuste, esta cuevita ya ha sido perforada peor que yacimiento petrolero

10. Sexo anal: No pregunté,  pero a simple vista se ve su ojo de Sauron recontra reventado

11. Mamada: Empezó con un karaoke básico tragandose mi cabezón de arriba hacia abajo, para luego pasar a besar y succionar mis esferitas del dragón esto me puso más al palo

12. Relato del Servicio: Pasaba hacer mis pasantías de rigor por este local para ver alguna nenita apetecible subiendo al 2do piso y bajando al primer nivel parecía forrest gump hasta que divise a esta damita que me llamó la atención por su porte y belleza, me acerco hacer las preguntas de rigor y una vez resueltas mis inquietudes pasamos a su cuarto en el cual me pide que le cancele sus honorarios, nos desnudamos me apegó junto a ella para besarle el cuello y puntearla y se mueve sensualmente al ritmo de una salsa que estaba escuchando en su celu, luego procede con lo narrado en el punto 11, yo estaba echado en la cama con las piernas colgadas hacia afuera así que se sube sobre mi besándose desde el cuello hasta mis pectorales, yo aprovecho de besarle las dos mejillas de su rostro y estrujarle con suavidad esos senos para probarlos uno por uno, ya para esto mi engreído estaba súper erecto así que le dije quiero empezar en la pose de mirada de desprecio
Se mata de risa, posteriormente pasamos hacer unas sentadillas sujetando fuerte esos muslos hacia arriba, luego de costa rica a lo milechi, después hicimos dos variantes de perrito uno arrodillado sobre la cama y el otro parado es aquí donde le hago sacar aplausos a este poto siliconeado el cuál dejaba ver el CIX recontra ultrajado y para terminar le pedí que se eche boca abajo ya no pude resistir más mis hijos negados que salieron con furia

13. Higiene Personal: Se pasó solo pañitos húmedos

14. Besos en la boca : Nones sólo logré besarle en sus mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Peter Castle, 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenas

17. Número de Habitación: Ése día la encontré en el XXXlll, habitación ubicada al costado del baño grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación adecuada para el
mata tiru tiru la
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.0

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro:
simpática ojos enormes 

2. Edad:
25,26

3. Talla:
170 con tacos 

4. Color de Piel:
es clara bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
senos operados duros y barriga operada 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo deforme pero se ve bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta:
en ropa de baño tipo flores 

9. Ajuste Vaginal:
poco ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal:
+100 lucas  no lo pedí 

11. Mamada:
razonable se engolosina bien 

12. Relato del Servicio:
bueno acompañando a mi bro veneco que para chambeando y no la ve hace tiempo. Lo lleve al templo ps, no me quería atender con nadie. Pero ptmre no puedo contenerme csmre. Veo a valentina y como sonámbulo me fui a su puerta y para adentro. Luego hago mi rankankan de ella. Bueno ni bien salgo y mi pata me dice que  vio a una que le gustaba y era esta perra, que yo ya había marcado semanas atrás, pero me pasó lo mismo que mi pata. Me dice que le da mala espina, que siente que lo votará, ami tambn me paso lo mismo pero kmikase me mando no ma. Bueno tambn me animo que me dijo 40 so porque las veces pasadas me pidió 50, entonces la secuestre en su cuarto le estaba haciendo el habla pero la flaca es fría, como que le llega al pincho conversar supongo que será porque era la primera vez que me veía. De una pide que me saque la ropa y me manda a echarme, pero ta webon yo no obedezco ni a mi vieja y le voy hacer caso a una puta. Me quede de pie le metí su manoseada paráditos la voltie e hize que me bailará que rico sus implantes csmre. Bueno empieza a mandar saludos para todos ustedes, lo hace bien tiene su boquita suave cita trato con cariño a mi octavio le pasaba la lenguita bien rico como 5 a 7 min, luego se sube encima mio cabalga buen rato invertido y de frente cuando estaba de frente me pide que le chupe las tetas, y me las comí enteras csmre supongo que abre chupando saliva de algún hermano que asco csmre pero no apestaba ni sabía a nada así que normal, luego la pongo en perro y acá le daba duro y ni se quejaba luego la paso a misionero y denuevo me como todos sus melones sin dejar de meterle la pata de león. La flaca se exitaba y comenzó a besarme el cuello y abrazarme duro ahi comienza a pedir su lechita y le digo que diga mi nombre y que me pida su nesquik. Y afuera mis herederos 

13. Higiene Personal:
limpia la flaca tiene su tinita donde se lava la marucha 

14. Besos en la Boca:
no le di. Cuando hize la consulta le pregunté besos?  me dijo que en el cuerpo. Y entendí. Pero en el cache casi nos besamos con la perra. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas

17. Número de Habitación:
33 La última en el baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si estaba limpio solo que me llego al pincho que estaban todas sus cosas en la cama su cartera no se que mierda mas que incomodaba al cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
7

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es fría es lo que llega al pincho, tuve que activar todo mi modo agradable. Como para que no me relojee, pero así a la firme no me atendió mal, pero ni cagando me metería denuevo. Se ve buen cuerpo pero cuando lo sientes es mierda. Solo era para sacarme el clavo y dejar esto por acá. 

Publicado
Relato del último Domingo 03/10/2021...llegué a las Sirenitas para comerme a ésta nena que ya le había echado el ojo hace unos días atrás y que me había echo ojitos ella también cuando salía del local la última véz que fuí, asi que este último fin de semana regresé y se la metí...

1. Descripción del Rostro: Atractiva con ojos grandes y cafés, labios gruesos y cabello lacio y largo amarrado con colet.

2. Edad: Le pongo sus 28 años.

3. Talla: Mediana: 1.60 cm. sin tacos...que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Blanca normal y tersa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media fitness y media voluptuoza / si hay, con ayuda me parece / no hay, con ayuda también me parece / senotes grande duros y redondos con pezones grandecitos y que me los dejó a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo de mediano a grande y redondo bien rico en 4 (con ayuda también) / piernas algo delgadas pero que no desentonan con el resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí en espalda, pecho y brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de loba colocha / Vestía un conjunto bikiny de 2 piezas amarillo, su cabello amarrado con Colet y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Sentí rico: 70% le doy, buena mañana.

10. Sexo anal: Me dijo S/.100 jaja, está loca.

11. Mamada: De regular a buena aunque corta. Yo echado y ella me puso el GB y me la lactó succionando con ganas, apretando los labios bien rico, haciendo algunos GPs, lánzandome miradas penetrantes y gimiendo mientras la lactaba diciendo: 'que rico papi, me gusta'. No boloñeó. 2 minutos...pero fué suficiente para armármela.

12. Relato del Servicio: Bueno, dando vueltas por el lugar y querer entrarle primero a la nena del room 16 que estaba rica pero que me la ganaban, me fuí al cuarto de la presente ruca que también la quería probar. La ví echada en la cama con el cel, entré y le pregunté lo necesario y ella toda sonriente respondió positivamente y entonces cerré la puerta. Ya adentro mientras nos desvestíamos y conversábamos algo la noté un poco acelerada pero conservaba las formas coquetas. Me desinfecta y le pido paletearla y ella atraca incluído besos por el cuerpo pero un toque nomás, luego me eché en la cama y ella me pone el gb y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos el tire con vaquerita de frente en donde se mueve bien y sentí ese ajuste rico que conservó en todo el K-CH, en ésa pose me dice: 'chúpeme las teticas papi' y yo ni corto ni perezoso me devoré esas tetotas duras pero riquísimas que tiene, ella se acomodaba para que me sienta cómodo el chupetearle las tetas dándomela una por una mientras la penetraba, bien allí, asi estuvimos un buen rato. Luego pasamos a perrito al filo del catre y yo parado atrás en donde se le forma un rico corazonzote y le doy de menos a más en donde le saco aplausos culísticos bien ricos plac, plac, plac y ella acompañaba la acción con  gemidos, jadeos, pidiendo más y más y demás show mientras le lapeo el culo que al rato de darle duro se me vino el engrudo bien al fondo de ella, al último segundo me subí a la cama y se formó una imagen locaza en el espejo y ella se reía bacán. Fué suficiente 2 poses largas para que me desleche ésta véz la canina. Luego nos despegamos, aseamos, vestimos mientras hablamos cosas sin importancia, besito, su paleteo de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Lo normal, sin olores, protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella se pasa pañitos por tetas y cuerpo y orinó y se lavó la cuca en su tinita ántes y después del mate también. Bién la canina en éste punto.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 minutos / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireperritas VIP.

17. Número de Habitación: La 33, una habitación ántes del baño entrando al local a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí si le falta: el piso mojado y sus cosas desordenadas en su cama que las tuve que arrimar lo más que pude y como que incomodaban.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, sobretodo por el físico y dejarse chupetear rico esos melonzasos aunque la noté algo apurada pero sutilmente nomás, le doy un 6 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Colocha, según me dijo de Cali, que da un polvo aceptable sin llegar a wow pero que deja disfrutar en pleno sus melones, me pareció que apura sutilmente aunque la firme me vine tranquilo en relativamente corto tiempo ésta véz. Me dijo que se llamaba Diana, pero creo que me quizo webear no sé porque ya que mala atención tampoco noté. Para probarla una véz esta bién pero no creo que repita. Servidos.

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ojoncita se le nota la edad cuando sonrie , pero igual se le guapa 
2. Edad:yo creo que unos 36 por ahí 
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel:un poquito blanca casi pa trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , si hay un poquito , medianos y se notan las cicatrices de la operación 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay grande por eso entre  , un poco acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ni uno en el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía tipo una maya negra abajo un hilo animal print que me puso fierro yñ
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: me gustó , se tomó su tiempo se dejó atorar y de paso mientras la chupava se dejo meter mano 
12. Relato del Servicio: con mi latita en mano y caminando la Vi por pirmero ves pero ganó un hermano me di otra vuelta y la encontre suelta , me acerco le hago la consulta y su dejo me terminó por convencer , que rico habla esta mujer , le pedí unos requerimientos y acepto , entre  no me pidió el pago yo le di para no confundirme , la empeze a paletear y ya estaba fierrote , empezó con la mamáda lo único que me bajo un poquito fue ver la parte del culo un poco negro pero luego todo el polvo muy bien , empezamos en misionero dónde me aguanto buen rato , luego perrito otro rato  tampoco se quejo y yo dondole duro , le pedí que suba ambas versiones , y se movió rico por un buen tiempo pocas lo han hecho , y pa terminar otra ves perrito , buen polvo para que me gustó la germa y su manera de atenderme , hablamos un toque y pa fuera 
13. Higiene Personal: se lavo 
14. Besos en la Boca: no beso a kines pero está si puede ser me gustó 
15. Precio:50 x 18
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 
17. Número de Habitación: hoy 65 empezando el pasadizo de la muerte ( bien pendejos pa ponerles ese nombre )
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): nunca eh dado este puntaje. Pero por qué me  gusto la germa su atención su cuerpo , bien hablada 6.4
20. Comentarios Adicionales: si volveria , pero pa darle por el anís , saludos