Uron456 Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: bonita ya algo mayor 2. Edad: dice 26 pero debe tener mas 3. Talla: 168 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita, cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un shortsito y al toque se quito todito 9. Ajuste Vaginal: 5 6 10. Sexo anal: no 11. Mamada: rica, lo hizo peladito, ay casi me hace venir 12. Relato del Servicio: Me cito por el mercado rosaspata, en la parte baja, en un hotel, entre y tiene varios celulares, la llaman a cada rato. Me cobro y me bailo pegadito, yo punteandole, luego me dijo que me eche en la cama y empezo el oral, lo hizo sin condon por almenos 5 min, luego me puso el poncho y otravez a mamar. Me la tire rico, me arrecho que contestara su cel mientras me la comia, y daba sus indicaciones gimiendo. Termine en su espalda y atentamente le limpie con papel. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: si da dice 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Poncety Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Parece muy interesante el aporte... Podrías compartir el número de candela quiero inmolarme.
DON JUAN TENORIO Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 me parece floro este post hecho a medias...nomas pa antojar. Informa bien pues En 18/8/2021 a las 11:05, Uron456 dijo: 1. Tipo de Rostro: bonita ya algo mayor 2. Edad: dice 26 pero debe tener mas 3. Talla: 168 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita, cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un shortsito y al toque se quito todito 9. Ajuste Vaginal: 5 6 10. Sexo anal: no 11. Mamada: rica, lo hizo peladito, ay casi me hace venir 12. Relato del Servicio: Me cito por el mercado rosaspata, en la parte baja, en un hotel, entre y tiene varios celulares, la llaman a cada rato. Me cobro y me bailo pegadito, yo punteandole, luego me dijo que me eche en la cama y empezo el oral, lo hizo sin condon por almenos 5 min, luego me puso el poncho y otravez a mamar. Me la tire rico, me arrecho que contestara su cel mientras me la comia, y daba sus indicaciones gimiendo. Termine en su espalda y atentamente le limpie con papel. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: si da dice 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: me parece floro este post hecho a medias...nomas pa antojar. Informa bien pues !!!
Publicaciones recomendadas