Sativa Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: veneca medió achinada cn labios inflado 2. Edad: unos 23 años recién cumplidos según lo que me dijo 3. Talla: para cn tacos y se le ve alta 1.80 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo bueno cintura ligera panza podría ponerse mejor, tetas operadas pura silicona pero se deja chupar como te venga en gana. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo , creo que lo da por un adicional pero no pregunte 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo y más por el cuerpo, no me fijé bien pero tenía mas 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con tetas y concha al aire pero se tapaba con un abrigo, hacía frío era de mañana 9. Ajuste Vaginal: lo justo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hizo su esfuerzo le metió lengua e intentó GP pero ahí nomas, no chupo webos 12. Relato del Servicio: la vi techada en su cama revisando su teléfono pero cn el culo al aire y me arrecho entré a preguntarle y la vi caballota como me gustan y me quede. Me arrecho su pelo rojo en moño así que al toque me calatee y empeze a manosear, se dejó bien y pelito ya estaba duro. Me hizo hechar pa revisarme la pinga cn luz prendida y me limpio cn alcohol , me puso el condon y empezó a chuparla buenazo en donde aproveche pa frotarle la conchita y se dejó, concha un poco gruesa pero cuando intenté meterle dedo se movió como en negación mientras chupaba. Le pedí que se monte un rato y se puso a saltar, la puse boca arriba piernas al hombro donde le di duro amazando y chupando esas tetas siliconeadas, se me escapó un poco de leche, al toque la puse en 4 y terminé de venirme. Tenía ganas de un segundo round y ella mostró disposición ya que no tenia Cambio pa mi vuelto pero la hora me ganó y tuve q ir a comprar una gaseosa al bar pa pagarle exacto. 13. Higiene Personal: se limpió con paños húmedos y alcohol dsps el polvo y antes me limpio a mi bien la pinga y las manos cn alcohol, me reviso 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 74 , pasaje del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): me arrecho buen cuerpo y rico polvo , su actitud no fue mala pero aún le falta ser más entradora (me dijo q recién iba 3 días en SG, primera vez q la veía) , le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: creo que volvería porque me arrecho su look y porque es caballota, ojala qué se desenvuelva más cn los días y se vuelva más entradora
Publicaciones recomendadas