Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada , guapa
2. Edad: dice  22 

3. Talla:160 aproc

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jeam y una chompa negra 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta pero tiene su mañana
10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: besa bolas para parara el muñe , luego pone el pre, empiesa agarrando la cabeza luego ella solita se lo como hasta el fondo pero de poco a poco se deja cachar por la boca y si no soporta ya pone la mano salió mucha saliva de esa mamada 

12. Relato del Servicio: bueno la contacta por S.KOKKA. COORDINAMOS y llego a los 20 min ak hotel donde estaba hospedado.

llego me pidio el pago por adelantado, me pido el baño  se cambio salió desnuda ya empezó con el mame. luego pasamos a manos sobre la cama la agarre , luego pasamos a filo de la cama , luego subimos a misionero donde la flaca me dijo que pare para ella moverse , luego le hice juntar las piernas y le empce a dar duro donde no aguanto  y pidio cambio de pose terminamos en perrito, ella empezó moviéndose  y ya le termine penetrando. descasamos se fue a lavar , para el siguiente partido se hecho lubricante me dijo que le ardía cuando se aplico me hecho tbn al pre lo y empezamos a misionero la quise volver agarrara piernas cerradas pero ya no se dejo, ella subio encima mío , luego me dio la espada  y para terminar la puse boja abajo y volvió a salir se baño y se fue 

13. Higiene Personal: limpia se hecha su colonia después de su baño 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 130 1 h dos polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 837 543

17. Número de Habitación: propia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpi< 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja llevra pero cuando le esat doliendo ya te saca , se baña y se aplica su perfume despues de terminar paar ir a otro servicio 

Publicado

mas falso ese anuncio , vende fotos y videos y dice que primero tienes que comprarle su pack para que te atienda, supuestamente