Guillermito Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Bonitas facciones; Nariz pequeña, labios delgados, pircing en ma nariz 2. Edad: 21 - 23 3. Talla: 1.61 - 1.63 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Succión lento pero rico por 3 min aprox. 12. Relato del Servicio: La vi paradada en su puerta y me acerqué a consultar. Fue amable y sonriente. Adentro platicamos mientras nos pelamos y luego me dejó acariciarla y besar sus pechos. Pasó al oral descrito para despues ponerme lubricante y abrir las piernas al filo. Se la metí despacito por que la tengo grande y gorda. Ahí me fui moviendo lentamente para que empiece a ceder esa papita. Que rico, calientito. Fui acelerando poco a poco y ella empezó con sus contracciones y soltar ligeros gemidos delicioso. Despues ma mandé a montar, estuvo ahí por buen tiempo. Y para finalizar le di en perrito. Aceleré y salió toda la lechita al compas de sus gemidos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 35macas + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En este lugar las camas parecen que se van desarmar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta Morenita estuvo en Colmena, seré su caserito. 1
EJECUCI9N Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro bonito, con alguito de acné en la frente y pequeña papadita se nota un poquito cuando agacha la cabeza 2. Edad: base 2 3. Talla: 1.65 aprox, usa tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: d.elgada, bonita figura, senos pequeños algo caines con pesones marrones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé al cuerpo, potito bonito piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el de un lobo con decoraciones y me pareció ver otro por la pelvis izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: traje enterizo con cortes en las nalgas 9. Ajuste Vaginal: 50% luego sede 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: concuerdo con el hermano @Palpiteitor y el otro moradito. Le entre porque me dijeron q era positiva pero no fue lo que esperaba.. sin más ya dentro nos calateamos le cancele y empezó el oral nada del otro mundo.. luego misionero, perro, otra vez misionero variantes piernas al hombro y pa afuera, no te apura pero no la veía q mejore el polvo 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 225 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 aunque le daría algo menos 20. Comentarios Adicionales: se estaba mosqueando en todo momento, se veía rica por eso le entre pero no lleno mis expectativas polvo Monse para mí. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Insano Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Hola perros, les vengo a contar mi experiencia con esta morenita guapa, delgada, como me gustan, pero al final fue un polvo regular, en fin.... 1. Descripción del Rostro: Es guapa la morena, de carita pequeña, nariz pequeña, labios bonitos, con un pircing en la nariz, y ligero acne en la frente, pero igual estaba guapa 2. Edad: 22-24 años, si es joven 3. Talla: 1.62 - 1.64 aprox, estaba con tacos 4. Color de Piel: de piel Canelita, bonito tono, cuidado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos chicos caido en forma de v 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cinturita, y un culito pequeño y formadito, bien rico, lo mejor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje grande en la pierna/muslo de un lobo?, y el acne en la frente puede ser una forma de identificarla. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini entero, de color medio azulado, algo asi. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada, se metió harto lubricante, por ratos sentía que le daba al aire.... 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Estuvo unos 3 minutos chupandolo, solo lo chupaba mirando la pinga, nada que resaltar 12. Relato del Servicio: Luego de dar varias vueltas, veo a esta morena al fondo, bien parada con las piernas abiertas y agarrándose la cintura al estilo de beyonce jajaja, que ven mis ojos me dije, me acerque, le hice el respectiva consulta, fue amable, y coqueta. Adentro me saludo con un besito, sonriendo. Lo primero que hizo fue echarme alcohol en las manos, y en el amigo con PH/Alcohol, que ya estaba fierro, me lo empezó a chupar unos buenos minutos, pero una chupada monse, solo se lo metia hasta la mitad, no visita los eggs, por ratos me la corria con la mano, mas parecia que queria que me venga en ese rato, luego me dice como quieres con voz seca, le digo misionero, en eso saca su pote de lubricante y se echo como mrd, la puse al filo y empece a darle pero no sentía nada de ajuste csm, luego le subo las piernas y se las junto y la empiezo a dar, ahi recien senti algo de ajuste, la tube un rato dandole ahi mientras miraba su carita de dolor XD, luego se monta y le estuve dando en esa pose unos minutos pero no sentia nada, luego le dije en 4 para terminar, aquí otra vez se metió mas lubricante la negra de mrd XD, la agarre al filo, y que rico culito se le formo, aqui si la empece a taladrar cada vez mas fuerte, mientras mas aumentaba mis revoluciones, empezó a gemir, y luego volteaba su cara hacia mi y me decía que rico papi (la clásica actitud para que te vengas rapido), pero no me salia la leche por tanto lubricante que se había metido esta mrd, habrán pasado unos 12 minutos, y empezó a meterme reloj, empezó con la frase de mrd "concentrate", me dije paque te metes tanto lubricante ctv, entonces la coji bien la cintura y le empece a dar alma hasta los huevos, y salio la leche.... nos cambiamos, se despidió con un beso y safe... 13. Higiene Personal: Bastante Limpia, luego de follarla se fue a orinar, se lavo la marucha, se metió su desodorante en spry 14. Besos en la Boca: No la pulsie, pero si es guapa... pero naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castillos y la 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: El chiquero 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, ese día estaba en el 229 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ustedes ya saben no jo... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque es guapa y delgada, pero su atención me dejo mucho que desear... 20. Comentarios Adicionales: No la vive, fue un polvo por cumplir, me cago que se metiera tanto lubricante....
Ricky Bobby Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 Atención de hace algunos días. Aquella noche me encontraba medio alicaído y me dirigí a este centro de lujuria pues no encontraba ningún destino más alentador en mi camino, se observaban buenas carnes disponibles pero me sentía sin energía para entrar, de pronto una tía culonaza y tetona hizo que malito recobre la moral y está morena espigada, de buenas curvas y de una apariencia muy sexy me esperanzó con unos 20 minutos de amor pasajero. 1. Descripción del Rostro: para mí muy linda de rostro, un poco cachetona, ojos grandes, un aura que alterna entre tierna y traviesa 2. Edad: 20 +- 3. Talla: con tacazos 1.75 4. Color de Piel: morena/ mulata fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ muy bien ahí/ nada de wata/ medianos a pequeños con pezones traviesos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero su cinturita la hace ver muy bien/ buenas nalgas medianas, firmes como gelatina bien cuajada recién sacada de la refri/ acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en su muslo izquierdo un león, en un dedo de la mano, entre otros, piercing en la nariz y otras partes 8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez con un putivestido blanco traslúcido que dejaba ver sus bubis y su hilito 9. Ajuste Vaginal: muy bueno como 75% y eso que ya eran más de las 10pm 10. Sexo anal: no consulté pero su ano se veía cerradito 11. Mamada: le metió algo de violencia y buena succión, como 2 minutos, no balls ni GP. Aprobada pero puede mejorar 12. Relato del Servicio: una vez dentro me pide que le pague, me desvisto y me echa alcohol a la verga, me pone el pre y empieza la mamada yo de pie y ella en cuclillas, para empezar se acomodó en 4 al filo, me echó un poco de lubricante en la cabecita y se lo empezó a empujar, sentí resistencia al entrar y me sorprendió su buen ajuste, le metí un poco de velocidad, estrujaba sus nalgas y también su cintura, la chapé de un brazo, con mi mano se lo cruzo en la espalda y con la otra le aplico una llave a la nuca, no podía ver su rostro pero en mi mente estaba con la boca abierta y los ojos en blanco sus gemidos eran pequeños y arrechantes. Pasamos a misionero le daba a distintas velocidades, ella se mordía los labios, seguía con sus gemidos y respirar acelerado, ni uno de los dos hablábamos pero por ratos ella me lanzaba unas miradas de furia que me decía " ahhh que rico papi, cachame más fuerte!!! Le pido que se trepe y solo pude darle placer mínimo a esos pezones, aplico una técnica que ya tengo dominada y poco a poco impongo mi ritmo, ella se me pega y tampoco se quiere quedar atrás y también se empieza a sacudir, fue una batalla de egos para ver quién se imponía en el cache, le pido pasar a perrito en la cama, ella se acomoda y entierra la cabeza, de frente le hago la del zapatero y le daba a un ritmo violento, le pedí que estire las piernas y me recosté en su espalda, le seguí dando hasta que el placer llega a su climax 13. Higiene Personal: se le nota limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: aquella vez en el 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita, lindo cuerpo, ajuste y se deja cachar 6.5 20. Comentarios Adicionales: ella disfrutaba del sexo pero sin conectar con este macho latino, no llegamos a hacer click. Apta para los que les gustan las morenas, palosecos, las que se dejan cachar y los que buscan un buen ajuste Un saludo a @philia@DER JUDEN @TheVisual @EL HOMBRE DE LA BOLSABOLSABOLSABOLSABOLSABOBOLSABO @WHITTAKER @ZETSU @FreeStyleDota 3
El Fetichista Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Buscando palosecos jovenes y hermosas como me gustan y vi a esta jermita, parecia una chibola de 16 , media risueña carita risueña, lindo cuerpo de teen, me enferme con solo verla 1. Descripción del Rostro: Linda carita redonda ojos grandes hermosos, naiz pequeña, boquita pequeña ,parece una chiquilla de 16 añitos. 2. Edad: Me dijo 22, si los parece 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lindo cuerpo de teen/cintura en su punto, amolda bien su cuerpo/ no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero se defiende y se ve lindisima/ culito de teen/ lindas piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cabeza de lobo en su pierna derecha, otro tatuaje grandazo en la parte de la derecha de su cintura.ñ 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una sola pieza minifalda, unas zapatillas y su vinchita de tela 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy por esos lares 11. Mamada: Mecanica 12. Relato del Servicio: Como dije al principio, se veia como una chiquilla de 16 añitos, le hice la consulta y entre al toque, ya adentro se veia chevere su forma de hablar, en eso la abrace, se dejo, luego se quita la ropa en una, tmr note los tremendos tatuajes y su cuerpo era mas oscuro que su cara, se veia tmb su piel descuidada, pero no me importo tanto, empece a acariciarla, le bese las piernas, subi a su barriguita, justo estaba llegando a las tetas y ella pone su brazo y me dice: NO, tmr, empece a darle de misionero y la flaca no hacia nada, miraba para otro lado mientras la cachaba, le puse de costado, segui dandole, en eso me dijo que me apure que va terminar el tiempo, tuve que ponerlo en misionero y hacerlo rapido antes que me gane el tiempo, me vacee, pero mas creo por cumplir que gozando. 13. Higiene Personal: Alcohol y pañitos 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos 13 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza pasable, privacida para nada, afuera hay sapos escuchando 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Nose si sera asi con los nuevos, porque es la primera vez que me atendi con esta kiine. Me pareció seca en la cama, no la vive, me relojeó, creo solo estuve 13 minutos dentro. No creo volver atenderme con ella 1
Taladrofollador Publicado 1 de Septiembre del 2021 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Está perra estafadora viene del vecino local la colmena también me atendi con esta perra acá les pasó el link https://hermanodeleche.com/topic/64473-cataleya-ecuatoriana-delgada-cuarto-31/?do=findComment&comment=779812 1
lapaquiano Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: hermosa morenita 2. Edad: tendra sus 23 años 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: morena fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ Plana/ ni pequeño ni grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco / tiene pero lo normal de unapalo seco/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas carateristico es el que tiene en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: la verda no les voy mentir no me acuerdo 9. Ajuste Vaginal: para mi 6 le pongo de ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: succiono rapido con la boca tipo pajazo para que se levante 6 12. Relato del Servicio: ante todo este relato fue el sabado 28 del mes pasado como las 10 pm. bueno en el primer piso del local no mire me voy de frente a las escaleras donde al terminar las escaleras miras de frente y esta su habitación estaba cerrado, tenia que esperar, me pesie un rato por el segundo y tercer piso donde las mas resaltantes esta en el segundo piso. bueno abrio su puerta donde le hice la pregunta de rigor y adentro. el oral estubo como relato en el punto 11 y luego me dice que pose donde le digo que se monte encima mio donde se mueve regular no va tan rapido osea seguro estaba cansada supongo xD de ahi cucharita y para termina perrito y bote los castillitos. 13. Higiene Personal: solo la cara tiene acne a esa flaca lo sigo desde la colmena en el año 2019 no tenia el acne que tiene ahora. 14. Besos en la Boca: no da me tente pero dije no mejor el covid esta jodido 15. Tiempo de Atención / Precio: esta pendeja me cobro 40 porque soy de clomena dice, osea me cago 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: segundo piso habitacion 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, me quise lavar el pajaro ahi en el cuarto, hay un lavamanos donde esa agua que sale del grifo no es potable es de pozo 19. Puntaje de Atención (0/10): nada de lo normal o cosas fuera de lo normal le doy un 7 porque la chica es muy linda pero sui acne esta que la jode tiene que cuidarse de eso. 20. Comentarios Adicionales: primero no usen el agua de la miel no es agua potable, segundo me dijo que se quitaba a su pais creo, es por eso, que ya no la ven en la miel.
Alfan10 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Esto fue hace 2 semanas aprox 1. Descripción del Rostro: Simpatica 8/10, ya de cerca se le ve arto maquillaje 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1.68 creo, yo mido 1.8 y si la vi algo alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cuerpo/ si se nota/ casi nada/ bueno melones, pezones marones con aureola medianas pero no lo deja a tu disposición a las justas tocarla 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana casi llendo para grande/ cacheton con algo de estrías/ muy buenas piernas aparte como es alta le queda perfect 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo si tenia mas pero lo que sobresale es una en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una gorra de su país(Colombia o Venezuela), un sosten que resaltabas sus buenos cocos y un calzón o un puti-short 9. Ajuste Vaginal: fue plan de las 8pm tenia un 75%, el ajuste depende del miembro de cada uno 10. Sexo anal: dice que si da, a mi al final me lo nego lo explicare mas adelante 11. Mamada: fue rapido, le dije que demorara un rato mas, pero fue segundo 3/10, no visitas esferas 12. Relato del Servicio: estaba mosqueando la flaca, fui a darle la consulta asì como floreando le anime para que me suele el anubis y quedamos a 50 me fui a dar otra vuelta haber si habia chicas mas accesibles y nada. Al entrar le dije que ponga musica a la cual me dijo que se le acabo la bateria de su radio y al final lo puso de su mismo fono. me cobro 2 so mas porque no uso el poncho que te dan en la misma miel sino otro comprado en botica supongo, con la excusa que el condon del aquí se rompa quizas y que la tengo grande, su floro de la flaca en fin. Luego del paleteo la puse en misionero, al ponerla patas al hombre senti mas ajuste pero me ponia la mano y al rato queria cambiar de pose, luego se puso a saltar ella sentada y yo echado, cambia a boca abajo y aqui al rato se puso toda chueca para que no entrara todo unas poses mas y le dije para acabar en perro porque me decia que le dolia y tenia que acabar a mi me llego al pincho lo que me dijo no me dejaba gozar al 100 asi le dije que junte sus piernas en perro y segui dandole a velocidad para acabar y le dije sobre el servicio del anal como jodiendo y unas cuantas palabas mas y le di un cague de risa y se solto mas segui con lo mio mientras que ella se concentraba por aguantar y me ponia la mano para que no entrara todo eso me calento mas y ver como ese culito cacheton rebote en mi y plan acabe y segue dando unos 15 segundo mas depues de vaciarla. 13. Higiene Personal: me paso alcohol al entrar y al terminar junto al papel de ahi safe 14. Besos en la Boca: me daba la tentación pero no me bacilo por lo quisquillosa que es 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so, unos 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 3er piso 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no habia espejo, la cama sonaba, hacia un pincho de frio, lo tipocodel 3er piso hasta la wbs 19. Puntaje de Atención (0/10): Masomenos le doy un 6 medio quisquillosa es pero almenos no es de las que te piden billete para que se quite el sosten. hay otros que lo teiene mas grande y pt ahi si te caga el polvo pero los del promedio para abajo si es chevere supongo, la cosas es invertir en un buen floro para que se suelte 20. Comentarios Adicionales: En ese entonces me dijo que tenia 10 días en la miel, me habra mentido, quizas
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 15 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Septiembre del 2021 - Debia este rank ya hace un buen tiempo, de esta layca q viene de la colmena ... 1. Descripción del Rostro: -Simpatica a mi parecer, sera xq me recuerda a una ex q tenia , ojos redondos de cejas bien deliniados ,labios bien pintados con un piercing en la nariz..pelo negro lacio largo hasta la cola... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Unos 24 o 25... 3. Talla: -1.57 de talla... 4. Color de Piel: -Piel canela ... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -A mi parecer delgada, curvilinea con cintura , cero barriga al sentarse y de pequeños senos q apenas sobresalen.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Tiene sus curvas , claro esos tacos ayudan muchos en su apariencia, culo suave y algo parado pequeño, piernas delgadas acorde a ese culito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Uno largo en forma vertical en la columna....en la pierna derecha de un lobo...en el brazo derecho....cerca a la marucha una serpiente.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Tapa ubres color rosado transparente y bikini negro.... 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste.... 10. Sexo anal: -No voy x esa via..... 11. Mamada: -Regular nomas suficiente para levantar al muchacho... 12. Relato del Servicio: -Esta beba ya buen tiempo la veia en el panal pero nunca me anime creo xq habian mejores opciones en ese local, sin embargo en la miel era diferente pues se le veia rica rodeado de mamut y jabalis eso de ley.....asi q me anime haber q sale con esta flaca, fue tratable en la consulta respondia todo de buena forma y pa adentro en su cuartucho , me pide q le cancele adelantado bueno nos procedemos a calatearnos viendole ese rico cuerpito q tiene me doy cuenta q poco a poco se ponia en modo frozen , bueno se mete una mamada regularona nomas ya descrita q me dejo solo a media hasta la pichula ...le pido en doggy de arranque pa q se ponga fierro el muchacho...lo cual hace y aqui si se arma ese culito bonito y pequeño siempre con delicadeza primero y luego arta taladreada sin parar, como q se quiebra bien x ratos pero me pide chepi bola y se hecha mas lubricante , mi chula aun no estaba fierro como queria lo cual ella sin decirle nada le da otro mamey en medio del cache concentrada mas en el cabezon ahora si x lo menos lo dejo tiezo al muchacho, encima mio la flaquita estaba q se maltrataba solita donde apenas podia gozar algo de esos limones ....en misionero y patas al hombro con todo y tacos recibia con algo de paciencia al cabezon pero llego la famosa frase concentrate q siempre te dicen y bueno me saque el clavo con esta canelita. 13. Higiene Personal: -Limpia te pasa alcohol, se pasa trapecio.. 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -35 soles y 5 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La rica miel.. 17. Número de Habitación: -Esa vez el cuarto 211... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ni mierda de privacidad, apenas salgo 2 huevones bien pegados a la puerta.... 19. Puntaje de Atención (0/10): -Le doy 5 puntos....al menos se dejo cachar media frozen la layca , me quizo apurar al final sutilmente pero el mamey adicional estuvo bien es simpatica la flaca podria decirse q esta al nivel de Marylin de sirenas... 20. Comentarios Adicionales: -Aqui en la miel facil tiene mas entrada pero en colmena tenia demasiada competencia mas la entrada imaginate , dedicado a los clones enamoradizos q la recomendaban ....saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ASESINO de LEYENDAS @PibeChorro @Darkest Knight @bizarrap 12 1 2
VNV1983 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1. Rostro: normalita cabello largo marcas de acné en los cachetes puntitos rojos 2. Edad:25 3. Talla:1.45 o 150 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco como Karol la filipina del troca Senos como limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño Perforable 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios un notorio es en el pecho en el lado derecho En la espalda unas letras me parecio en el lado izquierdo es pequeño Lo q si es bien velluda Tanto en los brazos como en la espalda cerca al culo 8. Apariencia / Vestimenta: Un top azul y un short de licra blanco con tiritas a los lados 9. Papita: un 70% 10. Servicio Adicional: un rotundo 11. Fellatio: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno el segundo polvo del día estaban dado mi vuelta viendo a las bandidas Y la vi a esta Kine cuando fue a comprar a la tienda Y entro con un hermano me di unas vueltas y la veo ya libre Y le hice la consulta la fue seria y pa adentro Una conversada para romper hielo pero es sería para la conversa me pide q me he he y comenzó con el oral comenzó con algo rápido 1 minuto y le pedí un poko más Accedió un poko más aprox un minuto mas De ahí me indica cómo empezamos cabalgó Luego patas al hombro dogy Y para terminar al hombro donde sentí el mejor ajuste y terminé. Cabe indicar q estaba atenta con el cel viendo el tiempo Entre pose y pose lo consultaba su cel por lo menos 3 veces. 13. Aseo Personal:Limpia y Usa mascarilla después del oral 14. Trato de pareja: Kine mecanica 15. Precio: 35 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf me dijo pero q para en el segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia q nos brinda está chingana que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por la aptitud y los vellos Next!!!!!
IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 MATERIAL DE ESTA LAYCA RELOGERA..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Taladrofollador @D1ablo13 @JJ69 5
Publicaciones recomendadas