Jump to content

Irina venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, Cabello lacio, es agraciada sin llegar a ser una belleza 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: blanca pero sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y gruesita, cintura regular, poca barriga, senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo aunq falta tonificar un poco, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada q pueda destacar

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia lencería de color blanco

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Buena nomás, se esmera 

12. Relato del Servicio: Cuando le hice la consulta como q yo estaba dudando, pero por ahí su forma de hablar me termino de convencer una vez cancelado el servicio, me pide que me eche en la cama hace el oral de rigor como dije se esmera y eso me puso fierro. Empieza ella a cabalgarme arriba con muchas ganas por un rato, luego ella se voltea y seguía con el mismo esmero, le cambio a misionero da buenos gemidos y todo bien pero no le gusta q le besen mucho y q se acerquen a su cuello punto en contra. Le pido en perrito buen panorama le doy como manda el libro no pude aguantar más y fuera lactosa. 

13. Higiene Personal: Regular paños y alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regu

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En la consulta le  pregunté si podía mamar sus pechos, me dijo q 10 lucas más pero no le dí el gusto además sus pechos no son su fuerte por lo demás en chever nomás la chama. Otra cosa q me olvidaba indicar es q solo se quita la mascarilla para el oral