Jump to content

Carolina Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena pelo corto rostro de milf no es bonita, tampoco fea

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Morena sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo fitnes, buena cintura, no tiene barriga, senos medianos a peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano  bien parado, piernas estilizadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un minishort jean y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Buena mamada le pone ganas y tiene técnica

12. Relato del Servicio: No había muchas flacas era martes y ella estaba solicitada como eso es buena señal esperé mi turno y decidí entrar de frente una vez cancelado el servis me pide q me eche en la cama me besa en el pecho y hace el oral ya descrito ella se deja tocar la macha mientras lo hace punto a favor, se sube encima da buenos sentones se voltea mientras cabalga tiene buena técnica da buenos gemidos, ahora en misionero le doy duro le levanto una pierna para hacerle tijeras, luego la pongo en cuatro me sadiqueo un rato y me negaba a terminar algo q siempre me pasa cuando la estoy pasando bien. le pido otro servicio cambio de preservativo otro oral. luego casi una réplica del primer tiempo, soldados afuera. 

13. Higiene Personal: Regular paños y más paños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: No me dejó mamar sus pechos dice q está dando de lactar y yo creo q es cierto tiene como q muy desarrollados sus pezones si no sería un 7  

• Gracias 1