Jump to content

Tía Lorena, madura carnosa con local de masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, ojos claros es rubia (parece pintado).

2. Edad: es tía ya madura le pongo de 48 a 54 ps jeje esta Madurita.

3. Talla: 1.69 masomenos.

4. Color de Piel: blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, tiene algo de cintura, tienes rollos, senos normales, se mantiene para su edad toda una milf.

6. Caderas / Culo / Piernas: está parte es lo mejor, caderas anchas, culazoooo con estrías pero culazo, piernas gruesas, (un detalle en nalga tiene como un lunar o mancha no se que será parece varices).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté en eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón pegado que resaltaba ese culazo y polera gruesa.

9. Ajuste Vaginal: jajaja ya ps no sean malos, no hay mucho 4-10.

10. Sexo anal: no pregunté creo que no da 

11. Mamada: si lo hace como tía es experimentada en eso, con pre visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: esto fue ayer, estaba buscando masajes con detalle jeje en internet y vi esta publicación de Lorena en locanto jeje, decía masajes ricos y toda la vaina, la escribí y me dio la dirección, fui y  cuando la vi quede como que uyy esta tía está fuerte, fue mi primera impresión, es cariñosa te trata bien, me dijo los precios que tiene y ya ps en una, entramos me llevo al cuarto de masajes ella se fue a cambiar y regresó con un conjunto de ropa interior negro hilitooo, empezamos la faena, ella primero te hace unos ricos masajes donde frota su cuerpo creo que eso ya saben como es, despues me di la vuelta y me puso el pre, y a mandar saludos a todos ustedes, buena mamada de milf experimentada, luego ella arriba mirándome y hacia sus gemidos ps que parecían fingidos pero ayudaba al momento, luego quería ver ese culo y le di la vuelta doggy buen panorama, solo me di cuenta de esa mancha en la nalga, no le hice tanto caso a esa nota y seguí bombeando no ajusta mucho que digamos ya será por la edad, al final puso su cuerpo pegado a la conchoneta y levantando el culo eso me loqueo porque era grande y taladré con mi furia, ella gemía y mirando ese culo ya no notas los rollos porque solo la atención se centra en ese culo que está grande y las caderotas, las nalgotas rebotaban en mi pelvis en esa pose, hasta que se me vino todo, me llevo a bañarme y me fui, la tía muy amable y sabe su chamba, es cariñosa y te hace sentir cómodo en todo momento. La tía es carnosa no para mechas pequeñas porque pierdes jeje.

13. Higiene Personal: estaba limpia olía a perfume.

14. Besos en la Boca: no nada que ver 

15. Precio: 100 soles incluye local masajes y el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: está por Palermo una casa de 2 pisos frente a un parque pequeño. 990901401.

17. Número de Habitación: no tiene número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención es buena como dije es atenta cariñosa y te hace masajes por la atención le pondré un 8, y por el cuerpo si iría al gym estaría tuneado todo sería un 9, pero está carnosa y tiene estrías, rollos pero para su edad se mantiene pongamos un 6. Ese tarrazo y las caderotas la salvan.

20. Comentarios Adicionales: nada más solo decir que también vi ahí a otra madurita que estaba en algo, y creo que son 3 solo que ayer estaban las 2 tías maduras, el lugar es caleta y la tía es amable.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, THELOW dijo:

1. Tipo de Rostro: alargada, ojos claros es rubia (parece pintado).

2. Edad: es tía ya madura le pongo de 48 a 54 ps jeje esta Madurita.

3. Talla: 1.69 masomenos.

4. Color de Piel: blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, tiene algo de cintura, tienes rollos, senos normales, se mantiene para su edad toda una milf.

6. Caderas / Culo / Piernas: está parte es lo mejor, caderas anchas, culazoooo con estrías pero culazo, piernas gruesas, (un detalle en nalga tiene como un lunar o mancha no se que será parece varices).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté en eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón pegado que resaltaba ese culazo y polera gruesa.

9. Ajuste Vaginal: jajaja ya ps no sean malos, no hay mucho 4-10.

10. Sexo anal: no pregunté creo que no da 

11. Mamada: si lo hace como tía es experimentada en eso, con pre visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: esto fue ayer, estaba buscando masajes con detalle jeje en internet y vi esta publicación de Lorena en locanto jeje, decía masajes ricos y toda la vaina, la escribí y me dio la dirección, fui y  cuando la vi quede como que uyy esta tía está fuerte, fue mi primera impresión, es cariñosa te trata bien, me dijo los precios que tiene y ya ps en una, entramos me llevo al cuarto de masajes ella se fue a cambiar y regresó con un conjunto de ropa interior negro hilitooo, empezamos la faena, ella primero te hace unos ricos masajes donde frota su cuerpo creo que eso ya saben como es, despues me di la vuelta y me puso el pre, y a mandar saludos a todos ustedes, buena mamada de milf experimentada, luego ella arriba mirándome y hacia sus gemidos ps que parecían fingidos pero ayudaba al momento, luego quería ver ese culo y le di la vuelta doggy buen panorama, solo me di cuenta de esa mancha en la nalga, no le hice tanto caso a esa nota y seguí bombeando no ajusta mucho que digamos ya será por la edad, al final puso su cuerpo pegado a la conchoneta y levantando el culo eso me loqueo porque era grande y taladré con mi furia, ella gemía y mirando ese culo ya no notas los rollos porque solo la atención se centra en ese culo que está grande y las caderotas, las nalgotas rebotaban en mi pelvis en esa pose, hasta que se me vino todo, me llevo a bañarme y me fui, la tía muy amable y sabe su chamba, es cariñosa y te hace sentir cómodo en todo momento. La tía es carnosa no para mechas pequeñas porque pierdes jeje.

13. Higiene Personal: estaba limpia olía a perfume.

14. Besos en la Boca: no nada que ver 

15. Precio: 100 soles incluye local masajes y el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: está por Palermo una casa de 2 pisos frente a un parque pequeño. 990901401.

17. Número de Habitación: no tiene número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención es buena como dije es atenta cariñosa y te hace masajes por la atención le pondré un 8, y por el cuerpo si iría al gym estaría tuneado todo sería un 9, pero está carnosa y tiene estrías, rollos pero para su edad se mantiene pongamos un 6. Ese tarrazo y las caderotas la salvan.

20. Comentarios Adicionales: nada más solo decir que también vi ahí a otra madurita que estaba en algo, y creo que son 3 solo que ayer estaban las 2 tías maduras, el lugar es caleta y la tía es amable.

Mi estimado hdl estoy llamando y escribiendo a la tía y no hay señales de vida.

Publicado
En 20/8/2021 a las 3:56, Shikamaru Nara dijo:

Mi estimado hdl estoy llamando y escribiendo a la tía y no hay señales de vida.

Mi hermano a ese numero le escribi a wp 990901401 y ahi me contesto la tia Lorena. La encontre en locanto como masajes lorena spa. Espero tengas suerte mi amigo.

Publicado
hace 7 horas, THELOW dijo:

Mi hermano a ese numero le escribi a wp 990901401 y ahi me contesto la tia Lorena. La encontre en locanto como masajes lorena spa. Espero tengas suerte mi amigo.

Si recién contesta pero me dijo que no atiende a desconocidos ... Voy a buscar si anuncio y le pondré que lo ví su anuncio sino no me atenderá.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno de regreso a las andadas la tía al fin me contestó y entonces decidí inmolarme, mi atención es del día de ayer 01 de setiembre, de aquí me dijo que atiende el viernes 03
1. Descripción del Rostro: simpática aunque está tía

2. Edad: ya está tía le pongo más de 50 aunque me quiso engañar que tiene 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo / si tiene su guatita / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culazo de la tía / acordé al culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bata cuando me recibió

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada de regular a buena 6 a 7 puntos

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido con los porongos llenos y de tanta insistencia la tía me lanzó el menú, sobre ella y su ayudante, las dos cobran igual (50 el masaje, 80 masaje más mamey y 100 masaje con cache y mamey, juntas cobran 150 por masajes con cache) ... Opte por ella por los 100, llegué y para ser tía me entró el morbo tiene un culote, me desinfectó afuera, adentro igual me dijo que me calatee y me lave o duche, yo llegaba duchado así que me lave bien y full alcohol, procedí a entrar a su cuarto y me dice espera la pendeja ahí comenzó a quemar tiempo como 8 minutos dije ya que chucha ya estoy aquí, entra calatita y me quita la toalla, me comienza a pajear dije bacán va directo al grano y se lanza a mamarla, por un momento pensé que se lo comería sin nada pero se mando a los huevos estuvo como 5 minutos full bolas pero yo estaba un tanto psicoseado y cuando ya estaba por comérselo todo me pone el pre, hasta ahí todo iba bacán pasaron 5 minutos más, procede a decirme vamos a cachar, yo feliz dije a esta tía me la reviento pero me dice échate yo quiero montarme, quería que cabalgue y solo se sobaba y gemía, dije Vesta csm, le digo ven para darte de costado y ptm cerraba la almeja no podía penetrar, le dije haber otra pose y la puse en pollo tomando agua, le digo ya pues vamos a ver la quiero penetrar y no podía solo hacía fricción y me decía así rico y yo le digo es en serio? Te vine a cachar y me quieres agarrar de sano? Me dice amor pero la tienes de   grandota te mide 18 csm y es gruesa y yo pero te estoy pagando no es gratis, sino te vas a dejar cachar para eso mejor me retiro, me dice pero amor mira tu cosa me vas a matar, le dije sabes que me retiro y me dice no lo hagas te voy a cobrar la mitad te haré masajes y te la mamare y accedí, así lo hizo al menos en ese sentido cumplió aunque me quiso cagar con su dizque cache y si me relojeo el tiempo, me metió una buena mamada una vez terminado me para retirarme porque ya faltaba poco para la hora, solo la mire pero ganas de mandarla a la csm no me faltaron.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no todo fue con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: supuestamente 1 hora por 100 soles pero al final solo estuve 45 minutos por 50 soles ... Detallado en el relato

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 990 901 401 - local en Palermo

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por querer hacerme la jugada y hacerme pasar un mal rato sinceramente sino quiere tirar debería decirlo, todos pagamos para que nos brinden un servicio, hacer esa finta de la penetración ni que tuviera 12 años, pero bueno de ahí me metió un mamey positivo.

20. Comentarios Adicionales: no sé si regresaría, ya que me gustan las cosas claras, cuando alguien dice algo se tiene que cumplir, además me quedé con las ganas de darle por ese panochon que según ella la voy a dejar mal, más floro está tía jajajajaja.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hdl; ya que estaba con ganas de una madurada procedí a atenderme con esta milf

1. Descripción del Rostro: agraciada..Blanca ya se notan los años.

2. Edad: +de 50

3. Talla: 1.65 o más

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura/no mucha se notan los rollos/ medianos, blanquitos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ gran culo también/piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: atiende en hilo y mostrando los senos 😋

9. Ajuste Vaginal: no tanto pero sabe moverse

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada con gemidos, visitas huevo e intento de gp

12. Relato del Servicio: le escribí dudando ya que algunos decían que no atendía a desconocidos pero me soltó las tarifas y opté por servicio completo( masajes, oral, y vaginal) quería probar a esta milf. Saqué cita y fui a su local, es muy atenta y cariñosa talvez sea asi para ganar clientes..me pidió que me eche alcohol y me lavara luego pasé a donde atiende donde hay una camilla y una colchoneta. Lo esperé demoró un poco en alistarse y llegó con un hilo negro que resaltaba ese culazo. Procedió a mandar saludos mientras manoseaba esa conchita luego a chupar esas tetas blancas. Subió a cabalgar un rato mientras hacía falsos gemidos y que estaba muy rico y todo luego la puse en 4 y quería darle duro pero mucho se movía y no se dejaba penetrar bien y así hasta que salió la Milk. Al final me limpió todo le dio un beso en la cabecita y se fue a lavarse.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: para nada.

15. Tiempo de Atención / precio: supuestamente 1 hora pero entre los masajes y servicio más o menos 50 min./ 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 990 901 401 - local en Palermo

17. Número de Habitación: sin número

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 estuvo buena la manada y que te hace entrar en confianza.

20. Comentarios Adicionales: espero ir otra vez. Ya que quería atenderme con 4 manos que también ofrece o probar a la otra nena que atiende con ella.

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, apesar de la edad mantiene unos labios carnosas y una cara que te tienta a meterle toda la polla en la boca.

2. Edad: cerca de 40

3. Talla: 1.70 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, pechos grandes aunque algo caídos por la edad.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas tiernas y gran culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me.percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa ropa de abrigo porque hace un frío de mrd xd
9. Ajuste Vaginal: 2/10( es milf, no pidan milagros)

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: un 10, lo hace con cariño, visita la base y los huevos, los besa y lengüeta, todo con condón Claro

12. Relato del Servicio: Encontré el numero en locanto, la llame y pactamos para la tarde. Cuando llegue me recibió como si fuera una vecina más, a primera vista todo luce bien, buenas tetas, bonita, buen culo. Te anima así.

Ya en el servicio inició como un masaje estimulante y pasamos luego al cache. Solo un round fue, así son estos servicios.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 990901401

17. Número de Habitación:
-

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 7, aprueba para mi gusto.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Media bonita a mi parecer, rostro delgado pero obvio ya se le notan los años encima 

2. Edad: De 48 a 52 aprox 

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, se le notan algunos rollos. Tiene algo de cintura, se nota que tuvo un cuerpazo de más joven. Senos rosaditos medianos y caídos como cualquier milf. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y gran culazoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no noté. Tiene algunas manchas marrones, una en culo y otra en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un jean y blusa pero luego se cambio a solo una tanga que le marcaba todo el culazo 

9. Ajuste Vaginal: Es tía, no se le pide mucho jajasjasj 4/10

10. Sexo anal: No pregunté pero creo que no lo da 

11. Mamada: Buena mamada, tiene experiencia la sabe hacer. Te besa y lame los gemelos 7/10 

12. Relato del Servicio: Bueno según había leído los ratings de los hld que se atendieron con esta tía, me animaron. Le escribí pero al principio me dijo que solo atendía a sus conocidos, de tanto insistirle me lanzo el menú, opte por su servicio completo, me dio la dirección y llegué, me citó para las 5. Es un pequeño cuarto en  un segundo piso, me gustó el lugar. Primero me mandó a que me lave al baño y cuando regreso al cuarto ella ya estaba en tanga y sin sostén, me dijo que me echara en la colchoneta y ella me empezó a desvestir, empezó el paleteo donde ella se echa a mi costado y me arrima su culo y lo frotaba en el muchacho, así estuvimos un buen rato ya que ella me decía que estemos así para que no se pase rápido el tiempo y también te hace la conversa me empezó a contar de su vida, luego me empezó a masturbar con sus tetas y a lamer los gemelos, para luego ponerte el pre y les mandó saludos a todos. Buen oral se lo traga todo y te dice cosas para que te arreches jajaj. Luego le di en 4 otro buen rato, en el cuarto hay un espejo y había buena vista, lo única malo de esto es que te lanzaba gemidos re fingidos. Luego me dijo si quería terminar en su boca y atraqué, volvimos con el oral y cuando me vine en su boca pero ella seguía mamando xd me quita el pre y te llena de alcohol esa zona, me gustó lo limpia que es. Cuando terminamos se fue a lavar y luego me vino a dar un masaje en el cuerpo como por 15 min y para qué, lo hace bien, me terminó relajando. Me cambie, le pagué y me despidió con un abrazo jajaja.

13. Higiene Personal: Olía a perfume, se baño después del servicio. Es muy atenta en eso de la limpieza.

14. Besos en la Boca: Los da pero no se lo pedí

15. Precio: 100 so el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 990 901 401 -  cuarto en Palermo, cerca de un parque bien caleta 

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto es agradable, limpio, me gustó

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 7/10, buen trato

20. Comentarios Adicionales: La tía te hace entrar en confianza, es muy cariñosa y atenta y seguro me darán la razón los que se han atendido con ella. No le coloco más puntaje por que tiene estrías y rollos pero ese culazo la salva. Seguro me vuelva a atender con ella.