Jump to content

Luana nueva ecuatoriana y los más bellos senos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cabello ondulado, simpática, carita risueña se le ve joven.

2. Edad: me dijo 21. Le creo.

3. Talla: 1.61 no es chata ni alta

4. Color de Piel: trigueña media blanca sin ser alvina, Desnuda es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña bien formada, no tiene mucha barriga. Senos bien formados y naturales.
 Si la ves desnuda aquí vas a encontrarte con lo mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como buena monita ecuatoriana, culo redondo de chibola: encantador, paradito y natural, unas piernas hermosas, ese día la Vi con faldita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si la desnudas tiene un tatuaje de la letra M abajo del ala izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: la Vi con un vestido ceñido, alta con tacos, bastante simpática

9. Ajuste Vaginal: es nueva y aún no la desgracian diría que sus respetable 80%. Tengo la chala gruesa, aviso.

10. Sexo anal: no suelta, aún .

11. Mamada: me encanto, tiene su técnica pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: logré huir de
 Cielo la loca que te jala a su cuarto cuál leopardo. Mientras caminaba la Vi paradita, tímida, sin moverse mucho, solo me miraba ... Y saque la vuelta al inicio, vi que nadie le pulseo así que fui.

Hice la consulta 40 y sin anal, y para adentro. Le caí en gracia porque hablamos un montón de temas diversos, como que venía de ecuador y que en Lima hacía frío, y que iba a bailar en el tubo este viernes.

Así que la convencí de que me baile, me parece que está flaca solo trata bien a quienes les cae bien. La flaca me hizo un baile sacándose todo , me gusto sus pasitos y el culaso que sacaba ... En eso se sacó y brasier y mamá mía!! Que hermosos, bellos, ricos, presiosos senos ... Blancos sus tetillas son transparentes y sus pezones se lo ponen duritos y paraditos. Me dijo que no deja que se los chupen porque lo dejan rojo, y si los aprietan también ... Así que no le gusta que se los toquen, pero convenciendola me dejó tocarlas y morderlas, antes de penetrarla mientras bailaba ... Me dió unos picos bien ricos y la mamada ya descrita. Se puso un poco de lubricante y para adentro toda, me cabalgó un buen rato y luego me pidió de misionero, me agrado el detalle que me abrazara y tocará mi pecho y mis brazos. Luego en perrito y acá si me enfermé, tenía un rabazo le di unas nalgadas y le di con fuerza la flaca gimió y gimió ... Vote la descendencia

13. Higiene Personal: se limpio con su balde de agua, me dió alcohol y papel

14. Besos en la Boca: me dió unos picos, pero no queria más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 6X pasillo del terror

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 10. Estoy enamorado de sus senos, la flaca quizá sea una mierda con algunos hermanos ... Pero prueben tratarla bonito y ser conversadores. Y no le maltraten sus bellos pechos

20. Comentarios Adicionales: puta que ricos pechos, voy a volver solo por verlos. 

Publicado
hace 1 hora, ViktorPalomo dijo:

Puntaje de Atención (0/10): 10. Estoy enamorado de sus senos, la flaca quizá sea una mierda con algunos hermanos ... Pero prueben tratarla bonito y ser conversadores. Y no le maltraten sus bellos pechos

Un 10? solo por los senos? weno gustos son gustos batedia, un timido aunque succione esas delanteras no le pondria esa calificacion, aparte del trato que brinda y la actitud.

• 3 weeks later...
Publicado

No se si tendra los mas bellos seno, pero esta en algo la morocha.

This is the hidden content, please

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!!

#LA DERROTA DEL TEAM BOLT!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Este polvo es de ya un mes atras o poco mas, estaba palteado porque mi super numero 1 Khalifita pexoxxaa no me atracaba mas, no tenia un plan B asi q metía vueltas y vueltas.. sin mas les narro lo que puedo recordar ,eso si la experiencia de kachar con oral pelado y xapar boca y lengua mutuo fue bravasoooo TODAS DEBERIAN ATENDER ASI !!

1. Descripción del Rostro:  cabello laceado, rostro joven. sonriente como risueña coquetea sauave

2. Edad: me dijo 19-20 me parece , si se le notaba chibola  

3. Talla: 1.6y algo regular talla

4. Color de Piel:  trigueña clara entre piel "amarilla" - clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no muy delgada pero si con cintura ligera barriga felizmente no era poo ni mucho sino no le entraba /senos buenos - normales , no es mi vacilon apenas se las xupe un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: regularcitas quiza por la gracita que habia un poquito de mas le caia bien senotaba // carnocito firmecito (echadita se veia riquisimooo, meterle mano era rio tambien pero su piel no era muy muy suave) // abasteciditas en los justo riccas por ser chibola 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pt no me fije menos recordar marca alguna

8. Apariencia / Vestimenta: parcito faldita negra y un top que cubria senos y parte de su toraxcito

9. Ajuste Vaginal: sii !bastantte al penetrarla me di cuenta q si era chibola o es de buen ajuste 

10. Sexo anal: no quiso soltarlo 

11. Mamada:  pelado por 20 luquitas mas le hie trabajar buen raton ahi (habia q saarle jugo a los Barrenechea) NO SE QUEJO me gusto harto me la dejo omo piedraa

12. Relato del Servicio:  No recuerdo que flacas nuevas habian  la cosa q mi Mia Khalifita ya estaba asadaaa conmigo y estaba por quitarme ya habia dado arias vueltas en una de esas la alfondo de la parte de atras, habian  hermanos preguntadoles escuche con atencion su respuesta su voz ..  Al raaato regrese le pregunte "oi q das trato e pareja bla bla.." respondio muuuyy rico suavecito y coqueta con ese tonito q solo una mujercita puede dar la vi y su carita me gusto no era de veintitantos hasta pense q andaba en sus 18-19..

Llevado por el encanto q me transmitió, lo confieso decidí creerle , entrarle, total en ese entonces no habia leido con interes sobre Romina, jazmin no me convencia, y sarita andaba full encerrada, habían otras pero esta era ya mi ultima opción o me quitaba shaka de virgo

El polvo recien habia subido a 50 esos dias dije ya vamos, adentro la pulseo tranquilo , no recuerdo q hablamos pero si q era tranquila paciente muy paciente en eso ya tolaca le pulseo pal oral ppelado le dije 5  mas , no atraco, 10 mas , tampoco, YA MIRA CON 20 CERRAMOS XQ FIRME ES MUHO LE DIJE. Me atracó.

Le saque varias poses le hice durar buen rato sobre todo en la utlima (yo sentado medio cuepro tentido a ella la tenia servida a mi HECTORRR  rica vista de su cachetesss echadita ella, como me estaba excitando mucho le puse pause pa poder penetrarla sino seria pagar mucho por un polvo sin cacharmela asi que se la meti en misionero y ptmr  q  riccco ajustaba , 

No se si le gusto, pero si que ajusto y facil por ahi le dolió empecé a castigarla , entonces con un abrazo tome por su cuello y llevado por el momento busque besarla y me acepto eso me gusto obviamente bastante y me empezó arrexar le pase la lengua por los loabios en la boca   me excitoo mas rapido  pero felizmente pude controlarme y seguir cachadomela en un par poses mas. 

En eso q me iba a venir en mi pose favorita , ellas abajo exhaditas, me cortó yo mismo porque en serio estaba durando mas en el oral q en la kaxada asi le digo pa q me la siga xupando  *le pedi pa seguir pelado , me respondio ¿tomar tu lehe en mibocca'? NOO m e respondió  , le dije. entoncces orremela con tu mano y acepto contenta 

Me la jalo y jalo pero tube q enseñarle q lo haga con la otra mano agarrando los webos .  al rato le dijo "Papel, papel!" , ella  mirando al tuerto conteentaa sonrientee  y plasssh exploto apenas la salpique la muñea el resto lo cubrio con su papel toalla. 

13. Higiene Personal: No recuerdo como se limpio creoq tenia un lavatorio o algo asi

14. Besos en la Boca: muchos durante todo el rato q me la cachaba de pareja BRAVASO!

15. Tiempo de Atención / Precio: mucho mas de 20 min, 50 polvo + 20 por el oral pelado a gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 60 es la que se ve al fondo desde que volteas a este pasaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: justo, clasico del sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10):  ufffff 7.9

20. Comentarios Adicionales: sin ser cara bonita,, sin ser la mas rica, me cago lo buenasoo q en verdad me dio un cache de pareja, los besos en plena arrechura y digo BESOS NO PICOS . Cachar pelados y con mas suerte el anillo HUBIERA SIDO CACHE PAREJAS TOTAL

Me dijo q se iba esos dias, le pregunte q dia descansa , "no lo se creo q este sabado" (pende ja esa respuesta), que iba irse a la selva que es de alla, que regresaba en marzo sino salia lo de su carrera alla..

Le pedi su wassap para tenerla "mapeada" pero no atraco, cuando volvi la siguiente semana ya no la volvi a ver 

Ojala que vuelva..

** Según me dijo se iba a la selva no recuero específicamente la ciudad, tampoco se si es ecuatoriana dicho sea de paso las ecuachas no tienen acento asi q este debe ser su tema ya q coincide nombre y descrippcin de su cuerpo.