Elvis Cocho Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: De lejos se ve masomenos, de cerca mmmm regular media cholona, falta una ajustada a esos dientes de tibiuroncin xd, pelo lacio , algo achinada 2. Edad: 25 fá 3. Talla: si es media alta 1.6.... 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita// algo por ahi// ligeros rollines// pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahi// buen chancho, no se nota taan artificial, facil es natural o se metió algun tipo de tuneo // medias duras , asiq eu facil ese culo es producto del gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el más llamativo el de su pierna 8. Apariencia / Vestimenta:pense que era charapa ,, pero neel // bikin 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: regular , tremendo rajón se da su mañana para ahoracar le muñeco xd 10. Sexo anal: no pregunte , aunque lo vi con uso 11. Mamada: regular , se entretuvo largo rato para dejarlo tiezo, se apoya en pajear con las manos , lo hhizo arrodillada y luego en la cama 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención, pense que era charapa, pero dijo ser de piura, ingrese defrente pide paga, me dijo que me calateee , lo hice, me acerce que me hecho algo que en vez de oler a alcohol olía a CAÑAZO XDD, se puso a bailarme y sobarme ese chanchaso , que fue por lo unico que entre , ya un poco duro me puso el jebe y a lactar, luego subimos a la cama , me dejor ver esa rajasa y abrir para ver bien su concha y el culo y procedio a chupar nuevmante, ya bien duro subio a trepar, se sentia rica esa concha , movimiento en todas las velocidades, luego me cabalgo de esaldas aroveche en amazar ese paneton , cambiamos a misionero , donde me gane bien de esa galleta media cholona y essas muelitas , la bombee bien , aprovechaba en masajearme la espalda , la jalee al filo abri las patas y la puse como patas al hombro y a bombearña bieen hasta pedir perro y aqui si puso cuerpo a tierra y ese chancho a disposicion aguatna en todas las velocidades sin chitar, estuve entretenido un buen rato ahí y le pedi ue cabalgue , lo hizo de una forma medio rara pero logro su comeitdo me vacee los frenos, nos despegamos , me dijo ven , me saco el jebe pero antes lo reviso , me limpiee, ella se lavo y pa afuera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, pense que al ser culona iba a tener ligero olorsin a culo , pero por mas que lo abri no olía naa 14. Besos en la Boca: neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelson 15. Precio: 50 chabuks 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas vip 17. Número de Habitación: corredor horizontal a lado de colocha leydy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempree 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, se esmero en dejar tiezo al muñeco y logro sacar la miLK, además deja enfermarse con ese chancho , no creo que repita , solo fue pa sacarse el clavo. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1 1
Publicaciones recomendadas