Caralampio Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: normal algo simpática 2. Edad: dice 28 pero estar por los 35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo / delgada / se le nota alguito / senos algo caídos, tiene su retoque por mano del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / grande / ya se le nota la edad, el culo esta retocado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su acento. 8. Apariencia / Vestimenta: si es la de las fotos, incluso te recibe con misma lenceria. 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, un 5 10. Sexo anal: tambien tiene su kilometraje 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: luego de no poder localizar alguna de mis engreidas, llame a esta flaca ya que sus fotos me parecieron reales, tiene una bonita voz por el acento colombiano aunque no es de chibola, además tiene bastante paciencia, una vez en el local estaba con su malla hablamos un poco mientras me alistaba, entramos a la cama y empezó con algunas caricias y besos luego vino el mamey que estuvo regularon, empezó ella encima, luego perrito aqui tienes a disposición su buen trasero y su asterisco que facil te equivocas de hueco y no se da cuenta, le estuve dando por un buen rato empezó a dar unos gemidos fingidos y a sudar algo cuando le empecé a dar más duro me pidio que baje la intensidad, luego pasamos a misionero hay nos acomodamos mucho mejor me empezó a acariciar y abrazar lo que me hizo venir, estuvimos descansando un buen rato, hablamos de varias cosas. para el segundo raund, lo hicimos en la misma secuencia pero esta vez al estar de perrito le di con mas fuerza sin ser muy brusco a lo ella se dejo llevar solto sus tipicos gemidos pero algunas de sus reacciones me parecieron naturales (puede que sea una buena actriz), en ese momento note que se calento un poco asi que pasamos al misionero, piernas al hombro, filo del catre, tigerita y otras mas, al principio me preguntaba que pose quieres o como seguimos pero al final elle se acomodaba sola, creo que es cuestión de saberla llevar, finalizamos cansados y sudados tuvimos algo de conversa mas o menos agradable, nos pasamos de la hora 13. Higiene Personal: debe mejorar su limpieza 14. Besos en la Boca: estaba maquillada asi que no los da. 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 986989531, estafa 17. Número de Habitación: si mal no recuerdo 105, por rosaspata 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación hasta la hueva, camas pequeñas mal equipada 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, por su atencion, volveria porque pienso que le puedo sacar un mejor polvo ( cada uno tiene sus gustos) 20. Comentarios Adicionales: es una flaca mayor, tiene un cuerpazo retocado por la cirugias, la firmeza a corde a su edad particularmente me trato bien, ya tiene su recorrido pero creo que es nueva por estos lares, puntos en contra utiliza bastante lubricante, no cuida bien su piel, debe mejorar su aseo, cuando estuvimos descansando se puso a ver su teléfono tuve que empezar a florearle para tener su atención.
sinchi2017 Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 Ese nombre no se encuentra en estafa, quería ver las fotos para animarme.
El pibe Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 (editado) No sé, pero presiento por los demás reportes de otros hermanos que en ese lugar de rosaspata atienden solo dos kiness pero que cambian siempre de nombre. Alguien que confirme esta situación? (Yo no lo puedo hacer, estoy fuera de las tierras inkas y la verdad de esas tías de rosaspata no me fío mucho). Editado 19 de Agosto del 2021 por El pibe
Caralampio Publicado 19 de Agosto del 2021 Autor Publicado 19 de Agosto del 2021 Disculpa, la página es estafa, error de dedo hace 1 minuto, Caralampio dijo: Disculpa, la página es estafa, error de dedo se auto corrije a "estafa", por que no se. nuevamente "p h o t o k i n e s"
Publicaciones recomendadas