Jump to content

Lucy 972684133 / Andrea 971187926 (PORQUERÍA DE ATENCIÓN, CAFICHADA 1 SOLO POLVO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños tatuajes en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Como de una flaca cualquiera nada extravagante

9. Ajuste Vaginal: a media caña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: NO HUBO NO LO DA ESTA ESTAFADORA DELINCUENTE

12. Relato del Servicio:

Bueno decidi arriesgar y llegó, punto a favor fue que era la de la foto, la hice pasar, se saco la mascarilla y no decia nada solo un hola nada mas la flaca parecia que estaba en grifa pero sin fumar, como si estuviese en otro planeta, en otras palabras parecia mongolita, bueno le hiba sacando las palabras de la boca y a duras penas conversaba, hacia unos gestos como de espanto, hacia preguntas estupidas como ¿porque me miras asi ? jajaja me dio risa, pidio apagar la luz en la y la musica de la TV que era un hip hop, para poner un reggeaton mugroso de mrda, me volvio a recalcar apagar la luz y la deje en fosforecente quedo bacan no queria, nuevamente hacia sus gestos como de restrasada mental, le dije que lo dejaria alli si no le gustaba era su problema, se pelo, me pele, de frente al mate, no hubo ningun calentamiento previo era como tirar una muñeca inflable o un maniqui con peluca, le dije que empiece con la mamada y no quiso csm jaja menos mal que estaba con la leche que se me salia por los ojos que estaba al pali asi no mas sin mamada, en fin me puso el pre y empece a darle, se quejaba porque le daba normal, decia HAY HAY ME DUELE jaja que no le hice caso y seguidandole asi estuve como tirando una malagua unos 15 minutos, pasamos a perrito unos 5 minutos mas hasta que empece a dar mas rapido se quejaba de dolor no me importo y termine botando el taco. se levanto, se cambió ya sabia que era de esas pendejas que solo tiran un polvo y se van, de pendejo le dije o sea tu caficho me dice todos los polvos que quieras por whassap y tu te vas a la primera, no amor solo es un polvo me respondio, a ya, en mi mente dije la vamos hacer famosa por pendeja.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: NO LOS DA

15. Precio: 130 POR UN SOLO POLVO Y SE QUITA NI BIEN TERMINA EL POLVO, ES DECIR NUNCA PIDAN UNA HORA CON ESTA PENDEYVIS, ES DECIR SI QUIEREN SER ESTAFADOS CLARO ESTÁ.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Lucy 972684133 / Andrea 971187926 EN PHOTOESTAFA Y estafa ESTAFA LA ENCUENTRAN.

17. Número de Habitación: NO VIENE AL CASO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO COMO SIEMPRE EL TELO DONDE ME HOSPEDO UNO DE MIS FAVORITOS PARA EL MATE.

19. Puntaje de Atención (0/10): -5

20. Comentarios Adicionales:

ESTAFA POR UN SOLO POLVO, SIN BESOS, SIN SACARSE EL BRASIER, SIN MAMADA, RELOJERA, SIN TEMA DE CONVERSACIÓN ES PRACTICAMENTE UNA MUJER CON CEREBRO DE CANARIO.

• Sad 1