Jump to content

Ariana, tetas redondas por el parque Grau.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estimados HDL, conversando con esta canina via wts, me mando sus fotos donde se veía una flaca bien provocativa con un rico culo blanquito, me dijo que si son reales... entonces pa creer caballero fui a comprobar a la canina, me cito por el parque grau, cerca de la losa deportiva que suba por el pasaje los alamos 2 manzanas, espere a que me abra la puerta y entre al depa.

1. Tipo de Rostro: rostro blanco maquillado, cara medio plana, de lejos se ve bonita... de cerca aprecias algunos granitos por los cachetes, cabello negro largo que llega hasta su culo, labios super pintados con labial... simpatica

2. Edad: dice 23, pero fácil tiene 25 a mas

3. Talla: 1.60 aprox, te espera con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  no tan delgada / no se nota es medio cuadrada / si hay poco, nada que incomode / tetas redondas medianas, ricas para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije es cuadrada / mediano blanquito con nalgas suavecitas / normales algo de muslos, pero pantorrillas de hueso, no es muy flexible la canina

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor grande que sube desde la muñeca del brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con escote y tacos

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese asterisco esta nuevo.

11. Mamada: si normal, nada de otro mundo, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno entre al depa que es en el primer piso, me abrió otra flaca, escondida detrás de la puerta, me dijo que pase a la primera habitación, y elli espere un par de minutos, llego la flakita haciendo sonar sus tacos, en realidad no es la flaca de la foto pero dije ya que xuxa si ya estoy aqui a remojar el payaso nomas, le dije que me explique del servicio, normal sin mascariila, desnuda completa y besarla todo el cuerpo y mamar sus tetas, le pague, y comenze manoseandole el culito, uyy hermanos.. era medio medianito su culito pero estaba suavecito, se siente bien a la palma de la mano, le comencé a besar en el cuello, le baje el vestido y comencé a mamar esas tetas, sus tetas estaban ricas, eran del tipo de redondas de abajo hasta arriba, no caidas... le meti la mano a su conchita y normal se deja manosear, no dice nada... ya listo para la acción me saco toda la ropa, me pone el pre y se sube a la cama a mamarlo.. la mamada es normal, lo chupa rico no lo pajea, ni visita las bolas.. pero sufi pa mi... en fin, la levanto y le chupo de nuevo esas tetas.. estaban ricas pe jeje, la tiro a la cama y le comienzo a besar suave todo el cuerpo, la flaca como que se concentra y cierra los ojos pa imaginar a su novio seguro ajaja, segun ella recien chambea de puta 1 semana, no esta pa creer... bueno se hecho su gel, la penetre suave, y poco a poco por que cuando tienen esa actitud de concentrarse y cerrar lo ojos su panocha se hace dura... por eso comenze suave... pa que afloje y disfrute de mi np.. es mas rico cuando las flacas gimen p... eso me excita rico... ya luego de unos minutos cuando esa panocha ya estaba lubricando decidí subir las revoluciones, la cogi de las patas y se las levante, luego las puse a un costado y le di alli... aqui si recien la flaca comenze a sentir mas de mi tilin, y le salieron los ricos gemidos... por fin.. le dije que se monte encima mio, y ya ahora si la putita le puso actitud a la fanea, y comenzo a mover mi pinga de lo mas rico con su panocha... cambiamos a perrito y luego de costadito.. alli le di duro mientras le apretaba esos pezones... quizo darme un chape la flaca alli a la final en cucharita, pero solo le bese le cachete ya que estaba con labial y esa vaina mancha... alli ya dandole duro bote el esperma... seran unos 45 mins... ya no me dio tiempo pal segundo round y conversamos un rato.

13. Higiene Personal: limpia, solo olor a un perfume barato

14. Besos en la Boca: casi un piquito pero no salió

15. Precio: sesión 80, media 100 y la hora 150 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965187509 / en skka / depa incluido

17. Número de Habitación: del depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio, la habitacion tenia unas luces diskotequeras en el suelo, pero luz apagada todo el time.

19. Puntaje de Atención (0/10): "6.9"... ya cuando aflojo esa panocha la flaquita puso de su parte y disfruto rico

20. Comentarios Adicionales: me dijo que en la sesión si solo es penetración, sin besos ni caricias, pero en la hora si le puedes hacer de todo.

Bueno en estos dias, la sesión con esta flaquita fue la mas deliciosa.. voy a volver, fácil en el depa hay alguna otra putita mas... será cosa de preguntar, bueno hermanos espero mi relato les sirva. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Había pulseada hace unos días y me dieron esas coordenadas mano, como 3 numeros distintos, mañana haré la incursion

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro medio plano alargado, medio chinita diria yo

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tiende a ser blanca pero kisas utiliza harta base 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada , tiene cintura , casi no tiene barriga, senos medianos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es mas cuadrada recta, culo pekeño pa su contextura pasa piola, piernas delgadas de acuerdo con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por un antebrazo si mas no me recuerdo pero no me percate que cosa es 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con una lenceria color negro , un top , boxer cachetero, cabello negro lacio bien cuidado parecia que recien habia salido del salon de belleza , unos aretes grandes, tenia makillaje , unos tacos color negro , tenia un reloj, estuvo simpatica la flaca , mucho mejor arreglada que otras caninas que conoci bien ahi .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 67.6%

10. Sexo anal: no voy por ahi pero si le doy la reviento, la hago brocheta.:big_smile:

11. Mamada: me dijo que si  lo hacia pero cuando pagas por media hora , lo cual no me lo hiso ya que yo pague por sesion.:canny:

12. Relato del Servicio:

Que tal mis keridos cacheros de leche aki volviendo a relatar el primer post del mes de setiembre, estuve buscando perras en la clasica skkkookaaaa , no habia nada novedoso la misma huevada de siempre:confuse: , hasta que vi un anuncio que decia MAFER  VIP tenia fotos de una mocosa lo cual me genero exitacion:confident: , decidi llamarla y me dijo que me acercara al parke grau una ves que me encuentre alli la vuelva a llamar , su voz era de mocosa , tierna , suave , cachera , y sobretodo sumisa de esas que se entregan y ti por completo y te  dan el poder de poseerlas como tu kieras :beauty: eso es lo que mas me motivo , mientras acudia al parke grau en un taxi hiba recordando que esta laika ya tenia su rating hecha x el hermano @Señor Meliodas,en la cual hablaba bien de esta canina asi que fui mas confiado aun , una ves que llegue al parke grau me dijo que vaya por ahi cerca existe  un lugar donde hay losas deportivas y sobretodo un parque de diversiones para niños esos que tienen columpios , bueno llegue a ese punto , en eso me dice que camine por un pasaje hasta que llegue una casa de 5 pisos de color azul, bueno eso hice, ya una ves parado alli la llamo y me dice que esperara que una amiga saldra para que me haga ingresar , estuve esperando casi 10 min mierda lo cual me genero molestia ya que pasaban varias personas y me miraban como que que hace el por aki ?no es del barrio:oh: , estaba parado como gil habian perros ladrando y todo ta  que  eso me dio paltas ya keria kitarme cuando de pronto escuho que al frente se abre una rejilla y escucho una voz de una flaca que me dice hey buen hombre venga por aqui, bueno acudi a su llamado y me hiso ingresar a esa jato . Una ves adentro una tia me dice que pase  al cuarto que la laika ya viene por mi:haha: , bueno ingrese a la habitacion y me sente en la silla a esperar, cuando entra la canina me gusto verla ya que estaba en algodon bien arregladita y con una buena lenceria deportiva  como es delgada se le ve bien , bueno transamos el acuerdo y cerramos el contrato sexual .:hell_boy:
Me preguntó si traia condorito lo cual le respondo que si un soldado siempre tiene que estar bien armado, la flac ase rie , sake mi durex clasico y se lo di , se me acerca y me entrega  el cuello , su cabello lo pone  a un costado  como insitandome a besarle y invitandome a sacarle esa lenceria que me gusta , ya que el color negro es mi color favorito soy dark a morir :hell_boy:, le agarre de su cintura mientras le besaba la nuca y el cuello , mis manos bajaban por sus piernas, comense a paletarle agarrando ese culito , meto mis manos por debajo de su escote y comienso  a amasar esa tetas como si fuera harina para amazar el pan , su cabeza lo recosto en mi pecho , le saco la parte  de arriba con cuidado porq la kine parece delicada como es flakita no kiero lastimarla , ya como ustedes sabran mi pinga estaba fierro lista para ingresar a ese hueco humedo y caliente , ya no pude mas y le baje su boxer de una rapido para penetrarla ella se voltea y me da la cara , me desabrocha la correa y me baja el pantalon y el boxer me kedo solo en camisa , ni corto ni peresoso me saco la mica y la tiro sale volando , ya calatitos me dijo como deseas empezar , bueno viendo su cuerpito le dije sube bebe. Me acoste ella subio coloco mi pinga en su vagina y  pa adentro , senti buen  ajuste y caliente parece que mis besos y mis tocamientos surtieron efecto:sweet_kiss: , le agarre ese culito con mis  manos y comense a bombear lento porq keria disfrutar y  sentir mas placer, ya no estar cachando alokacademnte y violentamente como me gusta , le di suave y despacio ella solo cierra los ojos y se muerde  los labios , sacaba la pinga y se lo metia , senti que comenso a lubricar y empeso  a botar sus likidos vaginales lo cual senti rico mas humedo ,  ahi si comense a umentar revoluciones  y le meti cuarta hasta  quinta mientras  le agarraba su cintura con mis manos ella se movia  junto con mis envestidas habia buena sincronizacion , cambiamos a cucharita le junte las piernas y le di duro mientras con una mano le agarraba ese culo y la penetraba mas fuerte  , acto seguido cambiamos a perrito ya que keria  venirme esta canina  tiene un ajuste decente y lubrica  bastante . pareciera que estaria en sus dias fertiles de ovulacion lo cual hiso que  me exite  mas aun y kerer llenarla como  corresponde , en perro vi que su ano estaba selladito csm daba ganas de reventarlo pero era pekeño decia pobre si le hago anal muere:boss: , en fin comense  a darle duro  rapido y fuerte me volvi sadico :yuush: ella soportaba pero ya no pudo mas y comenso   a gemir mientras  mas gemia mas ganas  me daba de darle con mas fuerza  para que nunca se huevee  y recuerde a los hermanos de leche  , hasta que ya  no pude mas y comense  a soltar por litros  la rica leche de buena calidad , mi pinga y su cuca tildaban ella se kedo con cara de dolor y placer estaba medio chaposa como tiende a ser de test clara me di cuanta de eso, una ves terminada la copula retire la pinga y tire el condorito ,comensamos a vestirnos  hablamos muchas cosas  y parece que la cai bien porq me dijo gracias le dije gracias a  ti linda nos vemos ¡  pa la proxima ,y colorin colorado este rating se ha acabado :cry: cacheros  . sali de san antonio hacia rumbo desconocido .:dizzy:

13. Higiene Personal: limpia olia a perfume pero barato, se me pego en mi cuerpo 

14. Besos en la Boca: no man 

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion , 80 soles una verdaera propina para ustedes mineros

16.Telefono / Anuncia / Local: 965187509

17. Número de Habitación: es una jato 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez si  hubo privacidad , la habitacion contaba con una cama pekeña pero que parecia debil pense que no soportaria el peso de los dos , habia una almohada , una silla , un tacho, y luces de colores de discoteca me hiso recordar a mis quebraditas:too_sad: , tenia en su mesa de noche alcohol  y papel higienico , nadie jodio porq habia musica fuera de la habitacion , cuarto pekeño lo justo para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

bueno cahceros de milk   , no hay mucho que acotar creo que el señor meliodas y yo ya contamos lo basico de esta kine , solo que le bajo puntaje el hecho que no hace fellatio solo lo hace cuando le pagas mas , no contesta llamadas y se entrega eso es lo mejor , tuvo una posicion sumisa todo el cache pero kisera remarcar algo, me ajusto bien su vagina eso que es delgada y pekeña comparado conmigo lo mas justo era que me estrangule la pinga fue bueno por ese lado:dribble: , la habitacion tranki  , me gusto mucho su lenceria ademas que vino  bien arrelgada como si se hubiera alistado para que salga a tonear , no es mi tipo porq ya ustedes saben que me gustan las putas tetonas y culonas si tiene implantes en las tetas mejor, pero la flaca al menos me atendio bien es lo mas importante , para finalizar considero desde mi experiencia e putas que 80 soles la sesion esta muy caro yo le daria sus 60 bien pagados la sesion y la media 65 jajaj no mentira yo le daria sus 80 no mas  cacheros , bueno conmigo sera hasta otro rating no dejen de aportar cuidense.

PSDT:  me olvide de un detalle , varios numeros que llame m mandaron a ese lugar , hay mas chicas trabajando eso es de cajon si uno de ustedes se inmola y va a buscar otras flacas seria de gran ayuda hermanos de milk .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos grandes labios pequeños rojizos, cabello largo negro

2. Edad: 20 abriles

3. Talla: 1.50, debe pesar 40 kg

4. Color de Piel: trigueña clara, es ayacuchana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ casi nada un 0.5%/ medianitos ricos duritoa de chibola, pezoncitos marrones duritoa, te deja chuparle las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura, / culito pequeñito y recóndito, rico en perrito es un paisaje

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca derecha es una mándala creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de terciopelo negro escotado, hilo negro, tacos negros que rica estaba

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta bien

10. Sexo anal: no consulte ni lo ofrecio

11. Mamada: muy basica y por poco tiempo ni siquiera estaba bien parado

12. Relato del Servicio: bueno me brinda las coordenadas, me indica que me ubique en el parque grau por donde están los juegos infantiles, ahí hay un montón de tierra ingresa por ese pasaje hasta una casa azul de 5 pisos, le llamo desde ahí, pensando que era en esa casa azul, y por atrás me llama una chica, entre y me hace pasar al fondo do de estaba la nena, ingreso le doy su pago y me pide que me desviste, tolaca me dice tienesusica en tu celular, puse música y ella se sacó el vestido, la ayude y la abrace de la cintura y le bese el Hombro y el cuello, después de eso me puso elnpre y me hizo el oral, me.pregunto como íbamos a empezar, pedí misionero al filo de la cama, me dijo suave, entro difícil y eso que la chica se hecho lubricante, su carita de dolor mientras más entraba , después de eso la chica abrió más las piernas y se la metí al fondo, y ella cerró sus piernas y seguí metiendo lo cada vez más fuerte, ahí la chica genial y abría la Boca y la bese, se deja besar la boca, le.di buen rato ahí metiéndose profundamente, me.pidio perrito, ahí se.la empuje en una, y el colchón ayudaba, rebotaba ese culito en cada embestida, ese colchón es un lujo las penetradas eran mete y saca a full, de ahí me canse, aguanta bien la flaca, le pedí que se subiera, medio flojera, pero que ricas tetas, pedí costadito y le di con todo, la nena chillando yo peor dandole duro hasta que bote la leche

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:10 la media 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:987921831

17. Número de Habitación:unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si el colchón es lo maximo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: rica la nena le falta el oral

• Me gusta 1
Publicado

Genial.. si mal no recuerdo es la misma o son las mismas chicas que estaban por Giráldez, Obelisco

• 3 weeks later...