Anakin Skyw Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Hola hermanos , esta atención fue de hace casi un mes , disculpen antes no me pude redactar el rating , e vuelto a ir por las calles de las leches y aun esta en Piura la flaca. 1. Descripción del Rostro: Pasable , ni bonita ni fea, es morena , tiene brackets , creo que lo mas característico son sus trenzas africanas en su cabello con rayitos rubios . 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , esbelta , parece que fuera al gym/ si tiene / no / caídos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / paradito / piernas largas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes , el el brazo , abdomen y en la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: Short licrado ( esos que se usan en los gimnasios) que le hacia resaltar su culo , y blusa 9. Ajuste Vaginal: Es relativo, pero si sentí algo de ajuste . 10. Sexo anal: No le consulte , pero se le nota uso . 11. Mamada: Lo sabe hacer , no se sienten dientes . La atore bien , la tome de la cabeza hacia mi pene y no ponía peros ni se queja . 12. Relato del Servicio: Rondando por la calle de las leches para ver que carne había , de pronto veo a esta morena , vi su contextura de perfil, lo que me llamo la atención fue su culo parado , no es que sea tremendo culo , pero de acuerdo a su contextura lo tiene bien , le consulte y fuimos al hotel , page los 20 so en la recepción , subimos las escaleras , la morena se puso delante mío , dejando a mi disposición su culo , entramos a la hab. ,nos desinfectamos , empezó el palmoteo , la tocaba y no ponía ningún pero , me frotaba su culo en mi regazo , nos desvestimos , me lo puso el pre y empezó el oral descrito , la flaca me puso a disposición su culo , se puso en 69 , quería que le haga oral , pero olía algo raro , además a una trabajadora sexual no lo haría , la flaca se entretuvo buen rato mamándola , se subió , cabalgo , cabalgo invertido ,luego le di de perrito , patas al hombro (no ponía ningún pero , ni ponía sus manos como otras putas que se quejan que se la metes fuerte , dejaba que se la meta toda ) ,la puse boca abajo con una almohada que le levantaba el culo se veía buen panorama y yo encima de ella la penetraba, salieron los cerrón , me saco con cuidado el pre ,la flaca no se lavo , solo se hecho alcohol punto en contra aunque luego me di cuenta que no había agua en la hab., seria de comprobar si es por que no habia agua o sera desaseada , le pague , se fue , me lave el ganzo con una agua mineral que tenia por la mitad , hab. de mierda que no tenia agua , me fui . 13. Higiene Personal: No se aseo al irse , cabe destacar que en la habitación no había agua csmre . 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré por el Fantasía , para ser mas exacto afuera del Kings, aunque e vuelto a pasar por esos lares y la e visto en la esquina de la cuadra del fantasía (quien se va para el hotel del chino) , le pedí su numero en la hab. +51 973 656 426 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas , no había agua , y como dije ... percibí un olor raro , no se si seria la chucha de la flaca o la habitación de mierda que no tenia agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Ninguna
HérculesT Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Una pregunta, ¿cuál es esa Calle de las leches?
El Demente Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Al parecer se trata de la morocha ex 7 Roxana la zamba de regreso https://hermanodeleche.com/topic/48731-roxana-morena-zamba-de-ica-cuarto-14/?tab=comments#comment-494041 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El Demente Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Una morocha de cara delgada y fina. Tiene cabello rasta. 2. Edad: 23 me dijo pero ya le calculo unos 27 o 28 3. Talla: 1.60 más o menos. Tiene buenas piernas. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, barriga no noté rollos, senos pequeños que los pone a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo formado y parado, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda, el abdomen, muñeca, varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas fitness, esbelta con un top y short rosa alicrado. 9. Ajuste Vaginal: 50/50 10. Sexo anal: Sólo para terminar me dijo pero no lo tomé. Pregunté de curioso solamente . 11. Mamada: Se toma su tiempo y se nota que quiere complacer hasta que te vea satisfecho. Si gustas acepta en 69. Lo sabe hacer. 12. Relato del Servicio: Caminaba dando vueltas en alrededores del fantasía para curiosear el nivel de esa zona. Vi algunas conocidas del 7, como Naomi que recién bajaba del telo caminando con una figura más delgada y se había puesto ojos de contacto. La chequee pero igual seguí recorriendo el lugar. Fui dando vueltas por espaldas del fantasía y noté está figura de buena silueta meneandose caminando hacia la esquina. La reconocí y era tal Cristina ex Roxana, quién atendía también en el 7. Así que la seguí llegando a la esquina, pactamos servicio y nos hospedarnos en el King. Llegamos a la habitación, charlamos en buena onda para romper hielo, me acuesto y procede con el oral descrito arriba. Lo hace bien, luego se monta arriba dándome la espalda mientras le doy nalgeadas y masajeo su body. Seguimos en perrito dónde comienza a lanzar quejidos y moverse, para luego acostarse y yo de frente dónde se pega besando el cuello y tocandote. Luego la monto encima mío al filo dónde tengo a disposición sus senos para besarlos y todo su cuerpo mientras ella se mueve a vaquerita. Terminamos yo acostado y ella montada arriba siguiendo moviéndose mientras la toco toda y sigo presionando sus senos. Al final del servicio te limpia y procede al baño a lavarse. Me comentó que no sabía que había abierto la colmena, pero que si abren los otros 2 locales analizará trabajar allá. 13. Higiene Personal: Se fue a lavar y lleva su frasco de alcohol. 14. Besos en la Boca: No da trato de pareja aunque si te abraza y besuquea el cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: En la esquina cerca al King. Aunque la vi también con las chicas de la esquina por el hotel el chino. Esa es su zona frente al Ittza. 17. Número de Habitación: 109 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey y limpio. Había agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 para mí. 20. Comentarios Adicionales: Se quedará por unas semanas más ya que le va bien y igual por esa zona. Volveré a repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Ronesulla Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Está atención es de hace 2 semanas 1. Descripción del Rostro: Morena de cabello largo tipo rasta, no me pareció fea pero tampoco es bonita 2. Edad: Me dijo 23 pero para mí pasa de los 30 3. Talla: Alta, de 1.70 o mas 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta delgada, buena cintura, sin barriga y senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona pero tampoco cuadrada, culo pequeño pero paradito, piernas delgadas pero con carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes, el más grande en su muslo izquierdo por la cadera y bastantes piercings 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido normal, si la ves por otro lado no piensas que es de la nota 9. Ajuste Vaginal: No sentí 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular a buena, le gusta, visita boloñas si le pides 12. Relato del Servicio: Estaba viendo material y me llamo la atención está flaca que estaba en su grupo de amigas, la llamé pregunte por el servicio acepte y entramos al telo. Ya adentro se desviste la toco un poco y empieza.con el mame descrito hechado en la cama, acá me dejó tocarle toda su vagina sin paltas. Luego misionero, de perrito, vaquera, por último la acosté y solté todo 13. Higiene Personal: Es limpia acabo y se limpio con alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min/50 el servicio+20de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Anda por el eppo en un grupo de 4 incluyendola 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, sábanas limpias, toalla y ph 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la flaca me arrecha pero no lo vive mucho y no tiene un cuerpazo como para dar más puntuacion 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena gente, te hace la conversa y no me apuro( habré estado 15min)
Publicaciones recomendadas