Jump to content

Gabriela chama cuartel 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Delgado y perfilado

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ chiquita/ plana y durita/ medianos y un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ mediano/ flacas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los tobillos en la cadera un nombre y entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén con una pequeña bata de lencería trasparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: ta pito ese camino 

11. Mamada: solo para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta como trompo marcandonlas carnes apunte la 19 y la del 50 están buenas, y decidí por esta flaquita, pregunte y pa dentro cancelo los 50 bolívares me echa alcohol  se empieza a pelar yo igual empiezo a amasar lo que me voy a comer y ver ese culito blanquito con la concha pelada empila, me echo me pone el pre y empieza a mandar saludos a todos los  hdls solo para levantar a lázaro una vez que se puso fierro se montó donde senti el ajuste y calor de esa concha, aproveché en amasar esas ubres caídas y blanditas, empezo con movimientos suaves midiendo al muchacho movimientos circulares y luego a dar sermones con más fuerza, luego me pregunta que pose y le pido mande perrito al filo del catre donde me empile  al ver que es colaborado y se quiebra y salió tremendo culazo donde me provoco ver ese ano tan cerrado y esas nalgas blanquitas y duritas le di duro castigo ayuda con movimientos circulares y moviendo el culo para atrás y para arriba,pa terminar le pido al.hombro  le di profundo y con fuerza sintió la pegada cambio la cara jajaja me llegó al pincho y yo seguía como rotomartillo luego variante con una pierna levantada y hay si me enfermé le di con furia csmr pa sacar provecho a mis 50 bolívares y hay si le di tan fuerte que quería safarse lo cual la agarre como si se acaba el mundo y solté la decendencia medio papel y me dijo que tosco con una mirada de putita feliz jajaaja

13. Higiene Personal:limpia sin olores echa más ambientador csmr, salí oliendo a Poett  jajaja

14. Besos en la Boca:nein

15. Precio: 50 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: mona pe papu

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: me dio papel pero no conque se lavó la cucachara 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por ser colaboradora buenas carnes pero si mejora la mamada regresaría sin pensarlo

20. Comentarios Adicionales:

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Que tal gente shhh… baje con mi homie inspirado por el rating del hermano anonimo buscando a la tal dulce , busque cuarto por cuarto y nada csmre tenia en la mira una flaca pero la encerraron a full con chelas iban y venian tmre  ya iba a safar hasta que veo esta chata no se porque me arriesge y perdi esta csmre 😂  

1. Descripción del Rostro: delgado, cabello negro lacio, labios delgados, un lunar cerca de ellos. 

2. Edad: 26 debe ser 

3. Talla: 1.58 por ahi 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero wantan, senos algo caidos debe ser madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño nada chorreado aun

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por los pies de una rosa creo , un name de geraldine por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: aqui si 80% bien

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: -1 normalazo para abajo

12. Relato del Servicio: la veo y no me convence pero tenia un aire a una amiga mia que jode que jode all days asi que me acerco preguntas basicas la note un poco cansada ps ya era muy noche dije ya que mrda a lo que salga. Adentro me desinfecta las manos los gemelos todo, procede la chupada mas monse solo verla chupando con la cabeza agacha alucine a mi amiga asi que altoque se me puso tronco le pido mision imposible que rico ajuste le di despacio luego acelere a full ahi de costa rica seguie bombeando cambio a perruño al sillon despues al filo de la cama le hize tijeras habra pasado 20 min que la flaca ya me estaba apurando y ps senti que no se merecia mis lacteos cambie de una y safe. 

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 chesus

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 8 el hermano wason me gano con el listado que bien que nueva camada informe. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

Al principio la senti bien seca me comento que algunos hermanos le habian dado mas duro que piñata de castillo y estaba cansada igual no justifica su trato frio en la mitad del polvo la senti mas predispuesta pero no basta en fin,  no volveria nika. 

Publicado
Ayer 06/02/22 les había adelantado en mi reporte de las kines del templo de mi última vista del sábado 05/02/2022 (fecha que corresponde este rating) que mi primer polvo fue con esta flaca venezolana... Al igual que yo, seguro varios la han visto haciendo Pole Dance o practicando a primera hora; se ve atractiva para mi gusto, la tenía en la mira... Tal vez me hice muchas expectativas porque me fue mal... les detallo el rating.

1. Descripción del Rostro: Delgado y pequeño, un lunar cerca o arriba de sus labios, se ve curiosa la flaca, cabello lacio

2. Edad: 27 le pongo.

3. Talla:  1.59 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo natural/ tiene su cintura / Barriga plana / Senos pequeños caídos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / entre pequeño y mediano diría / delgadas parecen largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje una rosa con su tallo en el muslo parte lateral, más abajo cerca al tobillo otro, también vi uno pequeño en medio de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería hilos color negro, 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Negativo, me dijo que no lo da.

11. Mamada: La peor, solo la salvo mis ganas de darle, apenas toca, una mamada básica en un solo sentido, mismo ritmo, muchos menos gp, nada de lamidas... mal

12. Relato del Servicio: Esta flaca me empiló verla bailar en el tubo, que rica la veía, sensual bailando trepándose en el tubo, sus movimientos ondulados, su rostro, y ya había preguntado antes su servicio y estuvo bien fría, aún así, decidí darle una oportunidad; esperé que saliera un hermano de leche, pregunté (otra vez) en la puerta y adentro. 

Como estaba algo callada y seria adentro mientras le pagaba y se quitaba la ropa sin ningún calentamiento, traté de hacerle el habla, pero me respondía cortante, con monosílabos, me dije en esta oportunidad dejaré que ella comience y me diga como iniciamos y las primeras poses, me dijo échate para el oral, que fue uno de los peores que he tenido, luego se sube sobre mi para comenzar, pero que mala onda miraba para otra lado, seria, mismos movimientos mecánicos... por dentro dije hasta aquí no más la dejo decidir, voy a comenzar a darle, le pido de costado y de perro en la cama, al filo boca arriba, no decía ni miércoles esperando que termine no más, y solo hablo para decirme, "despacio", "con cuidado", "estoy adolorida" y cosas similares y no la estaba tratando salvaje eh... en fin para terminar la lleve de espaldas contra la pared parados, tuve que concentrarme en ver ese trasero blanco para darle sus empujones hasta correrme.

13. Higiene Personal: Se lavó en el baño, me alcanzó papel, higiene normal diría.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Con mi puntaje de atención les dije todo, definitivamente no volvería.

A veces estoy con kines que no tienen un excelente cuerpo, pero que son bonitas, curiosas de rostro porque me vacila verlas sentir placer (fingido seguro pero no me interesa), que te miren a los ojos, escuchar sus gemidos o que te exciten con algunas palabras o frases. Esperaba algo al menos de lo que comento, sumado a que esperaba que se moviera bien ya que baila la flaca, sin embargo, salí perdiendo...

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 4 months later...