Jump to content

YANIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer relato, recien llegue de lima y tenia ganas

1. Tipo de Rostro: Es algo bonita tienes bonitos 

2. Edad: Entre 25 años asi

3. Talla: 1.60 mas o menos 

4. Color de Piel: En su anuncio parece blanca, pero cuando la vi era mas oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / tiene un poco / tiene un poco de barriga aunque no incomoda/ senos entre medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas/ tiene un culo paradito y firme / si tiene un poco de piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido, con unos tacos no tan altos 

9. Ajuste Vaginal: aquí si es un punto a favor tiene entre 60% a 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mas o menos no lo hizo por mucho tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este es mi primer post, asi que sere breve. Acabo de llegar a hyco y me entro unas ganas, lo primero que hice fue buscar en las paginas de stafa, y la gran mayoría parecía falso especialmente de las venezolanas con fotos faltas, en eso veo el anuncio de la chica y le escribo al wsp, en eso ella me da sus tarifas y 130 la hora y de 80 la media y me dice que se deja hacer de todo, bueno me convenció, entonces me hospede le envie la direccion y la foto de la llave,  se demoro como 20 minutos en llegar,  entonce toca la puerta y la vi en algo aunque no se parece mucho a sus fotos la del anuncio parecia mas blanca, y dije ya bueno , entro me explica sus tarifas y pedi media hora, le pague se comenzo a sacar su vestido hice lo mismo,  ya los 2 son ropa me acerco y comienzo a tocar sus pechos su culito, ella me puso el pre estuvo como 5 munitos mas o menos, ya con el muchacho parado se hecho a la cama y comenzmos con la clasica misionero por un rato luego pasamos al filo de la cama aqui si la chica como que comenzo a mojarse sola , luego ella subio a cabalgar por un rato y como vi que se estaba pasando el tiempo le dije perro se puso y al filo de la cama no aguante mas y solte los negados,  entre al baño me lave, luego ella entro y salimos juntos del hotel, cada quien para su lado 

13. Higiene Personal: vino limpia con un perfume barato 

14. Besos en la Boca: no da, tampoco le pedi 

15. Precio:130 la hora, 80 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 951096503

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal la habitacion tenia un baño su respectiva tv 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 o 6 quiza porque no se parece mucho a las fotos pero si colabora es un poco sumisa 

20. Comentarios Adicionales: nignuno es buena onda la flaca quiza volveria 

bueno hermanos este fue mi primer relato, si me equivoque en algo espero sus consejos, gracias.