IIClarckII Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 esto fue hace dos semanas fui en la mañana antes de ir a trabajar fui temprano y en eso subiendo la escalera al frente la veo a esta gordibuena y de una decidi entrar con ella y probar otras carnes xD 1. Descripción del Rostro: carita ovalada cabello largo lasio 2. Edad: 25 a 28 aprox 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: triguela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / poca / formada / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera / culaso / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda enterisa 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo comun para dejarte el pajaro duro 12. Relato del Servicio: entre con ella le pago se desviste la manoseo buenas tetasas de ahi me hace el oral como comente de ahi se ehcha encima mio pence que me iva a partir en dos xD pero la gordita se movia bien rico mientras que le amasaba esas tetasas de ahi la hecho y se la zampo para al gombro la gordita gime un poco mientras se la meto de ahi paso a perro culote se la meto y saco sin sesar ella gime rico y fua!!!!! sale mis crias me cambio y me voy 13. Higiene Personal: pasa papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 / 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación: de la escalera de fierro al frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: quise probar esa gordita no es anda de lo comun
Publicaciones recomendadas