Jump to content

[RELOJERA] JENNIFER paloseco blancona peliroja siliconeada, ROOM 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgada y Blanquita con muchas tatuajes.

2. Edad: Le pongo 23-24

3. Talla: Le pongo 1:60 con tacos

4. Color de Piel : Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita con poco de carne. Tiene un poco de barriga. Sus senos son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen cadera es fino. Su colar es normal algo para que rebote. Tiene flaquita piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pero tengo ninguno grabado en mi mente

8. Apariencia / Vestimenta:  Estuvo en un bikini azul si recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal:  Normal nada de otro mundo 40%, maximo 50%

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: 2 minutos max. No tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Estuve esperando a una flaka para que salga de su cuarto y bueno de tanto tiempo de esperar. Decidi entrar con esta. Bueno entre y nos saludamos y luego me desviste. Me echo alcohol y me dijo que me cueste y ahi me comenza de mamar 2 minutos max con velocidad rapida. Queria tocar y masajear sus tetas pero no me dejo. Bueno mi tercer pierna ya se desperto y se monto encima de mi. Estuvo como 3 minutos encima y luego queria perro pero le dije a missionero y queria estar encima de ella pero no me dejo entonces tiene hacerlo estilo push up. Y ahi le estuve clavando por 5 minutos y luego le pedi perro para terminar dentro de ella.

13. Higiene Personal: Se limpia cuando termina. Se bana con agua y jabon y con desinfectante. Tambien me paso toalla de papel para limpiarme

14. Besos en la Boca:  No lo busque

15. Tiempo de Atención / Precio: Le pongo 15-20 mins, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sexy Geishas

17. Número de Habitación: Nose, ya no hay numeros en los cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue las 2 de la tarde un jueves y se vio un poco sucio su sabana. Me di cuenta cuando termine con ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5. No trato de conversar o ser tan amable. Fue un poco fria pero si es atractiva.

20. Comentarios Adicionales:  Nose porque los otro ratings le ponen alto. Para mi fue un polvo frio. No regresaria.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda media cachetoncita cabello pintado

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con pechos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culito operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco transparente.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Básico, full succión lento x 2min

12. Relato del Servicio: La vi y me acerqué a la consulta, me xontentó amablemente. Adentro pagué nos desvestimos y la acaricie un poco. 

Pasó al oral y luego le pedí que se echara abriendo las patitas. Se la metí despacito y sentí rico ajuste. Le di lento, ella cerraba sus ojitos y arrugaba la frente. Seguí a ese ritmo suave y cada vez ella apretaba mas mis brazos y soltó ricos gemidos. 

Coloqué sus piernas en mi hombre y me posicioné para darle a full. En cuando aceleré sentí que ella no lo aguantaba. Me detube y casi me vengo. Le di otra vez con calma por unos minutos y le pedí que cabalgue.

Luego la puse en perrito, y ahí terminé a ritmo suave a velocidad media.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: con el ajuste y lo arrecho me olvidé chuparle las tetas :tire:

• Me gusta 2
Publicado

@JUGG 

Broo este ultimo rating k lo pusieron en el otro tema de la otra Jennifer, tambien va aki, 

https://hermanodeleche.com/topic/92991-jennifer-palito-seco-estrecha/?do=findComment&comment=776600

Esta perra ecuatoriana, ex-Callejera de A.U, y k estaba puteando en Sirenas,.....recien bajo aki desde esta semana,

This is the hidden content, please

Publicado

Por la descripción y el nombre, esta Jennifer sera la siguiente femina:

Aproposito, el dia sabado en este cuarto 39 estuvo otra kine, una alta, trigueña media fiona con algunos tatuajes tambien.

Publicado

Este RT es de mi incursión del sábado 21/08

1. Descripción del Rostro: Ojos normales, nariz fina.. ese día estuvo con mascarilla.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Barriga plana / Senos redondos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera poca / Culo operado normal / Piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Está repleta de tatuajes y el cabello pintado de rojo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal:  No pregunte 

11. Mamada: Mamada pobre, solo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Pase y abrio su puerta, al tener la cara seria y mirando a un unto fijo sin sentido, decidí ver a los hermanos que entraban y se tomaban su buen tiempo lo que me animo a hacerle la consulta, después de unas cuantas preguntas de rigor me convencí y entre. Desinfección y su paleteo y cuando estuve desarrollándome en sus nalgas mis dedos traviesos rozaron su sin esquinas y me dijo que ESTA PROHIBIDO TOCAR LAS PARTES INTIMAS, pensé que cambiaria su predisposición pero no fue así, me dio la mamada que no duro ni dos minutos y luego pasamos a misionero, ya me había atendido con otra fémina así que comencé a un buen ritmo fuerte, luego ella subió pero sus movimientos no eran buenos, la puse en perro un buen tiempo y para terminar le puse patas juntas en mi hombre y me desquicie porque la flaquita comenzó a gemir (me engañó bien) y arañarme la espalda.

PD: cada vez que le tocaba los senos, se movía o me sacaba las manos. No los entrega.

13. Higiene Personal: Limpia, te da papel 

14. Besos en la Boca: Covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos incluyendo la cambiada veloz de ropa / 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 - Me aguantó la presión no me apuro, pero se entrega al acto y no deja las tetas a disposición.

20. Comentarios Adicionales: Hace salidas, justamente pidió su taxi y me comento que se iba a una salida con un cliente, para los que les gusta la chapa de paganinis y se lleven a esta laica que no cumple con las expectativas.

Publicado
hace 2 horas, AldoDC dijo:

Este RT es de mi incursión del sábado 21/08

1. Descripción del Rostro: Ojos normales, nariz fina.. ese día estuvo con mascarilla.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Barriga plana / Senos redondos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera poca / Culo operado normal / Piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Está repleta de tatuajes y el cabello pintado de rojo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal:  No pregunte 

11. Mamada: Mamada pobre, solo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Pase y abrio su puerta, al tener la cara seria y mirando a un unto fijo sin sentido, decidí ver a los hermanos que entraban y se tomaban su buen tiempo lo que me animo a hacerle la consulta, después de unas cuantas preguntas de rigor me convencí y entre. Desinfección y su paleteo y cuando estuve desarrollándome en sus nalgas mis dedos traviesos rozaron su sin esquinas y me dijo que ESTA PROHIBIDO TOCAR LAS PARTES INTIMAS, pensé que cambiaria su predisposición pero no fue así, me dio la mamada que no duro ni dos minutos y luego pasamos a misionero, ya me había atendido con otra fémina así que comencé a un buen ritmo fuerte, luego ella subió pero sus movimientos no eran buenos, la puse en perro un buen tiempo y para terminar le puse patas juntas en mi hombre y me desquicie porque la flaquita comenzó a gemir (me engañó bien) y arañarme la espalda.

PD: cada vez que le tocaba los senos, se movía o me sacaba las manos. No los entrega.

13. Higiene Personal: Limpia, te da papel 

14. Besos en la Boca: Covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos incluyendo la cambiada veloz de ropa / 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 - Me aguantó la presión no me apuro, pero se entrega al acto y no deja las tetas a disposición.

20. Comentarios Adicionales: Hace salidas, justamente pidió su taxi y me comento que se iba a una salida con un cliente, para los que les gusta la chapa de paganinis y se lleven a esta laica que no cumple con las expectativas.

Hermano Aldo a que hora fue tu atencion con esta Paloseco el Sabado pasado? Porque yo estuve entre las 4.30 y 6.30 y la que estaba en la Hab 39 era una trigueña alta con cara de Fiona y tatuajes.

Publicado
hace 5 horas, Tony-Montana dijo:

Hermano Aldo a que hora fue tu atencion con esta Paloseco el Sabado pasado? Porque yo estuve entre las 4.30 y 6.30 y la que estaba en la Hab 39 era una trigueña alta con cara de Fiona y tatuajes.

Fue entre las 4 y 4:30.. como puse en el RT, fui el ultimo porque me dijo que tenía una salida con un cliente y llamo a su amiga para que le mande un taxi de confianza. Saludos hermano

Publicado

Que tal HDL, escuche de esta flaca que antes estaba en sirenas y que era callejera en A. Ugarte y quise comprobarlo, asi que ayer la vi, estuvo encerrada sola un ratazo hasta que salió, 2 HDL se acercaron a consultarle y escuche "50" aumento la flaquita... como me habia metido un polvo con la Ex Trok/Cuquis Mayra y le gusto que la reconozca, use el mismo floro con esta a ver si me ligaba, le digo como si la conociera "Jennifer como has estado" me saluda y me dice "50", y le digo pucha es mi ultimo polvo y traje exacto por seguridad, mira que ya soy casero y se cago de la risa y me atraco los 40 xD nica pago 50 por esta.

1. Descripción del Rostro: Paaaaara mi es simpatica pero no es bonita, de hecho cuando la vez de cerca parece la hija de Baby Rasta, blanca leche  nariz chiquita cara flaca, cabello rojo largo.

2. Edad: Me dijo 22 y naa tiene 25 bien puestos.

3. Talla: Sin los tacazos medira 1.55.

4. Color de Piel: Blanca Chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cinturita pequeña, vientre recontra plano / senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culito operado tambien, pero rico y piernas 2 palitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atiene un webo de tatuajes, en el hombro izquierfo unas, en el vientre, en la espalda unas rosas, en una cadera tambien tiene otro y una frase.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Si senti ajuste, como toda flaca creo, sera 60%.

10. Sexo anal:  Al final del polvo le pregunté por curiosidad y me dijo que no lo da por ahora, pero yo lo vi abierto.

11. Mamada: Como siempre le pido a todas, que de arrodillen pero amablemente me dijo que mejor me acueste porque luego tendria que desinfectarme las patas para subirme y eso cortaria el momento, y acepté se nota que se preocupa por el covid, lo chupo 2 minutos calculo y estuvo pasable.

12. Relato del Servicio: Desde el inicio la hice reir porque habia visto que a algunos HDL les hablaba seria, asi que tuvimos buen ambiente, nos desvestimos y me desinfecto a mi a ella y la paletie duro, habia leido que ella no atracaba que le toquen partes íntimas asi que igual nica lo haria por el covid, pero si full manoseada de nalgas, me la chupo como describo arriba y se subio, cabalgo a buena velocidad dandome la cara, se puso en 4 y me gusto esa pose le di un buen rato, luego se puso en misionero y en todas esas poses ambos estábamos en la cama, desde el inicio me di cuenta que su trauma era que los clientes se paren en el piso y luego suban a la cama, como era el 2do polvo no terminaba y cuando en mi reloj marcaban 13 minutos empezó a gemir fuerte y falsamente como apurandome y me percato que las uñas de sus manos estaban horribles, hasta con suciedad, dedos de pastrulo, eso me bajoneo pero veo mo cronometro 15 minutos y le dije para concentrarme puedes cabalgar dandome la espalda y me dijo "ok pero concentrate" y ahi se me vino toda la wevada, nos vestimos y me dio su numero, dice que chambea mas en Los Olivos pero na nicagando repito con esta flaca.

13. Higiene Personal: Se limpia y te pasa papel toalla y alcohol, y a la cama y a todo.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 40 soles pero OJO, esta cobrando 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: Room 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como en todo el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustan asi palosecos con culo falso jaja pero es un tire monce y las uñas de sus manos me bajonearon también  jaja 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: Es cierto que hace salidas y te da su numero como si las webas pero yo nicagando pago mas de 40, y como mencione, quiere cobrar 50 y pt no los vale, 40 bien pagados.

Aun  no tengo rango para ver fotos asi que nose si ya han subido esta foto arriba pero porseaca subo la Pic de la hija de Baby Rasta:

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal brother's.

Ya decía yo que ese rostro me parecía conocido.

Esta putita se inició en Las Conejitas (Condesas), haciendo memoria :haha: nunca le entré xq era demasiado huesito (y eso q me gustan las palitoSecos), no tenía ni culito jaja, mm de carita estaba en 3/10

Así q supongo después de full visitas al cirujano es tal cual la ven en la actualidad. Veo q tb estuvo en otro chongos y callejera de AU.

Bueno aquí el link, incluso hay img de su tattoo de rosa arriba de su bubi 🧐

https://hermanodeleche.com/topic/27538-jennifer-mona-flaca-estafadora/?do=findComment&comment=351695

Saludiñhös.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática con rostro anguloso.

2. Edad: Chibola, 22 aprox.

3. Talla: Con tacazos alta, sin tacos 1.60m.

4. Color de Piel: Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena pinta, cinturita fina, 0 de panza y unas balazas, pero no se movían nada en la montada, jajaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de flaquita, potoncita, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un culo de tattoos, creo que hasta en el ojete.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses se da su maña.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Chupada normalona.

12. Relato del Servicio: 

A pesar de estar seria en la consulta, me jaló su cuerpo. Mientras se calateaba, me le acerco por atrás para rozarla y agarrarle los melones, y me dijo, ¡no se puede! Ptm. Luego, se puso algo quisquillosa en la chupada, queriendo mandar, ¡mierda, otra Luna, bipolar, me dije!, y le seguí la corriente.

Luego, se monta, y pienso, ahora si van a rebotar sus tetazas, ya la había sentido duras, pero no imagine que tanto así, parecía pegada con terokal, ¡carajo!. Le digo en misionero, para ver si las muevo o beso algo, y se puso las manos encima. Tmr! (y eso, que voy bañado y tengo mi pinta). Cambiamos a perrito y sigue jodiendo, ahora con que ya iban 4 poses y se acababa el tiempo, ¡la rptm! La hago montar de espalda, me dice concéntrate, pero con tanto tatuaje, no podía, más estaba leyendo sus huevadas en la espalda.

¿Y? me dice, nada no me vine, pásame un pañito, le digo. Algo le reclamo, caballerosamente, y me contesta, ¡y, que quieres por 40 soles!, Ni cagando le pagaría 1 hora o sacarla afuera, tas bien cojuda, pensé, para mis adentros.

13. Higiene Personal: Aseada.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Te apura,, me fui sin botar la milk, 40 lucas pre-subida.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: Lado izquierdo, antes del escenario, frente a la cocina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cara, 8 cuerpo (plástico, aunque su piel es muy suave), 5 performance (floja y mecánica), 2 trato.

20. Comentarios Adicionales: Después de probar carne rosadita, en la 30, sale esta flaca, tremenda silueta y cuerpo, sin pensar en repetir una blancona. Al final salí asado y sin botar la carga.
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui el sábado al mediodía y la verdad no habían muchos hermanos buena hora para ir a pesar que están en almuerzo.

1. Descripción del Rostro: Simpática con un rostro de colocha no parece mona. Tiene pura cara de marihuanera jajajaja 

2. Edad: entre 20 a 23 máximo 

3. Talla: Con tacazos normal, sin tacos 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cinturita / cero barriga/ senos tuneados no hace mucho todavía tiene marcas de la operación (hilos)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño pero bien parado perfecto para su contextura / piernas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Para ser tan delgada tiene buen ajuste prueba de eso es que tiene un poco los labios salidos 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Chupada normal y corta a lo mucho 3 minutos 

12. Relato del Servicio: Le consulte y está muy coqueta y sonriente, me llamo la atención que es blanca leche mi fetiche. Bueno le pagué me calatee y comenzó con el oral monse. Después le dije que se suba pero no entraba porque no tenía lubricante y la tengo un poco gruesa me dijo mejor perro. Luego le di hasta que me canse pero no me venía, se subió y le agarre suave las tetas y me vine al toque para mi tiene ajuste. Es muy mecánica no la vive tuve que hacer todo yo. 

13. Higiene Personal: Sin olores, limpia 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: 39 o 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 / cuerpo 8 / atención que es lo importante 4,5

20. Comentarios Adicionales: plata botada no volvería ni cagando, pésima actitud y servicio malo para nada la recomiendo. Es bonita si no hace plata es porque no quiere 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno aqui mi primera mala experiencia desde que he vuelto a este chonguito, experiencia del viernes 26/11, era mi tercer polvo ya me habia culeado a Manuela colocha y Giselle ecuatoriana, a esta pelirroja le tenia ganas desde que la vi en las sirenitas hace bastantes meses, cuando regrese a este local la vi y le tenia ganas, esas tetas infladas arrechan cuando la vez con su bikini, ademas de que es blancona, hice mi investigacion leyendo las experiencias previas de los hermanos y dije "Ok, tomare mi riesgo", queria sacarme el clavo de apretar esas tetas que me arrechaban tanto a la vista, despues de atenderme con Giselle le estuve haciendo la guardia a esta peliroja yendo y viniendo por el pasadizo hasta que saliera, cuando salio unos hermanos se asomaron pero nadie preguntó, aproveche en acercarme, pregunte el precio, le pregunte si podia besarle los senos, me dijo "si amor" y entré, aquí mi ranking:

1. Descripción del Rostro: es simpatica, me recuerda a una ex de cole jajajaja pero mas flaca, nariz media achatada y chiquita, pomulos algo sobresalidos, cabello rojo.

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cero barriga, senos grandes para su contextura bien inflados pero duros, pezones agrandados por la operación, eso me la bajó, los pude besar suavemente pero por los lados por pedido de ella, al principio pude tocar pero ya dentro del kche me apartaba la mano con su brazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito, pensé que seria mas agradable al tacto pero nada, poca carne, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que mas me llamo la atencion es el que tiene entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: poco, casi nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: era mi tercer polvo entonces necesitaba una buena mamada para que se me pusiera duro, sinceramente comenzo bien, con movimientos suaves y haciendo gestos arrechantes mirando al espejo, cuando ya se estaba parando un poco, la flaca dejo de hacerlo y habra sido solo menos de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto la saludo, cuando voltea a ver sus cosas se le sale un estornudo (guarda ahi, parecia que se lo estaba aguantando) le pregunté que fue, me dijo que estaba asi por haber tomado cerveza helada el dia de ayer mmmmm... ya palteado por eso trate de concentrarme en el cache y su cuerpo para tratar de pasarlo bien, le pago y comenzamos a desvestirnos, hablamos un rato y ya calatos me siento en la cama, la agarro de la cintura y la acerco para besar esos senos de pvc, me dice que lo hiciera despacio y solo por los lados no los pezones, estuve manoseando unos segundos cuando me pide echarme, aqui comienza con la mamada monce y rapida descrita en el punto 11, le pido hacer perrito al filo de la cama mirando el espejo, mi pene no estaba del todo parado pero igual se la meti y en el roce poco a poco se puso erecto, fui de menos a mas pero firme no habia nada de ajuste, trate de exitarme apretando ese culito pero firme hay poca carne jajajaja entonces me puse a ver el espejo viendo como se la metia, la flaca comenzo a emitir gemidos recontra falsos, pero nada el muchacho se estaba muriendo, estuve unos 5 minutos en esa pose tal vez un poco mas hasta que senti que se me bajo completo, saque el nepe y la flaca se puso para misionero pero era en vano, el muchacho estaba muerto, le pase la mano por las tetas pero me la quito con el brazo y decidi dejarlo ahi nomas, nos cambiamos, no quise problemas asi que deje el servicio en buenos terminos, hablamos unas cositas con la flaca, despedida y adios.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo la vagina en su tina al final del kche

14. Besos en la Boca: nada, tampoco iba a buscar cuando empezo a estornudar

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, el cuerpo que tiene es arrechante a la vista pero al tacto no es tan bueno y menos si no deja tocar bien, aparte de que el oral fue fugaz, no me lo dejó erecto.

20. Comentarios Adicionales: bueno quise sacarme el clavo con esta flaca y perdí, experimentando se aprende y ya se como es con esta flaquita, nose porque me esperaba pezones chiquitos jajaja bueno ya que andaba bajoneado por esa mala experiencia quise irme a la seguro para mi 4to y ultimo polvo, en breves subo ranking de Eyva cuarto 3