Jump to content

[RELOJERA] JENNIFER paloseco blancona peliroja siliconeada, ROOM 39

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Fui hoy sábado al mediodía y la verdad no habían muchas flacas de donde elegir

1. Descripción del Rostro: Simpática por encima del promedio con un rostro muy perfilado hoy la vi más delgada. Con su cabello clásico pelirrojo casi naranja 

2. Edad: entre 20 a 23 máximo 

3. Talla: Con tacazos normal, sin tacos 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: Blanca leche ese es mi fetiche entre a pesar que la última vez me fue mal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cinturita / cero barriga/ senos tuneados duros

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo bien parado perfecto para su contextura / piernas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde abajo y blanco arriba creo 

9. Ajuste Vaginal: Para ser tan delgada tiene buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Chupada normal esta vez yo parado y ella en cuatro en la cama mostrando lo que te vas a comer 

12. Relato del Servicio: Entre de una sin consultar y de arranque le dije vine hace un poco más de un mes y no me fue bien contigo porque estabas muy volada y se puso muy coqueta y sonriente, y me dijo ahora te voy a compensar. Bueno le pagué me calatee y comenzó con el oral descrito arriba punto a favor esta vez con más ganas. Después le dije que se acueste y la comencé a penetrar en misionero y sus variantes esta vez se echó poquísimo lubricante porque según ella lo tenia muy grande mentira lo tengo normal pero no entraba por eso me imagino. Le di hasta que me canse pero no me venía. Cambiamos ella se subió y se movió como una licuadora para que me dio muy rico y le agarre suave las tetas y me vine para mi tiene ajuste. Está vez no fue mecánica la vivió y eso me gustó acabe satisfecho 

13. Higiene Personal: Sin olores, limpia 

14. Besos en la Boca: Nada solo en el cachete y el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 / cuerpo 8 / atención que es lo importante 7

20. Comentarios Adicionales: valió la pena esta segunda oportunidad solo por su piel blanca que me excita mucho. Está vez la vivió y se ganó cada sol que le pagué 

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...