Jump to content

ariana chaturri delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

el anuncio en la pagina me motivo a salir de mi cueva, las fotos prometen, asi que llame y me dice para ir por cajamarca y junin, lo rochoso es k te dice k te pares en un lugar a vista de la gente k pasa, luego te dice para k subas al telo.

1. Tipo de Rostro: no pasa nada

2. Edad: dice 19, pero debe tener 23 a 25

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: trigueña pero tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiens tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean pegadito y unos tacazos, de kine

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar

10. Sexo anal: nara

11. Mamada: se esmera, pero lo basico, no vista gp

12. Relato del Servicio: como les decia, las fotos de su aviso me motivaron, en realidad son sus fotos pero bien arregladas, estaba en el cuarto esperando y entro con una mascarilla rosada y unos tacos que la hacian notar alta y delgada, le pague y al toque se reporto, se desnudo y usa el mismo encaje de la foto, solo que esas tetas pequeñitas con engañamuchachos, luego empieza con el oral y trata de hacer gp, pero no pasa nada, luego misionero, filo del catre, perrito, se sube y se mueve, por lo flakita que es no roba nada, da unos gemiditos, casi nunca sonrie. igual a darle de alma, otra vez perrito y se me vinieron los huerfanos.

13. Higiene Personal: llego con un bolso con papel, se cambio y se fue

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 929928144

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo, pa matar esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: el problema es el rochezaso k pasas cuando te dicen k te pares en un lugar para que vean quien va a subir, esos minutos son como una hora y se ganan los de la tienda que esta al frente, despues te dicen k subas al samayhuasi, alkilas el cuarto y note que ahi sale un gil, debe ser el caficho pa verte y se hace al huevon, luego pasas arriba y empieza la faena. Como les digo las fotos encantan pero no es como crees es palo seco.