TheCrack Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Atención de hace unos días. 1. Descripción del Rostro: Agraciada, finita, como su cuerpito, cabello oscuro 2. Edad: 23 me dijo, por su contextura los aparenta 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, nada de barriga y senos medianos con pezones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser delgada se le forma sus caderas acorde, culito parado que daban ganas de morderlo xD, piernas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le di algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro y blusa rosa 9. Ajuste Vaginal: Algo, tampoco es de pedir mucho 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Se esmera un buen rato allí, le hice GP por ratos, aunque no le gustaba el sabor de mi preser xD 12. Relato del Servicio: Ya era un poco tarde y decidí darme una vuelta a ver que novedades por la calle. Como no encontré muchas opciones, la vi en una esquina, le pregunté y pa dentro. Una vez en el cuarto empezamos a desvestirnos mientras le preguntaba su nombre, edad, etc. Le quise mamar las tetas con sus pezones rosaditos, pero me dijo que sólo piquitos, y como quería morderselas, las dejé así no más, punto en contra. Empezó a mandar los saludos descritos y después a cabalgar un rato. Después de reversa mientras que me decía que no la palmetee, pero ese culito daban ganas de meterle unas buenas nalgadas y así fue un rato xD. Al final perrito pa saborear ese culo, le di un par de palmeteadas y me decía que no lo haga, al final le cogí esas nalgas fuerte y las traía hacía mí para gozarla mejor, así estuvimos varios minutos mientras que gemía poco a poco. Terminé y se ofreció para lavarme pero soy muy cuidado en eso y me lavo sólo. Ella se lavó la herramienta, se vistió rápido, le pedí su número y se quitó. 13. Higiene Personal: Limpia, con su alcohol que puso hasta en la cama. 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 60 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 970186717 17. Número de Habitación: Ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, siempre ha sido limpio ese hotel de mi preferencia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es flaquita, cuerpo formadito, aunque dice que ya es mamá, se le nota poco. Salvo que no se deja mamar los senos ni nalguear, el resto por allí va. Si quieren una flaquita joven aquí es, pero si quieren una más voluptuosa y loba, pasa nada, busquen otras opciones. Cuídense mierdaaaaaaaaaaassss
Publicaciones recomendadas