Jump to content

Aleesia-Huaraz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca,buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culo y bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:Me espero vestida de perra como aparece en sus fotos de sok.Tiene buenas tetas.

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular

10. Sexo anal:No da

11. Mamada:Lo hizo por poco tiempo,1 min aprox (primer punto en contra)

12. Relato del Servicio: La encontre en la pagina Sok ,queria ir a comprobar si es la que aparece en sus fotos ,llego al hotel alpamayo y me recibe tal cual la misma de las fotos esta recontra rica a la firme buen culo y es bonita. En apariencia todo bien pero en servicio mucho que desear. Nos desnudamos y le digo para hacer el 69 ya que en sus anuncios dice que lo hace y me dice que no que no le gustaba esa pose si queria le podia besar la concha nada mas sin metida de lengua XD, bueno ya entonces le digo para que me la mame y lo hizo por un 1 min aprox y me dice para darle de perrito,ahi se forma buen culo ,otro punto en contra es que no se deja dar con fuerza ya que dice que le arde ,tmr ya me estaba llegando, de ahi cambiamos a costadito ahi si puso un poco de su parte puso su cara de perra y empezo a decir cosas arrechantes que me hizo venir fast. Me dijo que estaria hasta fines de este mes.

psdt. Por lo que me dateo un causa que tambien se atendio con ella ,la flaca se emputo cuando mi causa se estaba demorando y lo boto con el floro de que le dolia y le ardia.

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:No da

15. Precio:media 80 soles pero no cumple con el tiempo,160 la hora aqui si no se como sera.

16.Telefono / Anuncia / Local:  920030552   /pagina sok / Hostal Alpamayo

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia y la cama comoda. En tanto a la privacidad tambien esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Ya que la flaca esta bien rica ,por la habitacion ,le doy un 5/10    ya que en atencion da mucho que desear
.

20. Comentarios Adicionales: En ese mismo hotel tiene otra amiga llamada Nikol (949389908) que es estafa en atencion ya que no oral quiere hacer. Bueno muchachos advertidos estan.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Recién que veo sobre Esta tal alessia yo la conocí el 2018 y hasta ahora sigue atendiendo ya debe estar más mayor  solo que se hace cirujias platicas su amiga íntima pamela gracia que hasta ahora no viene por hz esta anghy para en Ayacucho y huaraz es de agencia se llama anghy, anghely para ese entonces cuando la conocí estaba en el hostal punta olímpica ese hostal  que esta por la clínica san Pablo  es solicitaría, aburrida no tiene amigos la note al toque pero si tiene una hija fuimos a almorzar el 2018 yo me aleje porque es una mujer media lokita no es sana sus fotos reales lo pusieron en la página tusamantes andaba con brakets y lentes una gorda esa mujer es doble filo yo miraba sus anuncios pero no le escribía ni llamaba aunque antes si había chicas más homenos de anuncios que salían y te daban buen servicio porque en la actualidad ya no pasa nada con esos anuncios 

• 4 months later...
Publicado

debido a que hoy me dio pereza bajar al chongo ,me decidi repetir plato con esta germa que esta rica , vi su anuncio otra vez y como estaba cerca me dio unas ganas tremendas de cacharla otra vez.

En sus anuncios :

This is the hidden content, please

Ahora subio un poquito de peso pero igual esta rica. Me recibe en lencería: 

Salió su respectiva 👅👅 😈

• Me gusta 5
  • 3 months later...
Publicado
En 29/1/2022 a las 23:03, GALAX dijo:

debido a que hoy me dio pereza bajar al chongo ,me decidi repetir plato con esta germa que esta rica , vi su anuncio otra vez y como estaba cerca me dio unas ganas tremendas de cacharla otra vez.

En sus anuncios :

Ahora subio un poquito de peso pero igual esta rica. Me recibe en lencería: 

Salió su respectiva 👅👅 😈

Hola BRO

entonces la flaca es estafa ??

esta otra vez en huaraz anunciadose ?? :D

Contenido Eliminado.

Hola BRO

esta otra vez en huaraz anunciadose ?? :D

Publicado
hace 3 minutos, thekiry123 dijo:

Hola BRO

esta otra vez en huaraz anunciadose ?? 😄

La flaca es medio relojera,un poco eticosa, en cuerpo si esta bien buena,buen culo y tetas. Actualmente segun sus anuncios sí esta en Huaraz.

si eres de los que se demora en el servicio("demorones"), ahi si es muy probable que te vaya mal.

ademas de ella tiene sus otras amigas en el hotel Alpamayo (ponen fotos reales,atencion si no se) . Seria cuestion de que vayas a ver que tal te va y ya compartes tu experiencia por este medio.

• Me gusta 2
  • 1 month later...