Jump to content

Jorge maria y yo marce

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jorge , maria y yo marce

Éramos compañeros de la universidad en nuestro último ciclo nos fuimos a un pueblo como viaje de despedida al regresar cada quien se iría por su lado

Bien, estamos en un  pueblito pequeño salimos hacer un tour. Y al llegar la noche

Antes de volver a lima. Decidimos embriagarnos después de todo seria la ultima vez por nuestra  amistad dijimos  asi que ahi estabamos los tres un poco ebrios hasta que maría dijo porque no vamos a mi cuarto y jugamos a la botella borracha yo dije que? es de niños ..como crees debo decir que maria me gustaba mucho tenía planeado irme a la misma ciudad con ella después de  la universidad y porque no casarme

Hasta se lo había propuesto pero ella dijo que lo pensaria

Pero jorge dijo vamos  y se levantaron no tuve opcion jorge siempre era el hombre en nuestro grupo a veces quería ser como el

Ya saben ser el malo y tratar a las mujeres como un objeto a el eso le daba buenos resultados.

Empezamos el juego estoy sin polo jorge sin pantalón y maria con un bikini donde no podías desviar la mirada se levanta se va al baño  yo le digo a jorge amigo maria me gusta si pudieras ayudarme a besarla me dice no te preocupes esta noche cae

Entonces maría vuelve ya muy ebria seguimos  jugando  gana  jorge  quiero que le des un beso a marce maria esta bien y me acerco a ella la beso con amor y pasión pero parecía confusa y dice en voz alta no pudiste excitarme marce y jorge agrega quieres ver como yo si te excito haber y  se acerca a ella  le da un  beso con lengua ella se deja hacer y se arquea la veo toda excitada y me acerco por detrás empiezo acariciarla por la vagina y ella dice oigan!

solo lo are con uno ala ves asi que decidan quién va primero era obvio que  jorge me resigne dame 10 min y la dejará lista para ti

No tuve opción acepte y se taparon con una sábana miraba de reojo jorge bajaba asu concha  y maría gemía muy excitada luego maria bajaba a su entrepierna y se lo chupaba maria la que conocí como un ángel chupaba su pene como toda una puta yo miraba muy exitado y algo triste  ellos  cogian con fuerza ella  gemia de un placer casi único  montada encima de él y besándolo Hasta que los 10 min se acabaron y dije me toca sin pensarlo me aviento encima de ella e intento besarla pero no me deja solo puso mi pene en su vagina. Y me pidió no parar  intente besar sus senos solo decía no  marce me ahogas hasta que me eche por debajo y  se subió encima justo igual que jorge pero se acababa el  tiempo. Y ella se levanta se olvida de mi y  va donde jorge vuelve a chuparselo  como si fuera una puta mas de su colección  quede herido y seguía excitado  viendo como jorge la trataba como una cualquiera el la  escupía en el rostro y la abofeteaba  ella solo  lo miraba hasta que le dijo

amor damelo todo

Porque Tú serás el primero y el único Jorge la ve  se rie y la  empieza a penetrar  con tanta intensidad que parecían amantes de toda una vida  se acaban los 10 min.  Y grito que me toca de nuevo  pero María me mira. A Los ojos y me pide  10 min mas no supe qué hacer y ella me pide

Por favor marce y voy contigo  no dije nada y jorge grita  maldita puta te gusta mi pene y ella  le responde si amor  pero como odiar a jorge si él es mi amigo. Y un buen cachero yo muy sano  solo podía ver  y aprender me quede ahi 10 min mas ni siquiera voltearon a verme  se olvidaron que existía ella lo besaba como loca y él la penetraba como un semental y yo como un cornudo algo excitado los miraba  me fui al baño orine y volví  oigo que jorge pregunta por mi dónde está marce y maría responde que importa al que me quiero coger eres tu. ..me dolió escuchar eso  quise salir e irme de ahi, pero tu le gustas a marce si pero el es muy sano e inocente yo quiero un chico que me trate como una puta y el no haria eso nunca sus  palabras me hicieron sentir un perdedor

acaso todas  las mujeres son así me dije

Siempre fui un caballero con maria que hice mal parecía una santa con su personalidad extrovertida incluso pensaba decirle que quería  casarme con ella pero al oír esas palabras entendí que era un Perdedor por más bien que trates a una mujer ellas siempre buscaran alguien diferente me mire al espejo y lo entendí  entre de nuevo al cuarto y ahí estaba  maría con la cara llena de semen  chupando el pene de su amante mi mejor amigo que yo mataría por ser el  y él acariciando su meñique ambos me ven y dicen dónde estabas marce perdiste tu turno  solo rei y  la mire a ella  con tristeza y respondí ya me di cuenta ella noto que estaba decepcionado  y parecía sentirse mal  cogí mis cosas. Y baje al bar pedí unos tragos  Durante la noche pude oirlos cojer no me sentia mal solo me  prometí nunca ser el mismo gil y dejar a ninguna mujer burlarse asi de mi

A La mañana sgte todos  tomamos el carro de regreso a lima ella intentó hablar conmigo para disculparse por no coger conmigo y que sabía lo que sentía por ella la abraze y le dije que no había problema que ya pasó al menos yo no diría.nada

sorprendida. Me vio  y dijo que si quería salir conmigo irnos a otra ciudad empezar de nuevo al finalizar  la universidad  quise decir que sí. En serio quise decir que si ella era  la chica de mis sueños era ella digo  seguía teniendo esa personalidad extrovertida y actitud  alegre

Cualquiera hubiera dicho que si y quizas ella lo esperaba tbm porque en verdad la amaba ...pero dije que no  la volví abrazar y susurre en su oído jamás en mi vida estaría con una puta como tu y me fui a mi asiento puse mis audífonos y no volví a dirigirle la palabra en todo el camino quizás lo que le dolió es perder mi amistad y que yo me fuera con esa parte de su vida ya que fui el único chico que la trate con amor y se sentía culpable para algunas chicas es dificil vivir con eso supongo

Jorge y yo seguimos siendo patas aún hoy  ley de la calle nunca pierdan un amigo por un culo y entendí que  mujeres como esas no valen la pena para ser amadas

Terminamos la universidad pero jamas volvi hablar de ella trato de acercarse a mí de muchas formas yo la rechaze  hasta que conocí a daniela y con ella pude ser el mismo de siempre... todos  se preguntaban que le hice maria que no se cansaba de rogarme yo tampoco lo se supongo que era sano e inocente y dolió perder eso

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Asu maree broo, que relato tan fuerte y sad, son cosas que suelen suceder. Uno aprende con tristeza que la mayoría de mujeres son mal llevadas. Ejemplo: la enamorada de mi pata (estudiante aplicado de ingeniería mecatronica) lo que dejó a él por un mototaxista fumon que siempre le hacía carrera, eso sí decían las malas lenguas que ese vagonetas se la cachaba bien duro, ella lo dejó porque le metía mucha goma cuando fumaba y después buscó a mi pata para retomar la relación y el gil acepto🤦‍♂️. Van como 3 meses de reconciliados, por el bien de mi broo, espero que les dure y que esa jermita haya cambiado.....

Publicado

Tu relato es mas sad mano 

Pero te digo que es verdad ellas siempre van escoger aquienes les den duro antes que el amor