Lobo wer Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Jorge , maria y yo marce Éramos compañeros de la universidad en nuestro último ciclo nos fuimos a un pueblo como viaje de despedida al regresar cada quien se iría por su lado Bien, estamos en un pueblito pequeño salimos hacer un tour. Y al llegar la noche Antes de volver a lima. Decidimos embriagarnos después de todo seria la ultima vez por nuestra amistad dijimos asi que ahi estabamos los tres un poco ebrios hasta que maría dijo porque no vamos a mi cuarto y jugamos a la botella borracha yo dije que? es de niños ..como crees debo decir que maria me gustaba mucho tenía planeado irme a la misma ciudad con ella después de la universidad y porque no casarme Hasta se lo había propuesto pero ella dijo que lo pensaria Pero jorge dijo vamos y se levantaron no tuve opcion jorge siempre era el hombre en nuestro grupo a veces quería ser como el Ya saben ser el malo y tratar a las mujeres como un objeto a el eso le daba buenos resultados. Empezamos el juego estoy sin polo jorge sin pantalón y maria con un bikini donde no podías desviar la mirada se levanta se va al baño yo le digo a jorge amigo maria me gusta si pudieras ayudarme a besarla me dice no te preocupes esta noche cae Entonces maría vuelve ya muy ebria seguimos jugando gana jorge quiero que le des un beso a marce maria esta bien y me acerco a ella la beso con amor y pasión pero parecía confusa y dice en voz alta no pudiste excitarme marce y jorge agrega quieres ver como yo si te excito haber y se acerca a ella le da un beso con lengua ella se deja hacer y se arquea la veo toda excitada y me acerco por detrás empiezo acariciarla por la vagina y ella dice oigan! solo lo are con uno ala ves asi que decidan quién va primero era obvio que jorge me resigne dame 10 min y la dejará lista para ti No tuve opción acepte y se taparon con una sábana miraba de reojo jorge bajaba asu concha y maría gemía muy excitada luego maria bajaba a su entrepierna y se lo chupaba maria la que conocí como un ángel chupaba su pene como toda una puta yo miraba muy exitado y algo triste ellos cogian con fuerza ella gemia de un placer casi único montada encima de él y besándolo Hasta que los 10 min se acabaron y dije me toca sin pensarlo me aviento encima de ella e intento besarla pero no me deja solo puso mi pene en su vagina. Y me pidió no parar intente besar sus senos solo decía no marce me ahogas hasta que me eche por debajo y se subió encima justo igual que jorge pero se acababa el tiempo. Y ella se levanta se olvida de mi y va donde jorge vuelve a chuparselo como si fuera una puta mas de su colección quede herido y seguía excitado viendo como jorge la trataba como una cualquiera el la escupía en el rostro y la abofeteaba ella solo lo miraba hasta que le dijo amor damelo todo Porque Tú serás el primero y el único Jorge la ve se rie y la empieza a penetrar con tanta intensidad que parecían amantes de toda una vida se acaban los 10 min. Y grito que me toca de nuevo pero María me mira. A Los ojos y me pide 10 min mas no supe qué hacer y ella me pide Por favor marce y voy contigo no dije nada y jorge grita maldita puta te gusta mi pene y ella le responde si amor pero como odiar a jorge si él es mi amigo. Y un buen cachero yo muy sano solo podía ver y aprender me quede ahi 10 min mas ni siquiera voltearon a verme se olvidaron que existía ella lo besaba como loca y él la penetraba como un semental y yo como un cornudo algo excitado los miraba me fui al baño orine y volví oigo que jorge pregunta por mi dónde está marce y maría responde que importa al que me quiero coger eres tu. ..me dolió escuchar eso quise salir e irme de ahi, pero tu le gustas a marce si pero el es muy sano e inocente yo quiero un chico que me trate como una puta y el no haria eso nunca sus palabras me hicieron sentir un perdedor acaso todas las mujeres son así me dije Siempre fui un caballero con maria que hice mal parecía una santa con su personalidad extrovertida incluso pensaba decirle que quería casarme con ella pero al oír esas palabras entendí que era un Perdedor por más bien que trates a una mujer ellas siempre buscaran alguien diferente me mire al espejo y lo entendí entre de nuevo al cuarto y ahí estaba maría con la cara llena de semen chupando el pene de su amante mi mejor amigo que yo mataría por ser el y él acariciando su meñique ambos me ven y dicen dónde estabas marce perdiste tu turno solo rei y la mire a ella con tristeza y respondí ya me di cuenta ella noto que estaba decepcionado y parecía sentirse mal cogí mis cosas. Y baje al bar pedí unos tragos Durante la noche pude oirlos cojer no me sentia mal solo me prometí nunca ser el mismo gil y dejar a ninguna mujer burlarse asi de mi A La mañana sgte todos tomamos el carro de regreso a lima ella intentó hablar conmigo para disculparse por no coger conmigo y que sabía lo que sentía por ella la abraze y le dije que no había problema que ya pasó al menos yo no diría.nada sorprendida. Me vio y dijo que si quería salir conmigo irnos a otra ciudad empezar de nuevo al finalizar la universidad quise decir que sí. En serio quise decir que si ella era la chica de mis sueños era ella digo seguía teniendo esa personalidad extrovertida y actitud alegre Cualquiera hubiera dicho que si y quizas ella lo esperaba tbm porque en verdad la amaba ...pero dije que no la volví abrazar y susurre en su oído jamás en mi vida estaría con una puta como tu y me fui a mi asiento puse mis audífonos y no volví a dirigirle la palabra en todo el camino quizás lo que le dolió es perder mi amistad y que yo me fuera con esa parte de su vida ya que fui el único chico que la trate con amor y se sentía culpable para algunas chicas es dificil vivir con eso supongo Jorge y yo seguimos siendo patas aún hoy ley de la calle nunca pierdan un amigo por un culo y entendí que mujeres como esas no valen la pena para ser amadas Terminamos la universidad pero jamas volvi hablar de ella trato de acercarse a mí de muchas formas yo la rechaze hasta que conocí a daniela y con ella pude ser el mismo de siempre... todos se preguntaban que le hice maria que no se cansaba de rogarme yo tampoco lo se supongo que era sano e inocente y dolió perder eso 2 1 1
Jackd Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 Bueno así se aprende , experiencias de la vida
Locoanal10 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Así es la vida bro, hay todo tipo de chicas, no son todas iguales
Makuko El Cervecero Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Asu maree broo, que relato tan fuerte y sad, son cosas que suelen suceder. Uno aprende con tristeza que la mayoría de mujeres son mal llevadas. Ejemplo: la enamorada de mi pata (estudiante aplicado de ingeniería mecatronica) lo que dejó a él por un mototaxista fumon que siempre le hacía carrera, eso sí decían las malas lenguas que ese vagonetas se la cachaba bien duro, ella lo dejó porque le metía mucha goma cuando fumaba y después buscó a mi pata para retomar la relación y el gil acepto🤦♂️. Van como 3 meses de reconciliados, por el bien de mi broo, espero que les dure y que esa jermita haya cambiado.....
Lobo wer Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2021 Tu relato es mas sad mano Pero te digo que es verdad ellas siempre van escoger aquienes les den duro antes que el amor
Publicaciones recomendadas