Jump to content

[ RELOJERA ] Karen MILF ECUATORIANA | tuneada usa leggins | mecánica y cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: la fifi que cuando la vi de lejos me hizo acordar de Spicy J ya de cerca hasta el pincho :v , rostro redondo, cachetona, pestañas largas y cejas gruesitas pintadas.

2. Edad: 36 me dijo.

3. Talla: 1.60m aprox, 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa "voluptuosa" / Cintura ancha / Barriga rolliza, marca notoria de cesárea / Senos medianos me los dio por un breve momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande redondo, ya desnudo se nota deforme / Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de las nalgas el tatoo clásico de mamá luchona, arriba de la vagina uno del mismo estilo, suele estar con leggin, su redondo trasero sale de la prenda y se nota su hilo, es lo que me excito :v

8. Apariencia / Vestimenta: Un leggin turquesa y una blusita escotada, unas sandalias para acompañar, interiormente llevaba un brasier y un hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: No usó lubricante, entró difícil, era incómodo penetrarla, diría un 60%.

10. Sexo anal: No pregunté, zona anal oscura.

11. Mamada: Normalona, se limitó a metérselo a la boca y mover su lengua, procuré moverme lento penetrando su boca para disfrutar más, no me dijo nada.

12. Relato del Servicio: Llegué, la vi libre, me arrecho su trasero que rebalsaba ese leggin, le consulto, contesta coquetona y entré, ya adentro nos presentamos, una conversa random mientras nos pelamos, breves momentos de previas hasta la felación, lo lame un rato y como primera pose empezamos en misionero, a mi parecer fue muy teatrera gimiendo exageradamente, por momentos me limitaba las penetraciones con su mano, para cambiar hicimos la vaquerita normal, acá lamí un poco mas sus senos creo que se incomodó ya que solita se volteó para la vaquerita invertida, lo mejor de ella es el panorama de su derrier, bueno para terminar la coloqué un rato mas en misionero y luego en perrito, fue mi pose mas larga ya que quería disfrutar ese poto, al acabar ella me quito el pre, me paso alcohol a pedido mío y me paso ph, nos vestimos conversando algo final random, nos despedimos y safé.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol por los senos y la vagina.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 35 del servicio + 5 de la entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Ayer 21/08 estuvo en el 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En nada, se oía subir a las féminas del 1er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5, servicio normal / neutro.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que llevo hace poco de Ecuador y vino con su amiga otra culonaza que estaba en el 28, al parecer también conoce a Kerly, no hubo mucha suerte esta vez.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 19/8/2021 a las 2:15, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Editado por philia
Orden :'v
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo , peinado colita de caballo , mirada de vieja pendeja

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha / poca cintura /algo flacida / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonaza pero aguado / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la nuca ,espalda , arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en leggins turquesa creo y top con escote

9. Ajuste Vaginal: manan ya esta choclona

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular hasta levantar el muñeco, no boloñea

12. Relato del Servicio: la tenia  agendada asi que le consulte  y me suelta todo su libreto  con paciencia,  caricias ,trato de pareja , en fin.....
Se calatea mientras le pagaba estaba bien pulposa como me gustan , me la chupa echado en el catre mientra le masajeo  las tetas , me pone el poncho y empieza a ranear  buenos sentones da esta tia, luego misionero y arranca con su que rico papi sigue sigue dale no pares clasico de las laicas , en esa pose le levanto una pierna al hombro luego las 2  y le daba duro  esta kine se deja maltratar, cambiamos a perrito rico culazo como sonaban esas nalgas aca le abro las nalgas queria tubearla pero no quizo aparte como es culona se le esconde el ano , seguimos boca abajo y para terminar  de nuevo misionero donde le deje todos los bellidos....asu mare termine sudando besito en la nalga y  zafe 

13. Higiene Personal: it's ok

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 35 pesetas queria propina   netx......

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel fc

17. Número de Habitación: es fija en el cuarto #9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos

20. Comentarios Adicionales:

es la ultima culonaza que me faltaba por aca ojala lleguen mas culonas tipo bangbros

• 2 weeks later...
Publicado

Le consulté, ella toda alegre,....  en el cuarto la cosa cambia, la reconocí del Anaconda, donde solia pedir propina por todo.

1. Descripción del Rostro: Milf atractiva aun, tiene pinta de que sabe jugar su pelota.

2. Edad: base treinta y varios

3. Talla: 1.58 o 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa pero acuerpada / aun tiene por las caderas, y las nalgotas /como la de cualquier MILF, nada que incomode / dos buenos mangos, no son grandes, ni tampoco pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Nalgonaza / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero el mas resaltante es la que tiene encima de sus nalgotas, un trival grande,.... tenerla en cuatro y ver ese tatuaje con esas nalgotas,.... uffff me ponen a mil.

8. Apariencia / Vestimenta:Lleggins de diferentes colores, plateado, verde

9. Ajuste Vaginal: Ya esta bien abierta, los chipis no deben sentir nada seguro

10. Sexo anal: Al ver mi pieza en una me dijo, que se pondria bastate lubricante en su kuka y que de Anal ni hablar, nunca me daria el anillo golum

11. Mamada: nada del otro mundo, una vez que te siente bien erecto, deja de hacerlo.

12. Relato del Servicio: En el cuarto, nos desvestimos, comenze a besarle todo el cuerpo, pero se corria cuando le besaba sus nalgotas, entonces se acuesta en la cama y me dice, ven papi,.... y segui besandola hasta llegar a sus senos,.... y le besaba bontio, hasta que ya no quizo,... me dijo "ven papi meteme tu pichula",.... asi que asi lo hize,.... y busque besarle los senos de nuevo y vi su rostro media de mortificada,.... asi que para no cagar el ambiente, le comenze a dar,..... con embesridas lentas al principio y luego acelerando,...... y comienza a lubricar solita y veo que otra vez su cara cambia de gozo a mortificada,..... creo que no quiere gozar o disfrutar el momento, seguro debe haber venido con su marinovio o que se yo,..... luego ella encima mio dandome la espalda,...... entonces le digo,... vente quiero que estes encima mio pero de frente,.... y ahi si me puse Toro,.... yo era el que se movia,..... le agarraba todo su cuerpo,.... le comenze a besar y chupar los senos otra vez,.... y su rostro de gozo cambio otra vez a de poto,.... ptmr,...... ya deje de besarle los senos y le metia mano nomas mientras la hacia cabalgar,.... para terminar en perrito,.... y ahi si,... ptmr,... que rico ver esas nalgotas con ese tatuaje encima,.... le di a mil,.... un ratazo,.... hasta que ya no aguante,.... y le di,.... mis supermancitos.

13. Higiene Personal: Pense se lavaria con agua, y shampoo, pero me sirprendió que solo se pasara alcohol

14. Besos en la Boca: no soy de esos

15. Tiempo de Atención / Precio: no tome el tiempo pero habra sido media hora o 25 minutos facil, precio 35, me sorprendió que no pidiera propina como si lo hacia en el Anaconda donde pedia propina por todo csm, ya habrá cambiado seguro.

16.Telefono / Anuncia / Local: En la MIEL

17. Número de Habitación: Para rotando de cuarto, ayer 13 de setiembre por ejemplo, estuvo en el primer piso, sin cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos,...... su atención es media seca, cuando comienza a dejarse llevar por el ambiente ricoerotico, automaticamente cambia y pone su cara de poto, lo unico que motiva es que de rostro es agradable y se maneja un cuerpazo, pero para mi solo una vez y nada mas con esa chiquilla MILF.

20. Comentarios Adicionales: Si te agradan MILFs, grandotas y que no la vivan mucho,.... pues ella es una buena opción,..... pero si buscas una MILF que se empile y la viva,... o una chiquilla de piel tersa, fitness, barriguita plana, pues busquen otra opcion.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tamare me webie con esta tia , es mas fea que la csm

2. Edad: 45 por ahi 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette eso me empilo

6. Caderas / Culo / Piernas: todo exagerado tiene buenas curvas esta bitch

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y medio grotescos , no pagan esos tatus

8. Apariencia / Vestimenta: de la puta que antes habia por la colmena /leggin y top

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: na de na 

11. Mamada: monse solo para levantar la cabeza de los sapos

12. Relato del Servicio: bien esta perra me hizo parar la pinga, asibque le consulto y en la puerta me dijo que habria trato de amantes , literalmente, dentro me bajo el lompa y ya estaba fierro me pone el jebe y lo chupa monse.
me estaba pidiendo propina , alucina que tube que pedirle mi vuelto .
ya en el blando la peor webada , que no toques , no hagas eso en fin .
ponia su cara de culo por todo , referi guardarme la leche y me retire.
ah por sierto parecia que se habia mamado una pinga a pelo porque le apestaba la boca ag.

13. Higiene Personal: no se me quite

14. Besos en la Boca: ag

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+5

16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga

17. Número de Habitación: algun cuarto del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: @JUGG @OBITO UCHIHA csmbiar el emcabezado por favor a MECANICA RELOJERA ...Y POR AHI SI ALCANZA PONGALE COCHINA.

• 2 weeks later...
Publicado
Sabía a qué IVA sabía que es de las pocas  ECUATORIANAS
De trato medio monsefu   
Y vamos. Con la info 
1. Descripción del Rostro:. Cara  media redonda cejas deliniadas pestañas postizas  tiene su algo fea no es 

2. Edad: más de 30 le pongo  34 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara suave usa sus cremitas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tacuchi taypa producida poca cintura  poca pacita más al sentarse se  ve senos mediados besitos chupaditas alguito 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso grumoso. Patasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival por arriba del culo  por  la espalda arriba  las patorrillas y varios más 

8. Apariencia / Vestimenta: leguis  rosado trasluce  su papaza parece una pan francés y se para cruzando las patasas 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 40 % una papaza pero. Caliente 

10. Sexo anal: Manan Canchun  

11. Mamada: lo justo intenta gp no bolas  un time  regular 

12. Relato del Servicio:

Tuve que emplear mi técnica. Del kayoken  😁
 Una buena consulta en la puerta con los pro y contra del servicio  y bla bla 

Pasamos al cuarto  allí bla bla pago de ley trapos afuera  le metia más mano    un oral descrito arriba  pasamos a  ella  echadita bien abierta de patas allí la habrí bien bien papasaaaaaa sumareeee  casi me sambullo 

Jajjaa. 

Nica ...amasando sus patasas  conecto el ajuste es bajo  pero las patasas compensa en el  bai  ven y la amasada me reliza la tenaza amase ese culote a mil  y  la pongo. De costela culote en perfil allí le doy juntado más sus patas  asiendo presion serrucho  rico rico. Después la pongo a n firulais   ..panetonzasooo enfermante allí amase. Sobe jale.  Le doy sube. Y veloz plap plap PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP SUMAREEEEEEEEE. Y FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  LECHE HIRVIENDO AFUERAA RICOLINOOO 

BLa bla  me lave ella igual y sus pañitos y ALCHOL. Y chaooooo hasta la próxima 

13. Higiene Personal: no sentí olores malos se pasó pH. Y se lavo la papa 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben cómo son esos cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 5 performance 5.5 total = 6 
20. Comentarios Adicionales: bueno a mí me fue maso para bien. 

saludos

• 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos lecheros, esta atención es del lunes, bueno fui el lunes llegué a eso de las 6 pm y el nivel de chicas estaba bajo, quise probar algo nuevo pero no había nada para mi gusto así q para no salir invicto repetí con esta milf con quién ya me había atendido anteriormente. Asi q ahí va mi aporte:

1. Descripción del Rostro: cara de tía, rostro redondo, cabello lacio con peinado de cola de caballo, tiene sus patas de gallos y lineas de expresion ya notorias.

2. Edad: Me dijo 36 pero supongo que tendrá más

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ancha/ normal/ son medianos y un poco caídos y aguados; y no deja chuparlos ni tocarlos mucho rato aunque en la consulta me dijo q si

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/tiene un culazo grande "big ass" aunque no es natural, en perrito se ve rico/ gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero los mas notorios son uno grande encima de su vagina q tapa la cicatriz de cesárea y un tribal encima de sus nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con casaca, las tetas al aire y leggins color pastel o crema creo, donde se le salia por encima el hilo negro q llevaba, y sandalias tambien.

9. Ajuste Vaginal: poco, en perrito nomas sentí el ajuste

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: Monse y apurado, apenas hizo levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: En la consulta se porta bien para atenderme, le digo si se deja manosear y chupar las tetas y todo, me dijo q sí aunque ya sabia q no era cierto del todo porq ya me había atendido antes con ella, pero igual entre para reventar ese tremendo culazo q se maneja. Comenzamos las previas con bailecito perreo manoseo y chupada de tetas pero apenas se las dejo chupar y tocarlas por poco tiempo.., luego me pide q me desvista, ella tambien se desviste, se quita su leggins y saca el poncho me lo pone y comienza con la mamada luego se echa a la cama y comenzamos en misionero luego me acomodo pegando mi pecho contra su pecho para darle profundo a su concha en esa misma pose, hace sus gemidos fingidos diciendo: ¡dame asi¡ ¡Sigue asi!¡mas fuerte! como no siento mucho ajuste le pido cambiar a vaquerita invertida, ella encima mío dandome la espalda para verle su enorme culo, luego vaquerita normal aquí se cansa rápido asi q le pido q se ponga de perrito, le doy duro y parejo pero la cama pareciera q se va a romper por los movimientos y hace incomodo el cache, asi q le pido q se ponga al filo de la cama de perrito y yo parado, me acomodo bien en esta posicion y aqui si pude disfrutar bien de su culazo, en esa pose le di duro y parejo hasta mas no poder y botar toda la milk.

13. Higiene Personal: se echa alcohol por todo su cuerpo después del cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. x 35 castillos 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 atención parecida a la anterior

Como dije ya me habia atendido con ella anteriormente, en la primera atención se dejo manosear mas tiempo en las previas. Esta vez la sentí mas apurada en su atención.

• 1 month later...
Publicado

Aquí aportando con algo cada vez que se puede, me atendí con ella una semana atrás antes de navidad, no encontraba este tema de Karen la minotauro o algo así le dicen por el tremendo culo que se maneja obviamente esta mas operada, pero de igual manera me anime a probar así que aquí va.

1. Descripción del Rostro: ya se nota la edad , tiene el cabello amarrado se hace una cola, no se maquillla siempre a lo natural.

2. Edad: le pongo mas de 40

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ancha/ normal/ contextura ancha si tiene cintura y poca barriga todo completamente pasado por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona un culo enorme que te llama la atencion pero asimple vista te das cuenta de las cirujias, buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba de la concha y otro encima del culo muy notorios a la hora de cacharla.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la veo con la misma chompita abierta de color negro mostrando las tetas y su leggin celeste.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pedi.

11. Mamada: solo para levantar al muchacho, nada excepcional.

12. Relato del Servicio: Solo pregunte el servicio y para adentro ya me olia que no era nada excepcional su servicio pero igual a manosear tremendo trasero, procedi a pagarle el servicio y a preguntar su nombre  e intentar conversar un poco para entrar en confianza, me quite la ropa pero ella no se quito la chompita negra pero bueno, ella empezo a ponerme el poncho y a chuparme la pija hasta q se levante luego me empieza a cabalgar con tremendo rabazo, bueno ya sabia que sus movidas no eran tan rapidas, ya que es algo pesada por el cuerpazo que maneja entonces empiezo a recostarla encima de mi y a bombear esa concha  ella recostada encima mio, yo desde luego bombeando y agarrando tremendo culo,  pasamos a otra pose  misionero, alfilo de la cama y por ultimo en perrito ahi empece a taladrar duro hasta venirme, este tipo de kines por lo general te hacen chambear a ti y obviamente tienes que aprovechar en sadiquearte, por que de lo contrario te empiezan a apurar.

13. Higiene Personal: te da alcohol 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  35 soles 

17. Número de Habitación: segundo piso 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre hay un sapo que se pega a la puerta masomenos limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  muy floja

no volveria con ella, buscaria una culona con mejor atencion