Jump to content

Rubí paloseco room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de selvatica

2. Edad: será ps 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa paloseco/ cinturita/no tiene/no ví no se quitó el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ culito acordé/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño y una chompa

9. Ajuste Vaginal: si 

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: pase por este huequito para ver si había algo bueno y me encuentro con esta palosequito..un poco seria entre pa probar... Dentro se desvistió tenía pelito en su papita se veía rico pero no sé dejó tocar 😠 luego me lo chupo lo hizo por cumplir luego le dije que se quite el sostén y no quiso y eso que me dijo que estaría calatita .... Luego se hecho y abrió sus piernas rica papita se la meto y le dolió me dió miedo no le di muy duro... Luego ella encima y lo hacía bien no ma luego de perrito y acabe a las justas comversamos un poco y fugue no mas

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 intihuatanas

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso 

17. Numero de Habitación: room 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: umm no hay espejos pero por lo menos la cama no suena como en las sureñitas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca parece algo quisquillosa no se deja manosear mucho ...derrepente entre de nuevo a ver si ahora sí cumple con calatearse toditita toditita. En líneas generales creo que tiene un bonito cuerpito pero me hubiera gustado ver sus tetas

• 1 month later...
Publicado

Le entré x arrecho, polvo hasta las huevas, aquí la situación:

1. Descripción del Rostro: De chola color chaufa, cabello lacio negro tosco, solo se quito la mascarilla para la mamada

2. Edad: debe estar 25 aprox

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: trigeña color chaufita, piel aspera y algo descuidada por partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / ligeros rollos al sentarse / senos pequeños, casi dos botones, pezón estirado largo en punta bien duras, me indicó q no chupara mucho q esta dando de lactar, en la consulta acordamos besos en los pechos pero no chupar, q xuxa dije, en el acto intenté chuparlos pero ptm xD tenía sabor salado así q arrugué, agggg!

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / ligeramente paradito / piernas delagadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, fue la única flaca y "joven" en todo el local

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro de mercado, tenía una casaca encima x el frío

9. Ajuste Vaginal: si csm, lo mejor, q rico ver como mi pipilin se abría la concha csm

10. Sexo anal: no recuerdo

11. Mamada: Monce, solo de arriba abajo, le pedí q haga variantes y si bien hizo caso solo hizo x algunos segundos, en si mi pichula estaba bien parada csm, asi q la pendeja aprovechó eso pa decirme q ya estaba lo suficientemente erecta pa iniciar el cache, solo en este momento se sacó la mascarilla, no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: Tenía ganas de meterme un polvo más y este era el último local en mi visita, ya había ido al Venus Cucas y Sureñitas y no encontré ni mrd, estaba todo oscuro y ya era tarde como para regresar a alguno de los otros locales asi q dije "ya q xuxa, al menos es delgada" xq a comparación del resto de putas de este local, ptm, q asco a la firme, q tal autoestima para vender su cuerpo esas viejas gordas ancianas, feas csm, este local es el verdadero gimnasio pokemon, Q ASCO!!
En la consulta la flaca fue bien seca, decía no a lo q pedía pero ptm, ya había dado vueltas y quería botar la leche si o si asi q dije a la mrd pes, a lo q salga.
Una vez dentro me baña en alcohol todo el cuerpo xD, prende la linterna de su cel y me revisa la pichula para luego moner el poncho, se quita toda la ropa y empezó el paleteo inicial, si bien se dejó acariciar el cuerpo y pechos me decía q no le tocara la concha, un par de besos en las tetitas y me lancé a darle su respectiva chupada pero sentí su cuerpo salado, AGGG! 
Mamada descrita moncesú pero me excitaba q ver como sus labios pequeños se estiraban cuando se metía mi pipilin en la boca, pasamos a misionero, donde la flaca se dejó maltratar pero estaba con la mirada al costado, seguia en lo mio pero no me excitaba verla de frente, con mascarilla y unos botones de tetas se me iba a desinflar el muchacho, cambiamos a perrito donde le di de alma csm, mi pelvis chocaba hueso, plock plock! la agarré bien fuerte de la cintura y empecé a meter turbo y ahi me paró, "no amigo, asi no, no seas tosco" se inclinó hacia adelante y con gesto de dolor se tocó la concha, y en tono de molesta me advierte "si vas a estar asi ya no te atiendo" q mrd? xD "yaya acomodate" le dije, nuevamente en perro donde bajé las revoluciones, ahi me concentré en ver mi pichula abriendo su concha cada q entraba, primero estaba muy atenta en q no le meta todo pero poco a poco se fue soltando, esa vista me enfermaba y poco a poco puse todo mi cuerpo sobre ella, ya la tenía boca abajo y empecé a escuchar ligeros gemidos entre dolor y placer, ya en ese bajón de revoluciones se habia pasado regular tiempo y me dice q tengo q terminar xq van a cerrar el local, ptm, le pedí q me de sentones y entre dientes aceptó, solo subia y dejaba caer su cuerpo sin ninguna predisposición a intentar menearse bien, "ya acabas? van a cerrar, apurate" ptm le pedí q me montara con el floro q ya estaba x venirme, aceptó pero sus movimientos fueron una mrd, con las manos a la altura de mis hombros subía y bajaba pero solo le entraba la mitad de mi pene, la agarré de la cintura fuerte para hacerla bajar por completo pero la pendeja puso su cuerpo duro, "van a cerrar, apurate" ptm ya la arrechura se me iba asi q a la fuerza la abracé de la cintura, la pegue a mi pecho y meti turbo, terminé sudando como mrd xq no me venia csm, con una mano la abrazaba para q no se soltara y con la otra le apretaba el culo, me concentré en mi anterior polvo con Camila xD y de tanta moverme al fin se me vino la leche
Al acabar la flaca estaba q se quejaba q era muy tosco y blablabla, y lo q mas me llegó al pincho, xq le pregunté-reclamé xq no atiende sin mascarilla (algo estupido q una puta se preocupe por el covid cuando trabaja atendiendo frente a frente a un culo de personas) y ahi me dijo q la DIRESA habia venido a darle charla a todas las putas de ese local y q por ello se cuidaba, empezó a hablar de huevadas de salud xD me reía no mas, una chibola cojuda q solo repite lo q otras putas comentan creyendose eruditas en el sexo solo xq viven de eso jaja me reía y saque la cola no mas pa nunca más regresar a este basural

13. Higiene Personal: Como mrd de alcohol en ropa manos y tmb inspecciona la pichula con linterna, como dije su cuerpo estuvo salado, es decir hasta el pincho su higiene, el olor en la habitacion era de esos locales antiguos de paredes oliendo a humedad

14. Besos en la Boca: ni mrd, atiende con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20min a regañadientes / Aquí no recuerdo a la firme, no se si me dijo 30 o 35, aunq creo q fue lo ultimo, pagué no mas xq ya no habia otra opcion

16.Telefono / Anuncia / Local: Gimnasio Pokemon/Basural, EL PARAISO

17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba apenas ingresas a la mano derecha, cuarto en la misma esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio pero antiguo, olor a humedad y eso q tuve suerte xq el olor a orine q salía del baño q esta al fondo se podia sentir a partir del segundo pasadizo, ptm hace mucho q no puso un color con ese olor a orine y legia, ASQUEROSO!

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 3 pts, no le puedo dar más
A favor: Para los q les gustan las palo seco, aqui puede ser, tiene un potito chiquito q excita bastante como le abres la concha cuando la tienes boca abajo
En contra: Relojera; Mala higiene, cuerpo sudoso; Atiende con masacarilla; No se deja maltratar.
Regresaría? Ni cagando xD ni por ella ni por ese local de mrd

20. Comentarios Adicionales: Lo vengo repitiendo bastante pero q asco de local, tanto en higiene como en calidad, cuando me acuerdo de lo q vi dentro me tiembla el cuerpo, e visto ancianas totalmente cuadradas y barrigonas q ni con fajas puede ocultar las estrias, gorda color chaufa mal maquilladas totalmente rolludas, madres solteras con cuerpo de tamal y vestimenta de mendiga ofreciendo servicios, LA CSM Q ASCO!!
En su mayoría e visto viejitos en este local, solo lo visité una vez y ni mas regresé

UNA MIERDA DE LOCAL