Jump to content

CORAL DE CHICLAYO - HUANUCO Y AREQUIPA - HOSPEDAJE SMART

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo 

2. Edad: en su anuncio dice 19 años pero facil esta x los 27 a 28 mal ahi  no me gustan las mentiras joder¡ :choler:

3 . Talla: 1.61

4. Color de Piel: blanca tipica del norte o una limeña neta, piel palida por la humedad por esas zonas si manyan no?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , tiende a ser gordita pero no es fofa ni chorreada , es mas voluptuosa  , un poco de barriga , senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero no formado , el culo que se maneja es grande pero no firme , piernas grandes gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un polo manga larga licrado color negro y unos jeans ajustados , cabello largo negro lacio, su cacharro  es algo agraciada es simpatica ,  ojos  grandes color negro  , pestañas  grandes ,  cuando la ves asi vestida  parece que tiene un culaso , como que te engaña el pantalon .

9. Ajuste Vaginal: 47%

10. Sexo anal: algun dia Dios mediante :burn_joss_stick:

11. Mamada: mamada basica hasta la hueva sin gusto por cumplir.:omg:

12. Relato del Servicio: 

Despues de cacharme a estryita ya que asumo que leyeron mi rating anterior  aun keria seguir teniendo mas sexo:beauty: pero con otras putis como para alimentar mas el foro con datos nuevos , de manera  que  por lo general cada ves que termino un rating menciono que me voy hacia rumbo desconocido pero esta vez una ves que sali sali del telo a y j si me diriji hacia un rumbo conocido ,  fui al parke constitucion a sentarme y descansar en una banca, estuve sentado escuchando musica como haciendo hora , hacia mucho frio asi que decidi tomar un cafe en el parque  , una ves que descanse comense a llamar otros numeros:psychotic: , vi un anuncio que decia 19 años recien llegadita y las fotos se veia prometedoras , la llame y me dijo que me acerque a las intersecciones  de huanuco y arequipa y que la vuelva a llamar , le dije eres venezolana? porq me hablo como tal con un dejo sospechoso, me dijo que no, que es peruana del norte , vale le dije esperame que ya voy:confident: , una ves llegue a esas cordenadas la volvi a llamar me dijo acercate al telo smart y preguntas x la habitacion 207 , ok le dije pero no encontraba ese telo con ese nombre porq x esa zona hay varios telos ustedes conocedores de las calles de huancayork , vi un anuncio que decia smart cuando subi le dije hola buenas con la habitacion 207 porfavor... la recepcionista me dijo no tenemos habitaciones con ese numero , le dije este es el telo smart?? me dijo no hombre¡ este es el  telo las vegas , a la mierda dije me huevee de telo le pedi disculpas  y sali :haha: , en eso me percato que el telo estaba dando la vuelta en la misma calle huanuco , entre y subi  a la habitacion , me abre la flaca y cuando entro estaba apetecible porq tenia el culo grande tipicas de las norteñas, dije parece que esta buena :dribble:.

Estuvimos pactando el cache asi que me anime ,dije parece que atiende bien le pague nomas con la pana, comienso a desvestirme y ella hace lo mismo le dije te  sacas toda la ropa? claro amor y en efecto se saco toda la ropa , yo ya estaba calato con la pinga casi medio levantada me acerque y comense a manosear ese cuerpo, le agarre ese culote buena manoseada y sus tetas , la piel era blanca pasaba piola , me coloca el pre y comiensa a mamarlo pero hizo una mamada basica hasta la hueva:amazed: por compromiso, la pinga se paro porq yo estaba aun con mas leche que descargar  y con la testo muy elevada :chilling:, despues de mamarlo se puso en perro al filo del catre apunte y la penetre entro facil mi pinga, un poco aspera su chucha  en eso la flaca se hecha  lubricante  para que la penetrada pueda ser  mejor, estuve bombeando  ahi nomas no  tenia ni un minuto cachando y la llaman pense que la flaca mandaria a la mierda pero naaaa empeso a contestar la llamada , grave error :beat_shot: ,la pinga comensaba a bajar de a pocos la sentia flacida porq eso desconcentra bastante  puta mare decia ¡¡¡ dentro de mi ,a la mierda, segui bombeando nomas , despues  cambiamos a misionero abrio las piernas y se la meti lento solto uno que otro gemido pero miraba a un costado no me ponia esa pose asi que dije mejor la pongo de costado ,  de costado senti un mejor ajuste pero de pronto  entra otra llamada mas  y la huevona  que contestaba ,mierda dije esto se va  la mierda ya fue ya:choler: , la verdad los hermanos que llaman no tienen la culpa sino  las perras que contestan cuando su culo esta trabajando:extreme_sexy_girl: , dentro de mi me decia a mi mismo tengo que concentrarme porq no tirare mi dinero por la hueva asi que me concentre y trate de fantasear con otros  culos porq la kine esta no gosaba el cache ni naaa osea es muy fria solo atina a que la caches o te masturbes con su cuerpo na mas , es como una muñeca que te la cachas y ya , hise un esfuerso sobrehumano pa concentrarme porq su culaso blanco  rebotaba en mis muslos como gelatina eso me gusto porq ya keria terminar  hasta que se me vino los  renacuajos pero cuando estoy eyaculando otro hermano llama y la huevona esta que contesta ta mare decia y dale con la misma huevada ¡¡¡  no dejan cachar  trankilo :choler:, sake el condorito con mi leche de buena calidad y comense a vestirme la flaca hizo lo mismo y no le dije nada , dentro de mi decia ya veras en mi rating :hell_boy:, me kite ya a descansar porq dos polvos me dejo chaketa hermanos esta ves si sali del telo a comer un buen chifa pa reponer  energias   servido cacheros .

13. Higiene Personal: no habia malos olores 

14. Besos en la Boca: no men 

15. Precio: 60 lucas la sesion  un sencillo para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokaaaaaaaa, 975185332

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pekeña confortable y limpia, buena cama grande de plaza  y media , tv en la pared, no tenia baño, bastante  privado ese telo nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales:

Para los hermanos que le gustan las flacas del norte con esa contextura de culona  y piel blanca esta bien, de hecho  la flaca no es fea, es simpatica de cara pero el trato no es el que me hubiera gustado que me den , le doy un 3 porq el trato no fue el adecuado y es el mas importante  , no vive el cache ni naaa, no se esfuerza como para que la pases de puta madre , contesta llamadas en pleno cache , hace un oral hasta la hueva, fisicamente  tiene un culo grande se saco toda la ropa pero su trato muy frio solo sirve pa botar la lechita na mas, nada de trato de pareja , hermanos esa es la verdad ustedes me  conocen,  asi como aprecio un buen trabajo  cuando lo hacen mal se tiene que decir  y hacer la critica de rigor hombre¡ felismente que para lo que pague no me dolio pero si le daba mas de 100 ahi si hubiera  estado emputado:ah: , encabronao :ah:, asi que sin nada mas que decir ya depende  de ustedes cacheros, bueno conmigo eso seria todo hasta otro rating lecheros espero que aparescan  mas culos buenos cuidense un abrazo y no dejen de cachar y aportar.:hell_boy::boss::big_smile::kaboom: x cierto antes que me olvide las fotos del anuncio son fake.

This is the hidden content, please

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Gracias 1