Esta es una publicación popular erick_vikingo Publicado 23 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Agosto del 2021 1. Descripción de Rostro: Cara redonda, dientona, cabello largo semiondulado, está en algo 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, buena cintura con ayuda de la lipo, barriga con rollines al sentarse, senos medianos caines que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo bien cacheton, piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, estrellas por el hombro, una corona, pero destaca una mariposa en todo el vientre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: Regular, ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, ya la colocha sabe su chamba, lo recorre todo, buenas succiones, se lo mete hasta donde le entra, lo lenguetea, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Entramos y empiezo con una amasada a ese riko culito, le doy su buena lactada y le acaricio todo. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y me dice cómo quieres empezar, le pido perruno y se formó una perita riquísima así que le empecé a dar y ella daba sus gemiditos, le he dado en todas las variantes y con todo. Pasamos al misionero y le volví a dar su lactada, le puse las piernas de costado al filo y se metió un ajustón bravo que casi me saca el yogurt. Le dije que se monte y empezó despacio y luego le metió más ritmo, yo le acariciaba las tetas mientras cabalgaba, salió todo el yogurt, te pasa papel y ella se lava. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, el tiempo casi 20 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Visitadoras 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por la entrega, no objetar ninguna pose, sin relogeo 20. Comentarios Adicionales: Me dice que trabaja también por Lima en telechongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Esa Yelika,....me la kache hace timee en el Hs. Florida, buen tubo, https://hermanodeleche.com/topic/88255-yelika-team-milf-culocha-maso-chata-culona-hostal-florida/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas