Jump to content

Jimena ecuatoriana simpática trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es calientita en vivo hoy domingo 22 de agosto de 2021 paseando por el 2do piso diviso en el cuarto 31 a esta ecuatoriana simpática y algo curiosa y procedo a consultar. 

1. Descripción del Rostro: simpática cara de ecuatoriana.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 158  aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada en su punto diría /maso / un poquito / medianos ricos a disposición xd

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / bien rico / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pegada Mini

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora, no bolas

12. Relato del Servicio: la vi parada buen rato es relativamente nueva dice llego recién de Ecuador es risueña pactamos y entre breve charla desinfección con alcohol y viene el paleto rico y chupe esos ricos pechos y metida de mano por todo su cuerpo es paciente la flaca viene el oral luego cabalga despacio y sube la intensidad luego hace ranita y suena plac plac que rico tiene buenas carnes luego misionero se abre bien de piernas para que entre todo pido perrito y uff que tal vista rico culito blanco y buena vista por espejo sonaba plac plac no aguante mas y se vino la leche me ayudo con el Condon y a brindó papel y alcohol conversa final y despedida prometiendo volver buen polvo para ser la. Primera vez con ella.

13. Higiene Personal: todo excelente muy aseada la chica.

14. Besos en la Boca: no intente covid la. Flaca atiende sin mascarilla punto a favor.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos a 35 soles atiende con paciencia la flaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:  2do piso cuarto 31 al costado de la tiendita donde compran Condones las flacas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: le falta ser más perra, aún está algo tímidona es amable y afuera parece seria pero es muy agradable al. Conversar y si esta cachable.

Publicado

Atencio Miercoles 25/08/2021

Jimena Ecuatoriana joven .

Entre a hechar un vistazo el material, la entrada sigue 5 soles.  Paseandome por el 2do piso la encontre  cerca a la escalera. Se ve joven ,pero ya es mama ,eso me comento , es delgada ,senos medianos y a disposicion, accede a las poses ,lo vive un poco , algo reservada .Parece la vecina de tu barrio . 

1. Descripción del Rostro: simpática , por la luz no puedo afirmar ,pero me parecio de tez blanca y sus ojitos de gato . Parece cajacha .Pero es Ecuacha.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 152, usa tacotes. Chaturri y delgada.

4. Color de Piel:  Blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal, no es Fitnnes si eso imaginan / lo normal ,delgada no voluptuosa / algo  / medianos ricos a disposición . Punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / se forma buena perita en Perruno / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que tiene un tatuaje  debajo del hombro, un nombre , No me fije mucho en eso .

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas . 

9. Ajuste Vaginal: A pesar que es Mami, aun ajusta , No senti que contrayera la conchita ni nada de trucos , Normal nomas .

10. Sexo anal:  No pregunte .

11. Mamada:   Aca le falta , lo succiona a medias , ya quiere que la penetres, lo bueno que no se molesto cuando el dije que lo haga un poco mas , lo cual acepto sin renegar, primero de cuclillas ella, y luego ya hechados .  Si mejora este punto , seria mejor el polvo con ella.

12. Relato del Servicio:  La vi en el 2do piso , justo abriendo la puerta, le hago la consulta y es risueña , Eso me llama mucho a atenderme con flcas que sean buena onda, no que pongan sus caras de Culo a alguna pregunta . Le pregunto  entonces la pasare bien contigo, Claro me dice , rico entra , no te arrepentiras y se hecha a reir .  Bueno para dentro, Desinfeccion  de ley , y a paletearla , ya desnudos , ella procede con el karaoke , que si no fuera porque se dejo llevar ,seria medio monce, pero paso la prueba , para armar al muchacho , ademas que es agraciadita la flaca, No es un jermon, pero prefiero mil veces naturales a plasticas, Ademas que no es botada , asi que lo que me dijo en la consulta , lo cumple . Luego del mamey , pasamos al matadero , ella encima mio , dando sentones , que resonaban hasta fuera, plac plac plac, y yo felicheee con sus tetitas a mi disposicion, sin quejas de parte de la flaquita . Buen rato ahi , seguimos aplaudiendo sin manos , luego ella hechada boca abajo , yo siempre llevandola , haciendo planchitas , piernas arriba ,al hombro , la cargue un poco , ya los 35 soles estaban bien pagados .  Le segui un rato mas , y la puse en perro ,donde le di fuerte hasta venirme , hace gestitos con sus labios , cierra los ojitos , Cositas asi simples pero arrechantes,si eres observador .      Me dio Ph y alcohol , ella se lavo igual. Mientras me cambio , le pregunto cosas, me dice que esta poco tiempo un par de semanas recien en La Mielda, y que  Aparentemente se quedaria buenos meses y quizas mas.   Buen descubrimiento ,de esas flaca desapercibidas  , de esas que encuentras raras veces.

13. Higiene Personal:  Todo OK . limpia 

14. Besos en la Boca:  Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio:  lo usual, entre 20 a 25 min , todo depende del trato de ella y que le caigas bien. Yo calculo que si me demore  alrededor de 25 min sin apuros.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:  2do piso . cerca a la escalera, Pero me dijo que cambia , no es fija . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Pequeño , cuarto de antro . No hay donde poner las cosas ,ropa ,Eso jode.

19. Puntaje de Atención (0/10):  entre  6  y  6.5 ptos  la mamada ,le baja ,Pero compensa con el trato en general.  

20. Comentarios Adicionales: Chibola tranquila, se deja llevar , quizas aun tiene poco tiempo en la nota , pero seguro poco a poco se suelta. Lo rico es que No exagera , pero hace gestos casi naturales diria yo, que arrechan. Como si te cogieras a la chibola , vecina tuya que le tienes hambre. 

• 4 weeks later...
Publicado

JIMENA ECUATORIANA (57RL+)

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  día XX/08/2021. Bueno después de ver todo el material repetido….veo a esta chica con cara de inocente de pelo algo ruloso medio mojado delgada pero con ligera barrigita….y bueno me gusto lo que vi y me decido a probarla…..:dribble:

1. Tipo de Rostro: Es joven….ecuatoriana con cara de chica tranquila inocentona….eso me gusto y por eso le entré……Del 1 al 10 le pongo 5.....:beauty::dribble:, pero si fuera del cuerpo de Liseth ahí si le pongo 8…..:dribble::beauty:
2. Edad: Diría que entre 22 a 24 años.

3. Talla: 1.61 aprox.

4. Color de Piel: piel clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura flaca con ligera barriguita producto de haber sido madre, pequeña cintura, senos medianos que me los dejo dar piquitos sólo por un ratito….
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas flacas, culo pequeño de flaca, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no me acuerdo…..pero tenia cara de inocentona…..y eso es lo que me gusto…..pelo mojado con cabellera algo con rulos
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con traje de baño de 02 piezas (lenceria negro creo) y encima de su truza una tela transparente negro.:dribble:
9. Ajuste Vaginal: 60%. Me acuerdo que eran sus primeros días en la Miel….En realidad pensé que iba a durar mas tiempo en la Miel pero no fue asi…..:dribble:

10. Sexo anal: No le pregunte….en esa ocasión…..
11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo parado por breve tiempo……regular su mamada no GP…..:sure:
12. Relato del Servicio: Bueno ese día fui no quise repetir con Liseth ya que era muy solicitada….y estaba la mia grasita (ya había visto su cuerpo y ya decía basta de torturar a malito: CARAJO yo soy de flaquitas y palosecos jóvenes), y aparte que el doctor me prohibio las comidas grasosas asi que dije next: ni con el adicional (ah pero si fuera mas flaquita si le entraría). Bueno al no ver de donde escoger, a esta flaca ya la había agendado y preguntado y me gusto su voz suave y su cara de inocente:beauty:. Tranzamos y efectue su pago respectivo…luego de ello ella me desinfecta con su alcohol y procedio al oral monse…..que le falta aprender mas……:faill:..luego hicimos mis poses favoritas: contra la pared, al filo de la cama ella dándome sentones, al filo ella recostada y yo dándole embestidas, misionero sobre la cama, cowgirl sobre la cama y por ultimo 02 variantes de perrito sobre la cama terminando de eyacular dentro de su rico y calientita vaginita…..me gusto su atención esta 1 vez sin relojeo alguno…..:beauty::dribble:yo creo que era porque eran su primeros días y necesitaba captar gente….:look_down::sure:

13. Higiene Personal: La note limpia….fue uno de los primeros…ahí tenia su kit de limpieza que me lo echo y se hecho antes y después del cache…….

14. Besos en la Boca: Con ella lo intente pero los esquivaba educadamente……:dribble:
15. Precio: 35 soles  más 05 soles de la entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: La miel –Turno Tarde ….ella siempre ha sido SCF….paraba en el 3 piso y en el 2 piso.

17. Número de Habitación: Ella es SCF, pero día estaba en el 2XX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 6.5……….BUENO no me apuro, acepto todas las poses que le propuse:dribble:, le baja su oral monse, no dar el especial dentro de su tarifa, no dejar mamar sus senos a libre disposición.  

20. Comentarios Adicionales: En realidad me gustó su cara de inocente,:dribble: su cabello mojado y algo ondeado y que era flaca (no paloseco), lo que no me gusto es su ligera panzita, descuadraba la armonía de su figura flaca y de su cara inocente. La chica me parecía educada y muy tratable, inocente y primeriza en este oficio…..Aunque con el paso de los días vi que cambio alguito……:tire:Sin embargo, siempre será una opción esta chica….:dribble:lo malo es que a veces la veía junto o cerca a mis otras opciones o caceras y daba roche entrar….por cuanto a través de mi experiencia pude observar que algunas chicas se resienten si no entras con ellas….Lo siento chicas pero una va donde lo tratan mucho mejor…..:beauty::boss:

Como extraño las sesiones con Danielita paloseco…..esa chica me dejaba exprimido y con dolor de pelvis una semana……TMR si todas las flacas fueran asi…….Asi que Danielita donde estes, cuídate y regresa pronto…….mi cuerpo te extraña……:beauty::dribble:

Servidos HDL…Esperando sus agradecimientos….:faill::boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

JIMENA ECUATORIANA DELGADA (67RL)

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  día XX/XX/2021. Bueno decidí atenderme con ella por cuanto NO ME RELOJEO Y ACEPTÓ TODAS LAS POSES EN UNA 1 ATENCIÓN.....ya para borrar la data....

1. Tipo de Rostro: Es joven….ecuatoriana con cara de chica tranquila inocentona🥰….eso me gusto y por eso le entré……Del 1 al 10 le pongo 5..... , pero si fuera del cuerpo de Liseth ahí si le pongo 8…..😋
2. Edad: Diría que entre 22 a 24 años.

3. Talla: 1.61 aprox.

4. Color de Piel: piel clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura flaca con ligera barriguita producto de haber sido madre, pequeña cintura, senos medianos que me los dejo dar piquitos sólo por un ratito….
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas flacas, culo pequeño de flaca, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no me acuerdo…..pero tenia cara de inocentona…..y eso es lo que me gusto…..pelo mojado con cabellera algo ondeado
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia no me acuerdo
9. Ajuste Vaginal: 60%. aproximadamente

10. Sexo anal: Si lo hace me dijo, pero no lo tome…..lo deje para después…pero se fue luego a la Colmena según los reportes recientes (2 semanas) creo que ahí esta con otro nombre

11. Mamada: Lo hizo breve😛

12. Relato del Servicio: Bueno ya que me atendio bien sin relojeos y aceptar todas las poses decidi probar otra vez…..bueno hicimos las poses de paraditos contra la pared, al filo de la cama ella dándome sentones, al filo misionero, al filo ella boca abajo y yo encima, misionero sobre la cama y cowgirl dándome al frente e invertida, al hombro, para finalmente terminar en perrito en sus 02 variantes….ACEPTO TODAS LAS POSES Y SIN RELOJEOS...solo ligera indirecta...

13. Higiene Personal: Ella es limpia se limpiaba siempre muy bien con su perfume y perfumaba su cuarto

14. Besos en la Boca: Con ella lo intente pero los esquivaba educadamente……
15. Precio: 35 soles  más 07 soles de la entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: La miel –Turno Tarde ….ella siempre ha sido SCF….ese dia en el 3 piso…..

17. Número de Habitación: Ella es SCF, pero día estaba en el 30X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 6.5……….BUENO no me apuro, acepto todas las poses que le propuse , le baja su oral monse, no dar el especial dentro de su tarifa, no dejar mamar sus senos a libre disposición.  

20. Comentarios Adicionales: En realidad me gustó su cara de inocente, su cabello mojado y algo ondeado y que era flaca (no paloseco), lo que no me gusto es su ligera panzita, descuadraba la armonía de su figura flaca y de su cara inocente. La chica me parecía educada y muy tratable, inocente y primeriza en este oficio…..

El primero que me dio la data fue el General bush......y ya otro HDL la menciono

• Me gusta 1