diosnoexiste Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Fornicacion el dia de hoy con una harlot piel trigueña para saciar mi sed sexo, que en consulta me indico que se hace llamar ( osea es su alias ) pronunciando el alias de Victoria 1. Descripción del Rostro: bonito rostro casi largo, ojos picaros, casi cara de mamoncita, cabello largo negro 2. Edad: creo 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo / si / pasable / chicos casi poco, y a placer de mi boca 6. Caderas / Culo / Piernas: si moderado/ cacheton / normales pero atractivas para su tipo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo por la luz y mi concentracion estaba en solo querer fornicar carne trigueña y atractiva a mis ojos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color celeste verdoso claro o algo similar a ese color , y las tiras de su bikini eras como una cadenita dorada 9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 65% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se porto bien con mi sexo dejando los cuerpos cavernosos llenos 12. Relato del Servicio: llego y mi eleccion original era fornicar con Karen "la mimi 2" del room 24 pero estaba ocupada, y al dar mis vueltas por el pasillo del fondo la veo salir del room 16, y me gusto lo que vi, consultas de rigor y adentro, donde comienza con el pnt11, segui que me cabalga y yo sentado al filo, donde me devoro su senitos, luego la hecho para ponerla piernas abiertas ella al filo de la cama, para luego juntarlas y seguir con las embestidas, donde a su manera de expresarmelo, con reacciones de ella, me demostro que lo estaba disfrutando ( acompañados del plaf plaf plaf de sus carnes y las mias impactando, decoradas con sus gemidos y nuestras respiraciones aceleradas como bella musica que nos acompaña dentro del cuarto ) luego la pongo de costado, continuando con piernas al hombro, donde eyaculo dentro de ella mi semen atrapado por la bolsa pequeña, nos vestimos despedida y cada uno a continuar con o suyo. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: mnnnn 15. Precio / 35 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: ... la miel 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la miel 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7 20. Comentarios Adicionales: no Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
diosnoexiste Publicado 30 de Agosto del 2021 Autor Publicado 30 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: bonito rostro casi largo, ojos picaros, casi cara de mamoncita, cabello largo negro 2. Edad: creo 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo / si / pasable / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: si moderado/ cacheton / normales pero atractivas para su tipo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo por la luz y mi concentracion estaba en solo querer fornicar carne trigueña y atractiva a mis ojos 8. Apariencia / Vestimenta: de tela negra que le tapa sus senos y abajo una faldita negra que deja ver tu calzoncito rosado 9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 60% ( se puso harto lubricante :-/ ) 10. Sexo anal: no 11. Mamada: cumplio para los cuerpos cavernosos llenos 12. Relato del Servicio: luego de fornicar con carne nacional de harlot, me quede al segundo turno para ver que mas puedo vacunar y luego que nos hacen subir para el segundo turno, doy mis vueltas en el segundo piso, luego al 3ro, y veo una cara conocida no tando que nadie le entraba estando ella en la puerta, decidi entrar por que la vi nuevamente apetecible, y para adentro comenzando con el pnt 11 seguido que me monta tanto defrente como de espaldas, pero la notaba como fria, como poco receptiva, como que no habia coneccion con el macho, a diferencia de la primera vez q le entre, seguimos con dog, continuando con tijerita, luego piernas al hombro ( y el plaf plaf de las carnes ) para terminar eyaculando en esa postura dentro de ella quedando atrapada en la pequeña bolsa, fin de la fornicacion y bye bye 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: ... ex olvido 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estan a medio terminar hace poco 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3 20. Comentarios Adicionales: no
Publicaciones recomendadas