Jump to content

Adriana Flaca Chata de buen aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui temprano el Domingo para ser el primero del día pero llegó a boletería sorpresita como 100 parroquianos haciendo cola ni bien compraban su entrada Hiban corriendo mismo flash estos  CSM yo fui caminando tranquilo aver si encuentro una buena disponible aquí mi experiencia:

1. Descripción del Rostro:cara de pendejita con ojeras por mucho maquillaje una sonrisa media faite es guapa pero no bella nariz media aguileña

2. Edad:2x

3. Talla:chata 1.5x

4. Color de Piel:blanca no leche pero si es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura ligero Royal de flaquita en la cartuchera senos dos mandarinas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo pequeño pero bien formado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una palabra en su clavícula derecha y en su cadera derecha una pequeña no se qué era pero es bien diminuto ese tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas color verde o celeste con adornos que dibujaba su bonita figura

9. Ajuste Vaginal:a pesar de ser peque 50%

10. Sexo anal:no le pregunté

11. Mamada:buena mamada pero un poco tosca

12. Relato del Servicio:llegó todos los cuartos casi vacíos y en las que estaba abierto puras morzas o suplentes sigo caminado y en el escenario estaban las bandidas ensayando para poldance seguí dando vueltas y la vi dije aquí tengo que aplicar me metí sin decir nada  a su cuarto ella detrás mío la miró le pregunto si no bre mientras la acarició y paletero me dice su nombre y me.oide su propina le pago me pelo ella me da mi vuelto me echa alcohol en mis manos y nepe me pide que me siente y comienza achuparla un poco tosca ya que sus muelas de abajo raspan al ganzo le pedí se lo embulla lo hiso pero sin técnica ya estába fierraso le pedí que cabalgue me sentía raro pues era muy diminuta jajaja la taladrie sin asco me sorprendió su aguante luego le pedí perruno se la clave ahí largo rato ella gemía bien le hice juntar sus piernas y comenzó gritar más y no había música afuera por el ensayo jejej igual seguí dándole la volteó misionero y veo su cara estaba encndida ya le beso sus pechos su cuello su oreja comienza decir cosas arrechantes le pido que cabalgue denuevo invertido qué agilidad de la chata buenos movimientos le pedí se volteé para chupar sus tetas  la jale de una mano y a lactar:dribble: jaja ella gemia y yo chupaba su tetita y taladreando cuando veo su cara y ella estaba disfrutando eso me empilo más aplique turbo sentí su vulba contraerse varias veces ella cayó encima de mi pecho suspirando yo segui unos segundos más y saaaa toda la leche en la bolsa ella se mataba de risa mientras me venía no sé por qué me.quede como 30 segundos ahí abrazándola con mi pieza dentro de su concha ella reaccionó y me dio papel para limpiarme una pequeña charla mientras me vestía beso de despedida y fuga del chacal.

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no le pedí pero si me besó mi pecho y cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:40 sagastis 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas club

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de.siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la agilidad 7 por qué la vive y 7 por no relojear total 6.8

20. Comentarios Adicionales:me.cayo bien volveré por ella si se da la.oportunidad

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda de cabello negro

2. Edad: 21 - 23

3. Talla: 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita de pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeñito por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Full succión con caricias por 3min apróx

12. Relato del Servicio: En la consulta risueña y amable, adentro también
Empezamos con el paleteo y no me dejó lactar sus pechos, me dijo 20 soles mas la cual no acepte, solo me dejó acariciarlos.
Pasó al oral descrito y luego procedió a montar normal e invertida.
pasamos a misionero y sus variantes para luego terminar en perrito.
El acto acompañó con ligeros gemidos y caricias pero no me dejó tocar mucho sus pechos.
Un poco de plática, bromas y chau.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No Intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. x 40 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por no dejar a disposición sus pechos

20. Comentarios Adicionales: Me mencionó como 10 chongos que había trabajado xD

• 1 month later...
Publicado
Ya le había hecho la consulta a esta flaca en otras ocasiones, pero nunca me había animado a entrar, no sé por qué. Finalmente entré y este fue el relato:

1. Descripción del Rostro: Rostro triangular, con ojos bien grandes y labios algo carnosos con nariz recta.

2. Edad: es joven, debe ser +-22

3. Talla: Con tacos debe ser 1.65 m

4. Color de Piel: Es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palito seco / pequeña / cero barriga / medianos (cobra adicional por besarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas porque es palo seco / culito pequeño pero formadito / delgadas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que en la parte interior de su muslo derecho tenía como una mancha negra, aparentemente una cicatriz. En la parte interna de su brazo izquierdo también tenía una cicatriz similar. Parece como una quemadura.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste, quizás 65%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular, se puso de rodillas y la chupo hasta dejarme fierro, pero no lo hizo por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Hice la consulta, entré, pagué y nos pelamos. Me acerqué como para paletearla pero como que puso el brazo para que no me acercara, y para bajarla se arrodilló para comenzar con la mamada descrita. Ya fierro, hice que me de unos sentones al filo de la cama, me hizo unos buenos sentones por buen rato. Luego le pedí cambio y la puse al filo de la cama. Acá la comencé a bombear con fuerza y comenzó a gemir, de lo que no me dejaba tocar mucho sus tetas, agarró mis manos y se las llevó a sus tetas para que las amasara a disposición. La flaca la estaba viviendo. Seguí bombeando y vi mientras la flaca cerraba los ojos creo que se vino porque en un momento sentí que su marucha me hizo un ajustón bien pendejo por dentro, como si se contorsionara, y le pedí cambio a perrito, cuando me percaté la marucha de la flaca estaba mojada y parte de mi muslo también se había mojado con un líquido, quizás se chorreó la flaca y no me di cuenta. Luego la puse en 4 y bombeé con fuerza, tanto que terminé sudando. Terminé botando el quacker.

Nos cambiamos mientras conversamos un poco, me dijo que es del norte. Terminé de limpiarme y me despedí.

13. Higiene Personal: Se limpió después de la faena

14. Besos en la Boca: No intenté y quizás no se dejaba

15. Tiempo de Atención / Precio: +- 25 min por 40 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas vip

17. Número de Habitación: 18, cerca al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque la vivió, pero me la bajó esas marcas como cicatrices que tenía y porque no me dejó las tetas a disposición.

20. Comentarios Adicionales: No sé si vuelva, prefiero a las que son más cariñosas.

Publicado
Atención del lunes pasado, llege a este antro en horas de la noche en busca de Vania ex Altamira pero al no encontrarla y dar mas vueltas que trompo decidí irme con esta figurita a continuación mi relato.
1. Descripción del Rostro: media achinada cara de pendeha ,cabello negro lacio , nariz aguileña

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 160 aprox con tacos 

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / limoncitos pezon marrón claro casi rosados 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño carnoso tiene su forma / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: biikini fuxia 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro 

11. Mamada: sin mucha técnica pero lo necesario para armar el rifle

12. Relato del Servicio: Bueno la abordó en su puerta en la consulta se mostró muy amable y risueña le pedí las tetas y se negó le quise dar un adicional pero tampoco ( csm quería chupar tetas ) pero ya que chu dije 😐 pasamos le pago breve conversa para romper el Hielo y nos pelamos que ricas téticas rosaditas me cago mas el cerebro está csm 🥲 me pide que me ponga al filo de la cama y comenzó con la mamada ya descrita de una le pido perrito al filo la comenze a taladrar con la piernas cerradas en diferentes variantes luego pasamos a vaquerita de frente y invertida que hermosa escena en el espejo se puso a dar unos sentones bien ricos acompañados con unos leves gemidos kcho con los tacos puestos y eso me arrecho mas me hizo acordar a una escena de Penthouse y eso me puso como toro 🤪 ya para terminar perruno de new encima de la cama contra la pared le di por un buen rato en diferentes variantes como gemía está perra la agarre fuerte de la cintura y el pedí que quiebre hacia  mi mientras le reventava la conchita le di unos picos por el hombro y como que se alejó no quería kgar mi polvo csm me concentré  subí revoluciones y fuaaaa adios estress rico 🤪 me dio papel me limpié ella hizo lo mismo breve charla besito  y me despedí prometiendo volver salí contento xd

13. Higiene Personal: todo normal no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación: 18 lado del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y con lo necesario para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por su dispocicion al dejarse kchar , le hubiese dado unos puntos más si me daba las tetas 

20. Comentarios Adicionales: Es compatriota me comentó que era del norte - Chiclayo
si no me equivoco.

• 2 weeks later...