Jump to content

BRENDA VENEZOLANA EXCELENTE TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada , bonita

2. Edad: Le calcule unos 24 o 25

3. Talla: 1.66 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Normal/Pequeña casi ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ Buen trasero acorde al cuerpo/Normales nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene una cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa normal y su cartera , su ropa interior normal también

9. Ajuste Vaginal:7 se sintió bien

10. Sexo anal: Por adicional de 50 , si se veía el uso 

11. Mamada: Si lo mama bien para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba en el centro y  así que decidí ver en pagina estafa si había alguna kine buena , todas eran venezolanas en realidad la gran mayoría luego tanto buscar encontré el anuncio de un servicio de kines se llama dulce tentación creo, así que me arriesgue ya que sus fotos se veían buenas además recordé que en algunas reseñas eran positivas sobre este servicio le mando mensaje y al toque me responden y me mandan las fotos de las chicas todas parecían buenas pero me decidí por ariana, pero no estaba disponible así que  escogí a Brenda, me hospede en el hotel pillco wasi asi creo que se llama , la chica llego en 30 minutos ,cuando llego pensé que era peruana porque no se nota el acento , pero luego me dijo que era venezolana , le pague  y empezó la chica te habla para entrar en confianza luego nos desnudamos y ella se quedo unos minutos en ropa interior hablando como si fuera tu enamorada se acerca se deja tocar y todo luego se desnuda completamente y saca su condón y me puso y empezó a mamar ,buena mamada, luego empezamos en cuatro ,después misionero cucharita , ella sobre mi , al filo de la cama ,e  segundo polvo fue la chica se deja chupar los senos y nalguearla, después de eso le dije para el tercer polvo pero la hora ya iba a acabar así que ya fue.....después nos vestimos y la chica te habla todo bien parece que fuera tu enamora luego se despide con un beso y se va , buenos  polvos.

13. Higiene Personal: Llgo oliendo bien no note si se baño 

14. Besos en la Boca: si da ganas pero no

15. Precio:160 +  40 telo = 190

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skkoka ahí encontré el numero , la agencia se llama dulce tentacion

17. Número de Habitación: Me hospede en hotel pillco wasi , ya no tenían habitaciones para uno, así que estuve en una habitación con camarote , pero bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y nada de bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 si se hubiera dejado anal seria 10 porque su atención es muy buena

20. Comentarios Adicionales: La chicas es chevere se comporta como si te conociera de tiempo y durante el sexo se maneja bien , me voy a volver a atender con ella

• 1 month later...
Publicado

Agrego por aqui mi experiencia con Brenda, de Dulce tentacion, tome el servicio de una amanecida

1. Tipo de Rostro: Es Simpatica, Venezolana

2. Edad: Me dijo que realmente tenia 23

3. Talla: 1.66 masomenos

4. Color de Piel:  tes Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada/Normal/Pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: No se nota mucho/ trasero acorde al cuerpo/lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz de una cesarea, conversamos laaargo rato

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido crema

9. Ajuste Vaginal: un 7 masomenos

10. Sexo anal: No se lo pedi, no le voy a eso

11. Mamada: Quede satisfecho, buena mamada se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno, como recien estaba regresando de viaje, y ps ya me atendi antes con Penelope de esta agencia, y me gusto las fotos de Branda y vi varios comentarios positivos decidi irle a la amanecida, desde las 9pm hasta las 5am, me recibio bien alegre y arregladita, conversamos un poquito y le dije de arranque quiero una buena bienvenida asi que, la agarre de la cintura la jale y ps nos dimos par de besos, la empeze a desvestir, yo me saque la ropa e inicie en el sofa, ella de rodilla inicio la mamada, luego de unos 5min la subi encima, estuimos buen rato cambiamos de pose ahi mismo, luego me llevo al colchon, ya que no habia cama, el colchon en el suelo, ahi cambiamos entre misionero, ella arriba, de costadito, durante la noche tuvimos unos 5 polvos, aunq ella al inicio dijo no creo que des mas de 3, asi que la deje encantada, me dijo la proxima si vienes x aqui te quiero atender yo misma, ps es muy conversadora, los otros polvos tambien la disfrutamos mucho, ya a las 5am me retire, como a las 4 iniciamos el ultimo polvo que duro casi hasta las 5, buena flaca

13. Higiene Personal: me recibio limpia, oliendo rico

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: S/.800 amanecida

16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce tentacion

17. Número de Habitación: Depa de la agencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que 8

20. Comentarios Adicionales: es buena flaca, entra en confianza rapido y te da buena atencion

Publicado
hace 4 horas, tu marido dijo:

1 pregunta

sabes donde esta ubicado su depa

Son 3 sepas, pero no puedes ir así x así, te tienen que decir ellos mismos, para que puedas ir te debes atender almenos una vez, y ya la 2da si te dicen a qué depa ir según la kine que escojas.