Jump to content

Puno Antonella SF talaweba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de gorda tía tipo cobradora de micro xd

2. Edad: unos 32

3. Talla: 150

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Gruesa de cargadora, no tiene cintura, barriga gorda de Chelera,  grandes duros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa, Culonasasas, piernonasa.

Gorda en términos generales. Tampoco gorda obesa, pero si es gorda tipo agarrada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Ni preguntarle dió ganas

11. Mamada: Se esfuerza pero talaweba 

12. Relato del Servicio: 

Bueno ayer me atendí con ella por qué un amigo me la invitó literal me pagó a la kine xd fue una apuesta jajajaj

Bueno entré es una gorda sonriente te recibe Alegre jajaja más se ganó ella con migo que yo con ella xd, bueno se te soba te quiere exitar y se desnuda bailando te riéndose como una payasa xd jajaja después me la chupa echado y se esfuerza pero no pasa nada, le pido que se monte y se muenta sus tetas me ahogan xd jajaja le pido invertido y me lo hace después se para y me dice parásitos se lo doy, perrito se forma su culaaaaaso y ahí nomás me empile y terminé por compromiso la verdad es que no me ponen las gordas... Me pidió más poses pero no le hice caso por que parecía más como si yo fuera el kinesiólogo xd jajaja 

Terminé te pasa papel y se cambia y chau.

13. Higiene Personal: se echa arto perfume

14. Besos en la Boca: ni cgnd

15. Precio: mi pana pagó 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 969615193, es un hotel en el parque Dante Nava es un hotel de 5 pisos el único en ese Parke, 3 piso. Típica habitación de hostal barato.

17. Número de Habitación: 3 piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nomás y no es tan privado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 por la pose perrito xd 

20. Comentarios Adicionales: Esta kine no pasa nada, no vayan... A menos que las gorditas chatas les guste... Eso ya es cuestión de gustos... 

HERMANOS PORFA PASENME NÚMEROS DE FLAKITAS CONFIABLES Y RICAS PORFAAAAAAAA MAÑANA ESTARÉ EN JULIACA...