kchaKvaratskhelia Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: redondo normal 2. Edad: 25-28 3. Talla:1.52 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata voluptuosa/ si hay/ un poco/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande entre duro y blando/ acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 8. Apariencia / Vestimenta:cuando sales a pasear en la tarde/ jean, polo y tabas 9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 10. Sexo anal:na 11. Mamada: buena técnica como si fuera icecream 12. Relato del Servicio: bueno busque x la pág ska, vi el anuncio de plano sabía que podía ser un cambiaso así q me inmole pero antes le dije q si no era pagaba menos así q acepto, llegó y tal cual era otra, le dije lo del acuerdo y me dijo esta bien. Procedimos, se despoja de sus prendas me quito la ropa eso sí hay q usar mascarilla mejor xq estás srtas paran sin mascarilla y es mejor usar cuando te las coges para evitar contagio. Juega con mi gapin un rato me pajea y me lo quería hacer el oral sin rrofo, le dije q no, me pone el forro y se engolosino acostada mirándome y comiendo como si fuera helado. Cabalga acá si se siente buen ajuste media estrechona, gime rico, invertido, ranita normal e inverdita, al filo, no pude cargarla jajaja, doggy y boca abajo y zas, 2 round casi lo mismo y ya. 13. Higiene Personal: si limpia recién aseada y le dije se bañe x el cvd y le di listerine hay q prevenir. 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 130h aunq piden 150, hay q regatear está difícil la situación. 16.Telefono / Anuncia / Local:9373231nine4/skka 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10):bueno minera la del anuncio pero cumplió lo pactado 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: como repito uno se arriesga a q no llegue la del anuncio y casi el 98% es así q se puede utilizar eso a favor de uno en el precio u otra cosa. Saludos hdl.
Publicaciones recomendadas