Jump to content

SHANTAL trigueña tatuaje en nalga(ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré su R, así que aquí va:

Esta jerma ya la venia marcando unas veces antes pero nunca le entraba porque sí parecía estafa, misma mirada que yahaira cuando pasas x su room

1. Descripción del Rostro: yo la veia bonita (Ya que te mira con mirada angelical) pero adentro del room con luz blanca se le ve más oscura y sus rasgos más toscos 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a esbelta/ no mucho/ no note/ pequeños (se quita el brazier)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ medianito/ esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un beso (color rojo) en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: las últimas veces con un bikini negro casi hilo 

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Monce 40 segundos 

12. Relato del Servicio: para ser breve con esta estafadora (para mi) me decidí en entrarle Xq ninguna me convencía y no quería repetir plato otra vez con paula, así que entramos y una vez adentro ya percibí que era estafadora. (Ya que desde antes veía que demoraba regular tiempo con los otros hdl) se puso a comer su galleta y gaseosa y cuando quise tocarle la espalda o culo, me dijo quítate la ropa y primero échate alcohol. Así lo hice y otra vez me negó tocarla, me dijo échate y ella seguía comiendo su galleta Parada lejos de mi como haciendo hora. De ahí se acerca y con la luz prendida se sentó a revisarme el pájaro por si tenía algo, habrán pasaso sin exagerar 5 minutos que estaba revise y revise y yo ya empecé a hartarme, ya sabía que estaba estafándome. Luego me puso el pre y me coloco un papel Toalla de base Diske tenía algo ahí (yo) y le dije pero no tengo nada!! Y había ido bien aseado, me ignoró y empezó a chuparlo monce y ahi casi pierdo ya que fui con la leche acumulada de semanas, en eso me lo llega a poner casi duro por unos 40 segundos y se sienta encima y Me dice: sólo me pondré encima, y yo le dije: pero otras poses no? Y dijo no. Y se lo mete Asi sentada y empieza a cabalgar 1 minuto y lo hizo de una manera q quiso sacarme la lactosa apurada y para mi mala suerte me vine rápido, aunque Antes le dije que pare para hacer otra Pose pero ella siguió. En fin, sintió que me vine y altoque se salió. Como mucho habremos tenido sexo x 1 minuto + 40 segundos de oral monce. Y el resto de tiempo (10 minutos) sin exagerar, comiendo su galleta y revisándome. = ESTAFA. 

13. Higiene Personal: me dio alcohol antes y después , ellla tmb se echó 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estafa de 12 min aprox / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

17. Número de Habitación: El room en el que la he visto todas las veces es en el que está saliendo del baño principal del primer piso pero no el 33 sino el que está casi a la salida del local (el único room q está casi a la salida el local) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales:

peque de esperanzado en que me daría una atención por lo menos promedio. 

Espero no tomen a mal mi post de esta flaca pero solo cuento mi experiencia. Y quedo a la expectativa por si alguien más se atendió con ella y puedan contar la experiencia aquí. 

saludos hermanos! 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, redondito, agraciada la flaca

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / 60 cm / casi nada (un poco cuadrada pero delgada) / 32

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culito chico pero dulce / delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en el hombro derecho que no llegue a descifrar

8. Apariencia / Vestimenta: colombiana / sosten y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 6.5/10

12. Relato del Servicio: Luego de varias vueltas, y de no encontrar mucho material (bueno no hay nuevos valores) encontre a esta colocha de apariencia risueña, educada, le consulte por el oral y me dijo que unos 3 min (para mi eso es poco, pero bueno), pregunte tambien si podia ser puro perrito y me dijo que ya, y bueno decidi atenderme, coloque la ropa en la silla, ella me dio la espalda estaba limpiando algo y le meti la mano al culo, me dijo que primero me lavara y bueno me lave las manos, me heche alcohol y luego a la camilla,  luego puso el poncho pero sin pelar completamente el payaso (cosa rara normalmente te lo pelan completo pero ella lo dejo maso) luego estuvo con 5 min rebizando mi polla, luego empezo con el mamey regular no fue tan malo y luego que se armo minimamente quiso cabalgar, nica volteate le dije, y la agarre de perrito, puso sus dos manos contra la pared y empece a bombearla, tenia aggggtitud hasta luego de unos 10 min, pero cuando ya estaba en algo la situacion, quise levantar mi pierna derecha para clavarla mas a fondo y no atraco me dijo eso no y me dejo con la leche lista (osea me quita la inspiracion) y bueno se la puse 2 min mas y vote la chele, me cambie y chaufa.

13. Higiene Personal: se lavo luego de la embestida

14. Besos en la Boca: nica mucho cov

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea / - / las sirenitas

17. Número de Habitación: 126 (entrando a la mano izquierda)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: A tener que haber ido por las puras, atraque con esta colocha, peor es nada. eso si siempre queria que le converse, le hable un poco nomas y luego le dije concentrate y empezo con el mamey.

• 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Entré buscando buena atención para botar la lechita, hice la consulta y me brindó confianza en la puerta, pero fue una decepción:

1. Descripción del Rostro: Redondo, labios carnosos, ojos grandes. Cabello negro lacio. Guapa en general.

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: debe ser 1.6 cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene su cinturita, algo de rollitos / de pie no se nota, pero cuando se sienta o acuesta si se nota la pancita / no los pude contemplar porque no se sacó la parte de arriba la pendeja

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / no muy grande / delgadas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje cerca al culo, pero no recuerdo que tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba disfrazada de mujer maravilla

9. Ajuste Vaginal: debe ser 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: malo, lo chupó por poco tiempo, más se enfocó en pajearme y ni lo dejó tan armado

12. Relato del Servicio: Entré, le pagué y ya dentro fue más fría. Quiso que le invite algo de tomar, pero me cerré y como que se empinchó. Me eché y me examinó la pinga como por 5 minutos, me puso unas curitas por las huevas porque no tenía ningún corte, ni herida, ni llagas, ni mrd. Ahora que lo pienso no me debería haber dejado porque podría haberme colocado cualquier huevada en el huevo y ni cuenta. En fin...

Le pedí que se saqué el sostén, se cerró. Se montó encima, cabalgó un rato. Luego me pidió que le de perrito y no pasó mucho tiempo y como no terminé me cortó ahí y dijo que el tiempo se había acabado.

Me cambié y me largué asado csm. Nunca volvería con esta perra.

13. Higiene Personal: Se lavó, lo único bueno

14. Besos en la Boca: No, ni quería que le toque las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos habrá sido

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas FC

17. Número de Habitación: 126, entrando a la mano izquierda en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque es una cagona y relojera

20. Comentarios Adicionales: Hasta el culo, no vayaaaan!!