Jump to content

Cyntia, salida toda la noche caleta de night club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estimados hermanos, comienzo, esta putita del siguiente rating, es una flaca que le tenia ganas hace buenos meses, resulta que como frecuento regularmente este night club "tavarua" conozco a las flaquitas que fichan alli, con esta canina eh tomado un par de veces nomas, ya que siempre que preguntaba alli por ella, decian que no habia venido a chambear.. segun las otras decian que aunque no viene seguido ficha duro la rufiana.. entonces por eso me dio ganas de conocerla... en total de todas las veces que fui, a esta rufiana la he visto solo 3 o 4 veces en el local fichando con otros hermanos, pero en fin. Resulta que cierto día allí tomando unos tragos y manoseando como siempre lo mas posible, conversamos a cerca de cuanto era su comisión por cada jarra que toma, entonces maso menos me di una idea de cuanto podían ganar en una noche, es bueno ser consciente de las cifras para que luego las pulsees pe jaja.. ya pa eso me paso su wts y todo... luego otro dia que fui, como ella no estaba estuve tomando con otra canina, y en eso ella llega y me ve y vio que habia sacado buenas jarras y me dio unos aplausos alli ajja en fin... entonce ya luego chateando por wts varios dias y de  broma en broma le digo que mas tarde voy para tomar unas jarras con ella.. y como ya me conoce sabe que me quedo hasta la madrugada tomando..pero ella me dice que no tenia ganas de ir al local..y en eso ella me propone que mejor salgamos a otro sitio y que en vez de gastar en las jarras le de a ella el dinero... entonces me di cuenta que por eso esta flaca no se le ve mucho en el night club.. xq a diferencia de ella, todas las demas rufianas estan todos los dias alli, y ademas las demas duermen alli mismo... pero Cyntia no... ella viene cuando quiere..... entonces le dije ya cuanto?.. cuanto me das me dice... como ya tenia una idea de cuanto sacaba por jarra alli regateando a la putis llegamos a un acuerdo... 250 lucas toda la noche.. pero me dice que salida de amigos y vemos que es lo que pasa.. y bueno acepte.

1. Tipo de Rostro: blanquita, ojos pequeños, bonita sonrisa y ricos labios, algo frentona, es simpticala flaca.. y pa mi si es bonita...

2. Edad: debe tener unos 25 o 26

3. Talla: 1.60 apox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría pero algo subidita  de peso, en su foto de wts pone cuando estaba mas delgada y estaba mejor sin duda/ si hay algo / si ta panzona / medianos, buenos para mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota poco / de buen tamaño.. aqui si la subida de peso le ayudo al culo / algo agarraditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de huecos de piercing en la ceja  y un lunar por el cachete

8. Apariencia / Vestimenta: vino con casaca, unos jeanes, y botas altas, luego se quito y el interior era un solo conjunto negro que se abrochaba por la panocha.. me gusto ese interior

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: solo en la ducha, rica mamada 

12. Relato del Servicio: Bueno entonces, quedamos y todo para vernos por el centro al anochecer, conversando bajamos por breña y compre un par de vinos(con este trago de los dioses aflojan si o si) unas copas y un abridor por una licoreria, y fuimos a un telo.. como era pa quedarnos toda la noche elegi uno bueno con baño propio y bonito pe manos, ya alli entramos y nos pusimos cómodos.. primero le di la mitad del monto acordado y le dije que la otra le daré al terminar la noche.. "pa asegurar pe hermanos", ya normal me dijo... abri el vino, y lo servi, y nos pusimos a beber mientras conversabamos y claro alli abrazaditos y manoseando todo lo posible.. como teníamos toda la noche para pasarla bien.. normal paciente a que la flaca afloje, xq segun ella me dijo salida de amigos y "vemos que es lo que pasa"... nos terminamos el primer vino y nos metimos dentro de la cama.. alli nos mandamos unos chapes ricos.. nos pusimos a ver tv... alli cambiando de canal puse un canal nopor "asi  sin querer queriendo" jaja.. nah lo puse pa ver que diria la flaca.. pero como que se arrocho y normal segui cambiando... ya luego abri el segundo vino y le servi mas a la rufiana... alli a proposito le derrame un poco en sus tetas con la excusa del brindis, y le dije sorry.. ahorita te lo limpio... y me puse a chupar  esas tetas.. le pase toda mi lengua por sus pechos, no eran grandes como me gustan pero igual mamar tetas me encanta....  ya bueno entonces como sabran ninguna flaca es de piedra.. y si me propuso salida a telo es xq le gusto tambien, entonces ya en eso sentados hacia la tv.. y ya calientes le entraron las ganas a la puti... y se subió encima mio y comenzamos a besarnos rico... aproveche y le saque el polo y el pantalon, uy.. cuando se los quite pt la vi con ese interior negro que describí mas arriba, ya habia visto antes ese modelo.. pero me hize al gil y me hize al que no sabia como se desabrochaba.. entonces ella se rio un poco y me dijo mira te enseño... se puso de pie.. en la cama.. y puso su panocha frente a mi cara y se desabrocho el boton, como dije arrba en la descripción, la flaca estaba subidita de peso pero no llegaba a ser gorda, pero igual estaba para darle duro... al sacarse el interior esa panocha estaba pelada... ptm.. agarre y con mi lengua le comienzo a besar por los alrededores y mientras mis deditos comenzaban a entrar a esa chucha.. la tire a la cama y me saque el pantalon y le polo.. y le comienzo a frotar mi pene con mi calzoncillo aun puesto en esa chucha.. para este punto ya la flaca habia afojado y estaba mojadita... le dije: te quiero hacer le amor bien rico..y me dice que me ponga el pre... ya normal.. vine preparado saque mi durex y me lo puse.. alli le di rico en misionero... esa panocha estaba rica... rico ajuste.. alli luego la cojo de la cintura y sin sacar el np de su panocha cambiaamos de pose... y ella comienza a montarlo... agarre ese par de nalgas carnosas..y comenze a moverme como maquina... le di con todo.... algo cansado le dije: ahora te toca moverte... puso pies sobre la cama.. y comenzo con las sentadillas, no jalaba mucho la flaca xq le hacia falta ejercicio jejej... pero yo como mis manos le ayudaba en las sentadillas.. que rico estaba el cache csm.. ya luego la puse de perrito al filo de la cama y alli le di con todo... hasta botar a los castillos en todo el latex... luego descansamos buen rato.. viendo tv..
Cuando acabo la peli que estabamos viendo.. comenze nuevamente con el manoseo y los besos... y alli vino el segundo round.. fui parecido al primero... solo que comenzamos alli en cucharita.... al terminar de botar la leche.. veo la hora y recien era las 11pm.. tenia aun como 6 h para seguir cachando... entonces se acabo el vino.. y le dije pa pedir mas trago.. ya me dice.... me cambie y baje y le dije a la recepcionista si me podía conseguir unas latas...me dijo que si vendia chela.. y compre un sixpack... ya en eso.. tomamos como hasta las 1am.. yo estaba chaquetasa.. pero tenia que aprovechar.. entonces pa que entren mas ganas le dije para ducharnos y ya pa quitarnos.. y entramos a la ducha y en aguita caliente nos bañamos.. mientras tanto.. ya mi tilin estaba paradaso alli frotando a esas nalgas... alli la flaca baja y me da la primera mamada... que rica su lengua en mi pinga manos.. alli nomas.. recien lavaditos.. se lo comienzo a meter paraditos... es rico cachar en al duchar hermanos... alli bote mis castillos en su culo.. rica cachada... ya es hora de irme le dije.. nos cambiamos le pague la otra mitad.. y me dice que se quedara a dormir alli, xq no va a llegar a si a su jato.. ya normal le dije que se cuide y me quite.

13. Higiene Personal: limpia y rico perfume

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 250 la noche...

16.Telefono / Anuncia / Local: Flaca del night club tavarua / Dirección: el tambo, por 3 esquinas, entre Jr atahualpa y Oswaldo barreto.

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo el agape.. 50 lucas la noche

19. Puntaje de Atención (0/10): "7.5".... le hize varias poses y trato de novios..

20. Comentarios Adicionales: Buenos HDL, me quería toda la noche pero tenia que trabajar al día siguiente, y estaba ya recontra cansado luego de 3 polvos... como dijo un hermano en otro post sobre otro night club.. facil a las estas flacas las puedes cachar hasta gratis si tienes buena labia... pero cuando las cosas salen gratis a veces te buscan ya para cosas serias o se enamoran, se que tal vez sea un monto algo alto para una noche, pero mejor pagar para que no sientan que les debes algo... ademas seguro que esta rufiana ya esta acostumbrada a salir con sus clientes, no creo ser el primero.

A obvio ahora por fa los pollitos, no vayan a estar pidiendo wts de la flaca.. ya que ella te lo solo en el night club... depende ya aqui de cada hermano si se los da o no.. pero si te lo da te va a salir barato manos.. xq dentro del nigth club una salida por 1h esta 500 lucas..... ademas si les doy su wts va a saber que fui yo quien se los dio por el relato.. no sean chismosos.. recuerden que aquí el foro es para compartir y para mantener la anonimidad, eso es todo. Saludos y suerte.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3