Jump to content

LUNA / Ecuacha común / C72

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada. Algo cachetona y ojos normales. Mirada sin sobresaltos. Semblante indiferente. Rasgos de cholita normal.

2. Edad:   28 años aproximadamente.

3. Talla:   1.65 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular aclarada. Tonalidad y suavidad dispares en algunas partes de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Con ciertas curvas y mofletuda / Cintura ahí / Barriga usual / Senos pequeños para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas justas / Culo rechoncho y glotón; con más carne para atrás q para los costados / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No le noté algún tatuaje visible, puede q haya algo por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chicoca corriente de distrito populoso / Vestimenta tipo vestido ceñido con tiras descubiertas a los costados de color negro. Vincha o lazo de color blanco.

9. Ajuste Vaginal:   Ni estrecha ni ancha.

10. Sexo Anal:   Me olvidé consultarle.

11. Mamada:   Regular. Lo miró y lo miró hasta q se irguió solo y se endureció. Estando así comenzó un repertorio normalón a modo de un mete y saca simplón, juegos con lengua a boca cerrada, nuevamente un mete y saca, otra vez juegos linguales, todo siempre masajeando al par de abajo sumado a alguna q otra corrida, algunos besos en toda mi longitud, y nada más.

12. Relato del Servicio:   La encontré libre, le hice la consulta y no le entendí bien lo q me dijo. Estaba en duda, la flaca lo notó y como estábamos hablando pegados, giró un poco y me rosó su culote contra mí; me puso calentón y no me quedó otra cosa más q entrar a su cuarto. Tocaron los trámites de siempre y nos acomodamos para empezar con una mamada más o menos q solo fue para levantar. Ya estaba listo y nos colocamos en posición de “misionero”, algo normal nomás sin mucho picante; para compensar, le abrí bien sus piernas a los costados ahí le di y le di bien. Quise hacer mi clásica “piernas al hombro” con sus piernas muy arriba, pero me resbalé soltando sus piernas, acto seguido la flaca se paró. De ahí le dije para hacer “sentadas” a ras de la cama, y acá sí en varias sentadas la agarré de su cintura y yo mismo la estuve sentando. Me calenté más, me paré y la seguimos un tiempo corto “parados”; cuando, por las embestidas llegamos a la pared, volvimos a la cama. Era hora de terminar y coincidimos en hacer “perrito”; al igual q en una posición anterior, acá también le di duro y parejo por buen tiempo y con algunas agarradas de hombro. Llegó el final, cada uno se aseó, alguna conversa amena y ligera, y chau.

13. Higiene Personal:   Lo usual para los dos.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio / 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexy Geishas.

17. Número de Habitación:   C72.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Hay privacidad en los cuartos alejados del escenario y mejor en los q están en los pasadizos centrales.

19. Puntaje de Atención:   5.3 de 10 (Cara normal, como q le da igual todo lo q sucede a su alrededor. Cuerpo, ahí, más o menos vistoso; algo mofletudo. Trato sexual muy amable, pero discreto, un poco mecanizado y sin puntos diferenciadores. Conversación tranquila).

20. Comentarios Adicionales:   Hay momentos en q provoca entrarle y hay otros momentos en q no; me animé en esos primeros. Anteriormente, en tiempos pre pandemia y acá mismo en este Geishas, la flaca parecía tener mejor cuerpo, ya q sus vestidos ceñidos le quedaban mucho mejor, más q nada su parte de atrás; hoy en día, se la ve bien de vez en cuando. Le vendría bien hacer un poco de ejercicios, vestirse más putona con algún vestido enmallado transparente y recorrer los pasillos de local; así solía hacerlo antes.

Publicado

Luna/Lucia,....su tema del Dejavu,

https://hermanodeleche.com/topic/85733-lucia-deja-vu/?tab=comments#comment-713814

Su tema de La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/?tab=comments#comment-553520

Creditos pal broo @generalbush ,

This is the hidden content, please

Y creditos pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI ,

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media cachetona, algo de pómulos, cara de milf, esas de la calle que te quieres levantar

2. Edad: Ya debe andar por sus 30

3. Talla: 1.63 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Hay donde agarrar / Tenía rollos al sentarse, pero no escandalosos / Semimedianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culonazaaaaaaaa / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidiño y vincha

9. Ajuste Vaginal: 40 al 45% 

10. Sexo anal: No me lo quiso dar u.u

11. Mamada: Poco mejor a lo protocolar, dejando bien parado al muchacho pero no hizo gp ni visito boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno llegue aqui para poder tener un remember con mi Lunita, después de casi 2 años que no la veia, y cuando ella bajo a Sirenitas y/o Colmena, no la llegaba a encontrar, bueno nos saludamos, pactamos el servicio y para adentro, mientras nos desvestiamos aproveche en paletear es culazooo que se maneja, asi todo fofo, pero siempre me ha vacilado ese culo csm, empezo con el mamey descrito arriba, y luego pasamos a misionero, donde le di algunos piquitos a sus tetitas, pasamos a cowgirl y cowgirl invertido donde casi me vengo con solo ver ese culazo comiendose mi pipilin u.u, y por ultimo le pedi perrito, donde con algunos gemidos fingidos y ese enorme corazon que se maneja, le di embestidas del diablo, todo eso mas que estaba arriolin, hicieron que bote mi nestleeee...ufff ricolino

13. Higiene Personal: Usa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nopo

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por ahi por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1, por haber sido un buen remember, pero sabe que se pudo haber hecho mejor

20. Comentarios Adicionales: Nada, solo que para la proxima me suelte el anillo y vivamos mas el cache, o es el Taj Mahal el que te da ese plus, falto eso creo u.u

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

@OBITO UCHIHA Yo creo que los títulos de los RT deben ser bien delimitados y serios.

Nombre | Nacionalidad | Característica 1 | característica 2 | categoría de edad 

Es una opinión.

Saludos 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda y seria de milf de esas que encuentras en la calle y están fuertes

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: es triguela clara con luz blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita /  todavia tiene cintura  /  royales cuando esta sintada /  medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita esta tacuchi /  culazo en 4k me enfermo su corazonsote /  gruesas acorde a su contesxtura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro con encajes dejando todo el culote a la vista

9. Ajuste Vaginal: 40 no senti ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese anito esta en su punto

11. Mamada: lo basico como para dejarlo tiesa el mazo no fue ni 2min

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas como trompo viendo el material cuartos cerrados y ocupadas, era tiempo de decidir y  ese dia queria una culona ya que últimamente estaba a dieta con palitos secos,  a esta ya la había visto en rio santa y en otros chongos,  me pareció conocida asi que la consulte y fue amable me prometió bailecito includio bueno ya que chu...
adentro me hace la conversa preguntando webadas mientras nos desvestimos, comienzo con el paleteo de su cuerpo tetas y piernas hasta llegar a su culazo y se voltea para bailarme en el pirulino hasta que se me armo en wan la luse en 4 y se gua con la frotada :big_smile: me eche a la cama y procedió con la mamada no fue gran cosa esperaba mas csm, ya tiesa comenzamos con misionero le abri bien las piernas y zaaaasss! a rebotar encima de esta milf no senti ajuste y segui por unos minutos hasta que me aburri le dije al filito de la cama y comenzo a jadear fingida con cara de seria mirando al costado, ya estaba comenzando a aburrirme su desgano de esta milf parece que no era su dia o es asi? unos minutos mas y le dije para perruno porque ya me quedia ir y asuuu! un corazonsote se formo, es lo mejor de esta canina el culazo en 4k ahi le di con todo, malito se puso mas hinchado que nunca y le di por 3min queria pararme en dos piernas arriba de sus nalgas pero era muy grande el animalote que tenia en frente :ah: pero no puedo negar que me sadiquie y bote todo el yogurt, terminado el acto procedimos a charlar un poco mientras yo me limpiaba el payaso y volvia a vestirme

13. Higiene Personal: se limpio la papaya  despues del mate con alcohol y PH

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min aprox 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal igual que las demas habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): aca yo le doy su 5 por lo fria en el cache si bien cada uno tiene su experiencia personal en cada atención a mi no me gusto lo mecanica y fria (es mi experiencia personal ) solo le salva el culazo  en 4k que si me sadiqueo pero por lo demas no la apruebo.

20. Comentarios Adicionales: nada , si bien ya me atendio antes cuando estaba en otro chongo ( estaba mas delgada ) y fue aseptable con besitos en el pecho y arrechona, ahora la note mecanizada y fria, ademas que esta mas milf, no volveria eso es todo.

saludos.

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea no bonita

2. Edad: base 3 

3. Talla: con tacos alta sin ellos 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo celulitico descuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: malla sin calzon, se recuesta en su cama mostrando el culo con la luz blanca

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: si por un adicional

11. Mamada: te succionaba maso con cogida de bolas

12. Relato del Servicio: chupa el nepe se sube te lo hace mostrando todo el culazo con harta celulitis, de ahí de frente, no lo hace por mucho tiempo de ahí misionero con leves gemidos, perro para darle duro e irte, solo para botar el taco, buscare otras más cuidadas

13. Higiene Personal: se limpio al final

14. Besos en la Boca: picos en el pecho

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 50 olvide si me dió vuelto o se cobró los 50 tu

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico no hay donde colocar la ropa y ni como lavarte tu mismo la gapin

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso que es mucho, por qué la germa está toda descuidada harta celulitis

20. Comentarios Adicionales: llámala te con por el culazo pero de ahí nada que ver te desmotiva por la celulitis y baches en ese culo

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona cabello negro usa binchita se parece a una de las sarditas de alvin y las ardillas +- atractiva 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal cintura un ligero rollo senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo fuerte de ella buen culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:
 nada
10. Sexo anal:
no 
11. Mamada:
mamada regular 
12. Relato del Servicio:
la veo tirada como morsa mostrando el culo en su cuarto asi que la aborde cancele me trato super bien increible empezo decentemente con la chupada de cabecita luego un pequeño intento de gp luego pasamos a las clasicas poses misionero se dejo chupar los pechos sin adicional Meu Deus un milagro sera por que la vi comiendo sus hongos alucinogenos  luego pasamos de cucharita y me jalaba hacia ella luego pasamos a que me cabalgue me beso mis pechitos y mi abdomen luego  a perro  aca si delicioso se formo un buen panorama y ella me jalaba con su mano para que me apegue mas a ella increible me sorprendi asi que con toda mi fuerza estuve asi en esa pose 10 minutos hasta sudar la sabada de mrd  no aguante mas y me vine 
13. Higiene Personal:
papel y jabon 
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 x 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
SG 
17. Número de Habitación:
72
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ajajajajajaj
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: buen culo 

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Una milf simpatica de nariz recta, guapa y su vinchita de niña mala

2. Edad: Más de 35 mínimo 

3. Talla: Aprox. 165

4. Color de Piel: Tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Gruesa
  • Acorde a su cuerpo
  • poca
  • medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderona
  • Culona
  • Medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo con mallas 

9. Ajuste Vaginal: un ajuste del 50%

10. Sexo anal: Si lo da por adicional, la sufre

11. Mamada: Lo normal, acaricia a los gemelos fue rico.

12. Relato del Servicio: Los hermanos se malean pucha que se meten unas encerronas, la vía coqueta y simpática ingrese la flaca te desinfecta y te revisa luego se acostó para chuparla y acaricia los gemelos, fue rico, luego cabalgo dando la espalda se ve el culazo, pasamos a perrito que rica manzana la bombee un rato aunque no deja que la metas al fondo, no se si le duele por irritada o no quiere que le goces tanto porque chalón no soy, luego de costadito y al final boca abajo.

13. Higiene Personal: No vi nada sucio, ni olor, se lavo la conchita

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal nada fuera de lo común.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si bien no te apura es media quisquillosa.

20. Comentarios Adicionales: Rico culo pero no la vive y te habla como quien te apura pero no lo dice ya acaba.

Publicado

1. Rostro: Semblante serio, cabello negro.

2. Edad: Le echo 30 años.

3. Talla: Debe rondar el 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, dentro de su peso / Acorde a su contextura / Poco, nada llamativo / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno este es su fuerte y motivo por el que entré: Caderas carnosas / Grandote, bonachón / En sintonía con el culo, OK.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Rica, el vestido le resaltaba el OGT / Vestido negro.

9. Papita: ~60%, no más.

10. Servicio Adicional: 50 panduros.

11. Fellatio: Aceptable, ~ 2 minutos. Ya estaba erecto cuando empezó así que cumplió. Juega con las boloñas.

12. Relato del Servicio: La encontré recostada en cuchara mostrando todo su culazo. Me acerco para la consulta y me explica el servicio y lo tomo. Le cancelo y mientras ella se acomodaba yo iba paleteándola. Me desvisto y ella empieza a darme besos al cuerpo. Me pone el preservativo y antes que empiece a chupar le digo que se ponga en perro dando el culo al espejo. Le escuchaba sus jadeos mientras succionaba pero yo mas prestaba atención al culo que veía. Se notaba ancho y carnoso en 4.

Le digo que se acueste y le doy misionero, primero piernas bien abiertas, luego juntas y cierro misionero estando yo como haciendo planchas. Escuchaba entre gemidos reales y jadeos exagerados. Cambiamos a perrito, ambos sobre la cama. Culazo, Culazo, Culazo, me divertí a mis anchas con sus carnes. Le daba a ritmo moderado. Primero ella estando sobre sus brazos luego recuesta su cabeza sobre la cama. Ahí me loqueó mas el corazón que tenía. Entre que escucha algunos gemidos exagerados, pulseo y empiezo a darle mas fuerte y sobre todo profundo ☺️ para que no chambeé. En eso siento que la monjita como que se aleja y quebraba el culo para que no le entre todo. Ni corto ni perezoso la jalo hasta que empiezo a sentir que ya voy chisguetear. Le consulto para ANALizarla y me dice que que "50 xq tienes la pichula larga papi". No lo tomé. Un rato mas y luego se vinieron los villanos. Me limpia, nos vestimos. Besito y agarra de culo y Ariooós 🤙...

13. Aseo Personal: Cuarto limpio, no malos olores. PH y alcohol para mi. Ella se limpio su papa.

14. Trato de pareja: Nada extraordinario, floro común para hacerte venir.

15. Precio: 50 panduros por servicio / 10 panduros por entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 72

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos. Como dije, nada extraordinario.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre para probar su culo y pulsear su anacleto, después no esperaba nada más. Sooo cumple para el cache. 

• 2 weeks later...
Publicado

A esta perra la conosco de la miel asi que cuando la vi la recoci y decidimos hacer un buen remeber. 

1. Descripción del Rostro: Es simpatica cara redonda, ojona, con cabello negro largo.

2. Edad: 35

3. Talla: 1.7 m

4. Color de Piel: es morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, algo de barriga, y unos senos que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, un buen culo y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de tigresa

9. Ajuste Vaginal: sorpresivamente todavua hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: es su fuerte, te chupa y hizo GP, debe ser por que somos viejos amigos, me dijo que rica pinga tienes amor y le dio unas lamiditas a mi falo y una chupadita de bolas,

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y nos cruzamos en su puerta y me dice yo te conosco y claro le dije. Me meti a su cuarto sin preguntar y me doy cuenta que ptm me pude cagar. Conversamos unos 10 min de cosas de la vida que me conto cuando trabajaba en la miel y asi loramos algo, jajaja, bueno me di cuenta que el tiempo se ta pasando y pasamos a pelarnos. La flaca es pilas  y me hizo un bailecito y le chupe sus tetas, me hizo el mamey y la puse en misionero, perrito y me dice que quiere subirce a cabalgarme y la deje un rato, regresamos a misionero y nos dimos unos picos y me abrazaba bien fuerte como para que le meta las bolas jajaja y me cago con esos movimientos y me vine. nos dimos otros picos y chau

13. Higiene Personal: Es limpia, no oli nada malo

14. Besos en la Boca: si los da creo a sus clientes fijos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por casi 30 min inculyendo el chat

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 72, me dijo que es fija en este cubil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto sin ventilacion osea una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado (editado)

-ahora está en colmena...

Editado por generalbush
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Ranting del jueves 28. Ante la mayoría de las habitaciones cerradas, decidí por fin entrar a probar este culo. Lo que más me arrecho es que su cara es igual a una amiga del trabajo, entonces me metí una alucinada... 

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia
2. Edad: a esta flaca si le pongo sus 34 a 37 aprox
3. Talla: en tacos 1.70 a 1.73
4. Color de Piel: blanca normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero no gorda, si tiene barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo grande
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido en mallas
9. Ajuste Vaginal: ni mrd
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: mamada de puta creyéndose actriz porno, normal 
12. Relato del Servicio: vi ese culo exibiéndose en su cama y decidí entrar, más por el fetiche de alucinar que era mi amiga del trabajo. 
Luego de la mamada, inició mi tópica cachada y le digo que se ponga al borde, pero ella me dice mejor en la cama, acepto la propuesta y empezamos el misionero, le miro la cara y me imagino que es mi amiga, le agarro las tetas mientras la cacho, la abrazo agarrando la cabeza y le doy aumentando el ritmo, luego le pido de a perro y me bombeo duro y suelta sus gemidos más falsos que billete de 15 soles y para acompañar pone su cara de arrecha de actriz porno de cerro, le agarro las tetas y le doy mas duro y rápido. Le pido que cabalgue, empieza a golpear mis webos con su culo y me vine. 
13. Higiene Personal: se lavó la cuca, pero ojo con la observación que pongo abajo
14. Besos en la Boca: no intenté 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 72 recontra fija ahí, creo que es propietaria de ese predio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: cuando se lavó la cuca le puso bicarbonato al agua, esa webada me hizo quemar cerebro, como la vi impresionado me dijo que era para desinfectar bien (la verdad nose si será cierto, ni me pondré a investigar, eso del bicarbonato) . Por esa nota no regresaría, sumado a que es culo de un solo polvo, no repetible.