Ishkurd Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: tiene un perfil griego, una nariz media pendeja, fácil John Kelvin ha hecho de las suyas ahí. 2. Edad: me dijo 30 y fácil los tiene. 3. Talla:1.49 sin tacos, casi casi me podía chupar la pinga sin agacharse. 4. Color de Piel: blanca casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay / un pequeño rollizo casi imperceptible/ buenas ubres las deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus ricas caderas / rico culito / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene varios, en la pierna y en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón licra de colores donde más resaltaba el rosado y un brasier negro, calzoncito negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% (peladita) 10. Sexo Anal: le vi un hueco llamativo pero sin frejol , ya tiene su recorrido pero no pulsee 11. Mamada: muy buena, lo chupa, lengüetea, le da besos al tronco de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, le pedí que suba a la cama mientras le metía el dedo a la concha, trucazo para ajustarme el dedo mientras la dedeaba. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas como imbecil sin encontrar presa comestible, veo a esta chata, me llama la atención pero un hermano se aventó, pongo el contador y sigo dando vueltas, veo un culo de gente en el cuarto 34 y me quedo a esperar para ver a la flaca pero se demoro en salir y cuando salió, al toque se metieron, no dejaron ver la carne. Pasado 13 minutos voy al cuarto 44 a esperar a esta kinesiología. Al instante sale un hermano con cara de satisfacción. Hago las preguntas de rigor y adentro. La flaca me agarra la pija y empieza a hablar con su acento rico y ya estaba fierro, le bajó el pantalón para meterle dedo y la flaca se me pega y me empieza a besar el cuerpo le pido que me ponga el poncho y me la empiece a chupar, lo hace en cunclillas, le pido que me la Chipre en la cama, lo hace, le empiezo a agarrar el culo y le meto dedo, luego la jalo a una 69 donde ella me la chupa y yo voy viendo su rica concha. Prosigue y se monta y me pone las tetas en la cara, quería lamerlas pero me aguante, no me saque la mascarilla. Empezó a moverse rico, le dije que se de vuelta y esa imagen me cagó la cabeza, me hizo un par de movimientos y dos brincos y me saco el estrés. 13. Higiene Personal: vi que se maquillaba luego de pasarse un Tarapoto húmedo. 14. Besos en la Boca: no sas pendejo, pero daban ganas, estaba guapa. 15. Precio: 40 tumis 16.Telefono / Anuncia / Local: en serio? 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si, es amplio, con baño, no me quejo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7/10, cuerpo (talla y siliconas) 6/10, trato 8/10. No soy de calificar alto a las económicas o de chongos, pero esta flaca me atendió muy bien. 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: lastima que me voy a Lima a seguir visitando a las hijas de Choy, si me quedaba mañana la levantaba una hora.
Publicaciones recomendadas