Elvergalarga69 Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Esta aventura culinaria fue el último fin de semana. Le tenia ganas a esta culona que tiene una cara de arrecha y para con una mini, sin calzón enseñando la marucha. Ahí va el ranking. 1. Tipo de Rostro: blanca, cara de enferma, mirada de arrecha, maso menos guapa . 2. Edad: entre 30 a 32. 3. Talla: Tenia esas zapatillas de plataforma. 4. Color de Piel: + o - blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga barriga se hizo la lipo, si hay cintura resalta por las caderazas tuneadas. Me gustaron sus tetas grandes (las dejó chupar) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un señor culo, rico, amasable, aunque por zonas se siente un poco el plástico. Buenas piernotas también suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido se lo levanta dejando ver su almeja pelada. 9. Ajuste Vaginal: 50%. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo suficiente para pararte bien rico el muchacho pero nada fuera de lo común. 12. Relato del Servicio: La tenia agendada de hace dos semanas, llama la atención su culazo, y tetotas hay sapazos que solo miran y ni consultan. Le hice la consulta y me prometio un buen polvo y que sabía "culear bien rico". Me convencio. Cuando lo iba chupar recibe una videollamada aproveche para banquetearme con sus tetas y culazo mas la punteada y ella sin paltas seguia con la videollamada. Nos acomodamos en la cama y me hizo cowgirl invertido y sus variantes. Qué rico se veía ese culazo saltando sobre mi mazo. Después se dio la vuelta y me montó mirándome. Me besaba el pecho, me decía que la arrechaba, y luego le di de costado. Se la meti un buen rato y para eso me decia que le encantaba mi pinga y todas esas notas arrechantes. Finalmente en perruno me sadiquie mirandonos al espejo le di como máquian de coser, es aguantadora la perruncha no se quejo en ninguna pose, boté la lactosa en esa pose. En total me demore 22 minutazos. 15. Precio: 40 el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, segundo piso. 17. Número de Habitación: ese día en el 28 si no me equivoco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, mucho zapaso que pega la oreja a la puerta. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, no relojea y acepta las poses que le digas y te deja las ubres a total disposición . 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, y recontra voluptuosa con ayudin del cirujano mega culona y ricas tetas que parecen naturales.
Publicaciones recomendadas