Jump to content

Lucia Fernanda / Chibola alta blancona delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del Lunes 23 de Agosto, en la tarde.

1. Descripción del Rostro: Es bonita para mi, es una flaquita alta de tetas medianas con culo simpaticón. Parece una flaquita de universidad privada, media pitucona. Es blancona con ojitos bien bonitos.

2. Edad: Fácil esta entre los 18 a 22 años, se le nota bien chibola

3. Talla: Es alta, sin tacos fácil llega a 1.70m

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-Delgada

- Cintura acorde

-Sin barriga

- Tetas medianas, masajeables

6. Caderas / Culo / Piernas:

-Caderas acorde

-Culo simpaticón, con carnecita

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percaté de uno en su brazo, creo que tiene más, unas letras creo, pero estaba arriola y no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con top negro/rosado ese día y una faldita rosadita, se le veía bien femenina

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose entre 60 a 50 %

10. Sexo anal: No le pregunté, pero ese asterisco me guiño el ojo cuando estuvimos en perrito

11. Mamada: Me pregunto como lo quería, le dije que lo quería parado. Me limpio el miembro con alcohol, luego me acaricio un poco los testículos (yo estaba afeitado), se arrodilló me puso el condón con los dedos y empezó el Glup Glup, moviendo su lengua de acá para allá, lamiendo la parte de abajo del glande mientras me acariciaba ligeramente las bolas y me miraba de rato en rato. Lo hizo buen tiempo, fácil estuvo en ese plan 4 minutos. Luego subió a su cama y me la siguió chupando otro rato más, mientras yo le acariciaba sus tetas.

12. Relato del Servicio:

Bueno ese día, estaba con la testosterona por los cielos y mientras esperaba a que otra flaquita se desocupe pasé por su cuarto y en cuanto abrió la vi con luz blanca, que bonita, la vi bien femenina con pinta de chibolita pituca de miraflores. Hace días la había visto en el C-30 pero con luz roja que no me llamaba la tención para nada, pero cuando ese día la vi con luz blanca, mi chamaquito me dijo "Aquí es causita".

Le hice la consulta y ella fue bien amable, me atracó lamerle las tetas y con eso ya estaba todo listo. Entramos, besito en la mejilla, me pregunto que luz quería, le dije "Blanca, para verte mejor", algo así como el lobo feroz xD y empezó con la mamada descrita arriba y luego de eso le pido primero yo abajo, ella se sube, se echa su lubricante y comienza. Luego yo le agarro las piernas y le pido ranitas, ella normal atracó, quería lamerle las tetas pero no llegaba XD, pero ya que xuxa me estaba raneando bien rico, estuvimos así un rato y luego pasamos a perrito donde yo le empecé a dar delicado pero fuerte mientras le veía la cara por el espejo, ella me miraba también y ptm me arrecho un poco, en esta pose si ajusta decente, y para calmarme un poco le pedí de cucharita mirando al espejo. Le empecé a dar bien rico, como ella es flaquita esta pose es un poco mas fácil de hacer, mientras le daba le masajeaba las tetas y sus pezones mientras nos veíamos por el espejo, le pase rápidamente el dedo por la vagina y yo ya estaba que me quería venir. Para eso le pido misionero, le doy suave al inicio y le lamo las tetas, en eso ella me empieza a agarrar los pezones y me empieza a acariciar el rostro mientras me mira. Sentía que era mi flaquita y estábamos en un telo csm, en eso la abracé y le empecé a bombear suave pero bien profundo, ella como que hacia muequitas pero se dejaba, en eso ya no aguanté y voté a mis Castillos al fondo de su papaya.

Después ella me sacó el condón y me prestó un pañito húmedo para limpiarme

Estuvimos conversando mientras me vestía y ella se limpiaba, es chévere la flaca.

Besito en la mejilla y antes de salir me dijo "vuelves amor, aquí te esperaré", le sonreí y le prometí volver.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpia la vagina luego del cache

14. Besos en la Boca: No beso kines, cuidense gente

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil estuvimos 15 a 20 minutos / 40 Chabucas ese día

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 69, ese día lunes. El otro día la vi en el C-30, se me paso preguntarle si se iba a quedar fija o rotaria.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 bien ganados, buen polvito. En realidad a mi me gustan más voluminosas, pero entré con ella porque también de vez en cuando me gustan las flaquitas con aspecto bien delicado y bien femeninas.

20. Comentarios Adicionales: No mucho que agregar en realidad, puede mejorar en su mamada, si es que hiciera GP o boloñearia le hubiera dado más puntos, pero en realidad el trato fue decente/normal para mí. Lo bueno es que me dejó lamerle sus tetas sin peros, aunque no tiene mucho, pero igual eso me encanta 🥰.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La Wasonaa XDDD,....k segun la data viene ultimo de Callejera de A.U,....su tema de Colmena,

https://hermanodeleche.com/topic/64895-lucia-fernanda-mona-alta-la-wasona/?tab=comments#comment-592221

Su tema del Dejavu,

https://hermanodeleche.com/topic/68170-lucia-fernanda-ecuatoriana-buen-porte-204-segundo-turno/

Creditos pal broo @generalbush ,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Justo estaba esperando el rating de esta flaca para subir el mio, ya que no le pregunte su nombre y no estaba seguro si fue el cuarto 69 o 70, pero aca mando mi rating de esta femina

1. Descripción del Rostro: Agradable, debe estar en el top 5 de los rostros mas simpaticones de Sexy Geishas, ojos grandes coquetones, sin embargo dentro del 4to me parecio menos simpatica.

2. Edad: Yo no la vi tan chibola, yo le pongo entre 26 y 28, lo que pasa es que la flaca tiene buena talla, manos y pies grandes, he tenido amigas que a los 18 se veian de 28 por lo desarrolladas, pero aun asi le pongo entre 26 y 28.

3. Talla: yo mido 1.75 y ella no se veia mucho mas baja que yo descalza, le pongo 1.68 sin tacos, 1.70 quizas.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura delgada, si tiene cintura, no es fitness, pero no tiene barriga, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas acorde con su figura, un Culito bueno, en 4 se ve bien, es proporcionado a su estatura y sus piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Salio con un top y una faldita.

9. Ajuste Vaginal: Si senti ajuste en la mayoria de poses, le pongo 70%

10. Sexo anal: No pregunto por esta via, pero cuando estaba en 4 me llamo la atención jaja y al final del polvo le pregunté y me dijo que no lo daba.

11. Mamada: Estuvo algo de 5 minutos, fue un buen tiempo, yo tengo una especie de fetiche con que me la chupen estando arrodilladas asi que se lo pedí y atraco, estuvo asi mientras me acariciaba el abdomen, el pecho y las bolas, luego le empezo a doler las rodillas y me acoste en la cama donde le dio una chupada mas algo rapido y empezó el mate.

12. Relato del Servicio:

Ya me habia tirado a la tal Mia, y para el 2do polvo queria algo mas que una foca floja asi que caminando entre ese corredor del medio se abre la puerta y sale un HDL y la veo, tenia la luz blanca y al principio me parecio que su aspecto era de Brasilera, por lo alta, con sonrisa de cojudinha y me dio buena espina, le hice la consulta y cuadramos, adentro le pague y hablamos un toque mientras nos desvestiamos, me la chupo como describi arriba y me pregubto que pose queria y le pedi primero misionero, queria cacharla viendo esa carita, y aca si debo decir que me parecio mas simpatica afuera del cuarto jaja, dentro la vi agradable pero no tan bonita como pense, le di piernas al hombro mientras me acariciaba las tetillas, creo que es una mania de ella porque lo hizo en todo momento que pudo, luego la puse en 4 y aca me sadiquie buen rato se forma un culito decente, despues se subio y empezo a cabalgar dandome la cara y para terminar le pedi que haga ranita dandome la espalda, y lo hizo hasta que se canso y termino con unos sentones apoyándose en la cama con las manos.

13. Higiene Personal: Al inicio me dio alcohol, ella tambien lo uso, y al final se lavo la conchuela, se paso pañitos y me dio a mi, tenia su propia botellita de alcohol gel a pesar que hay por todos lados en este antro.

14. Besos en la Boca: No doy besos nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y fueron 20 minutos clavados prácticamente.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 69, es facil de reconocerla porque en ese pasaje es la unica con esas características

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo "ok".

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5, es amable y su atencion es aceptable, pero dentro me parecio menos simpatica que afuera.

20. Comentarios Adicionales: Creo que esta bien para tenerla como plan B o plan C, si un dia no hay buenas y nuevas opciones, creo que esta flaca es un buen Plan B para salvar el dia ya que es buena onda y eso es valioso.

Editado por Tony-Montana
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica de rostro fino, cabello claro.

2. Edad: Dice que tiene 20.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña / Culo pequeño pero paradito / Largas a corde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo y una cicatriz en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de 2 piezas color blanco con una especie de corbata.

9. Ajuste Vaginal: Senti ajuste aun en perrito.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Aqui solo lo hizo para pararlo con el estilo del pollo lo chupa y se para en la punta para meter lengua ns xk diablos hacen esa tecnica para la exitacion en ves de ayudar.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de salir de mi primer polvo aun tenia la leche asi que la vi simpatica con una mirada coqueta me acerco para consultar y entro alli me percato que era la popular wuasona de AU que termino aqui segun ella va 16 dias en peru y bla bla. Le pague la calateo y empiezo el paleteo luego me hace el oral monce del item 11. la pongo patas al hombro para darle bien algo quisiquillosa pero se dejo maltratar luego la puse de costado para ver su cara mientras le metia el nepe la pongo al filo para darle en misionero y luego le pedi en 4 aqui si senti un ajuste cambie de velocidad y empeze a darle duro no se quejo la flaca estube buen rato asi hasta q se me vino todo el kuake.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar, me dio PH y pañito.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas.

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 le falta mas tecnica en el oral.

20. Comentarios Adicionales:
Recuerdo que cobraba 50 en alfonso ugarte y era algo eticosa para atenderte, pero aqui te la puedes tirar por 40.

• 3 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita ojos atractivos

2. Edad:28

3. Talla:1 70

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta flaquita/ bubis pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:largas no tan grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz x  el pie izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: top verde

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:nada de otro mundo solo para ponerle erecto 

12. Relato del Servicio:la estuve asechando por un rato hasta que salió de la encerrona previa, le pagué el servicio quería 300 lucresias x una hora ta weon dije. Paso a su respectiva mamada para ponerle fierro, no hizo GP pero me gusto cuando me miraba y lo chupaba, primera pose piernas al hombro le di duro en esa pose, me fascinan las caballotas son mi debilidad luego se montó sobre mi y cabalguéo un rato no se dejó chupar las tetas solo besitos pequeños, por último le di en 4 ahí pude apreciar todo el panorama y le hice la propuesta por el lado oscuro me lo negó bueno le di duro hasta votar los negados esta pose si en debe no vivió el cache

13. Higiene Personal: limpia se lava la Conchita después de cada sesiom

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:sg

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio deberían cambiar sábanas cada atención 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaquita es despampanante por lo caballota que se ve imaginar poner esas piernas al hombro me pone en FA

pero le falta vivir el cache. La probaría otra vez para sacarme el clavo

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona simpatica 

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: entre 1.65  a 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: no voy por esos rumbos

11. Mamada: se toma su tiempo te acaria las boloñas pero no boloñea

12. Relato del Servicio:  la vi que estaba en el box chupando con sus amigas espere buen tiempo hasta que despues de media hora  va su room y me acerco pa hacerle las preguntas de rigor y pa dentro  
Estando adentro ya nos quitamos la ropa ella me ayudo a desvestirme  mientras íbamos conversando algunas cosas, estando ya desnudos se me acerca  me abraza y me empieza a dar besitos en el cuello , pectorales   y aprovecho pa meterle mano despues de un rator me dice YA ESTAS ARRECHO BEBE Y YO LE RESPONDO QUE SI 
Después me coloca el pre y empieza  con el oral ya despues  le dije que se eche encima mio empieza a gemir y empiezo a darle besitos en el cuello y a nalgearla ,  después le doy de perrito y de costado ya pa acabar le digo pa que  cabalge  y se mueve muy rapido mirandome directamente  a los ojos con su carita de arrecha y me vengo  me da pañitos pa limpiarme 
Mientras nos vestimos otra vez nos pusimos a conversar buen rato y  se disculpo conmigo  porque me vio k estaba esperandola buen tiempo   le doy  besito en la mejilla y chau

13. Higiene Personal: limpia se lava

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geisha 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenando

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 le pondria mas si fuera mas arrecha como charo aparte el cuerpo no la ayuda es muy delgada

20. Comentarios Adicionales: la flaca siempre me preguntaba si la estaba pasandola bien, no relojea, y nunca me dijo no a las poses que le pedia
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
18/07/22

1. Descripción del Rostro: Bonita sonrisa, mirada pícara  

2. Edad: me dijo22, le pongo 25 

3. Talla: Alta 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no rollos, senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro, encima traía su bata rosada

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 6/10, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  Plan de 5 pm, encerrada en su cuarto, 5:30 va a otro cuarto de su amiga y luego al bar a hacer hora con ella, veo que suele hacer eso :S. Como ya la tenia agendada, espero. Plan 6:30 se mete y a los 5 minutos abre la puerta, de frente me meto. Adentro es muy amable, pero MUY amable, le pago y me abraza y da picos en el cuello, arrancamos con el karaoke, se toma su tiempo, mete lengua y manda unas miradas que Ptm lo son todo.
ella encima, invertido, misionero y perrito, en perrito te manda unas miradas de picarona por el espejo.
me cambio, hablamos un poco más y alamos

13. Higiene Personal: limpia al muchacho+ alcohol, se lava después del acto

14. Besos en la Boca: PROHIBIDO

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishaS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenando, tenia sus abrigos en el perchero, siempre cuelgo mi ropa ahí -.-

19. Puntaje de Atención (0/10): Si tuviese todo en su lugar le daría un 10, tiene buena atención por eso 8/10

20. Comentarios Adicionales: Siempre atenta de dar un buen servicio, tiene una mirada matadora
Editado por Geishasss
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Diria muy agraciada.  Muy bonita sonrisa, que mata.  
2. Edad:  A ver  veamos sus 25
3. Talla: Debe estar en 1, 68  sin  tacos.
4. Color de Piel: Blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura light,  senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo  en  rabo,  pero no es caderona,  piernas largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Los típicos , mas lo que se agrego ahora ultimo.
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la suelo ver con una bata . 
9. Ajuste Vaginal: Si tiene su  ajuste aun. 
10. Sexo anal: No le pedi
11. Mamada: Si lo hace dentro del promedio. Te  mira y te manda esa sonrisa matadora. 
12. Relato del Servicio:  Bueno ella es cariñosa. Te recibe con la sonrisa Wasona, típica de ella,  te abraza. Te hace entrar en confianza.  Nos desvestimos, procedemos al mamey respectivo.  Luego se somete a todas las poses que deseas. Empezamos con ella encima. Luego de costadito.  Perrito   y  Finalmente el misionero.  Donde le das de Alma y te abraza. No se queja. Hasta acabar.  Quedamos un rato tirados en la cama. Luego charlamos un rato.   Luego respecto a la cicatriz de 15 a 20 cms que tiene en la pierna. Lo suele esconder con maquillaje.  Es una raya larga. 
13. Higiene Personal: Nunca le senti malos olores. 
14. Besos en la Boca: No para nada. 
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico.
19. Puntaje de Atención (0/10): Bien ganados sus 7 puntos.
20. Comentarios Adicionales:  Ahora observo que le gusta sus cervecitas.  Siempre tomando sus cervecitas, como un calentamiento,  para las faenas que vendrán.  No se le ve mosqueandose en su  puerta. Sino esta tomando sus chelas, esta ocupada en su cuarto.  No hay nada que el trato es un plus muy importante, en este negocio.  Lo malo es que no es caderona como las colombianas. También ya se esta poniendo muchos tatuajes , se esta pasando de la raya.  Luego , como dicen le falta ir al GYM, esta algo flácida. 

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...