KILLERMAN Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 En mi visita del sábado, la vi dirigirse a su cuarto y aproveche previamente me abrí paso entre los parroquianos, la vi ya antes y ahora ya no está tan delgada, tiene más cuerpo, llama la atención su tamaño. 1. Tipo de Rostro: esta flaca es guapa linda carita 2. Edad: debe tener 26 3. Talla: 1. 69 sin tacos 4. Color de Piel: blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no esta tan delgada, tiene cintura, plana, lindos senitos naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y un culito, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, juega con la boquita y la lengua. 12. Relato del Servicio: después de las consultas le entré, se presenta me dice llamarse Fernanda es amable conversadora, se quita el bikini y queda peladita, empezamos con la caricias y que ricas caderas acaricio sus pechos naturales le doy piquitos , la flaca me besa el cuello y el pecho, Buenos previos, me dice que me acueste para la mamada respectiva, me dice que pose y le pido misionero para ver esos pechitos que rica la flaca me amarra con sus piernas y le doy suavemente seguimos con piernas al hombro y todas sus variantes, buenas piernas de collar se ven riquísimas, no me apura le pido perrito y que ricas caderas empieza con sus gemidos y se mira en el espejo, me mira y me sonríe, le digo que esta riquísima y me vengo, le dejo asta la última gota de leche. Nos vestimos y conversamos un toke la flaca es conversadora. Nos despedimos. 13. Higiene Personal: huele rico. 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 50 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: S G. 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados por su amabilidad, diría que me he atendido con muchas pero esta flaca es super amable 20. Comentarios Adicionales: siempre para ocupada y en el box tomando su chela, la flaca es guapa, agradable, un buen polvo. Regresaré. 2
Kenny McCormick Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Cita Lucy Fernandita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Kenny McCormick Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
JACK SPARROW Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 @CAMPEADOR @JUGG Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas