Jump to content

Lucia Fernanda / Chibola alta blancona delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
En mi visita del sábado,  la vi dirigirse a su cuarto y aproveche previamente me abrí paso entre los parroquianos,  la vi ya antes y ahora ya no está tan delgada,  tiene más cuerpo, llama la atención su tamaño.

1. Tipo de Rostro: esta flaca es guapa linda carita

2. Edad: debe tener 26

3. Talla: 1. 69 sin tacos

4. Color de Piel: blanca  no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no esta tan delgada, tiene cintura,  plana, lindos senitos naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y un culito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: buena mamada,  se toma su tiempo,  juega con la boquita y la lengua.

12. Relato del Servicio: después de las consultas le entré,  se presenta me dice llamarse Fernanda  es amable conversadora, se quita el bikini y queda peladita, empezamos con la caricias y que ricas caderas acaricio sus pechos naturales le doy piquitos , la flaca me besa el cuello y el pecho, Buenos previos, me dice que me acueste para la mamada respectiva,  me dice que pose y le pido misionero para ver esos pechitos que rica la flaca me amarra con sus piernas y le doy suavemente seguimos con piernas al hombro y todas sus variantes, buenas piernas de collar se ven riquísimas,  no me apura le pido perrito y que ricas caderas  empieza con sus gemidos  y se mira en el espejo,  me mira y me sonríe, le digo que esta riquísima y me vengo,  le dejo asta la última gota de leche. Nos vestimos y conversamos un toke la flaca es conversadora. Nos despedimos. 

13. Higiene Personal: huele rico. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: S G.

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados por su amabilidad, diría que me he atendido con muchas pero esta flaca es super amable 
20. Comentarios Adicionales:  siempre para ocupada y en el box tomando su chela,  la flaca es guapa, agradable, un buen polvo. Regresaré.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...